Autor Tema: Proactiv Commercial  (Leído 18838 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Nuevo anuncio Proactiv 2012
« Respuesta #75 en: 16 de Enero de 2012, 07:48:41 am »
el tono d piel natural de avril es colorado....... osea que la maltrato mucho.... yo tambien la tengo, pero solo se ve cuando se esta cansado, cuando hay estres, cuando es de noche o el puto flash aparece, pero de dia no.... y claro solo nos pasa a los que somos blancos muy blancos.

Stev, siento tu  dolor. Tengo piel EXTREMADAMENTE sensible, muy blanca y cualquier mini-rasguño se ve amplificada 10 veces. Y ni se hable de mi época de whoremonas salvajes... digamos que mi dermatóloga se hizo rica xD

Un consejo: Pro-Activ no sirve para todos; Neutrogena es ideal para todo tipo de piel ;)

hahaha ahora yo le haré competencia a Avril promocionando productos hahahahah

te entiendo :'( un grano y es media mancha roja en la cara xD.

y no exagero. El más mínimo granito inocente se nota demasiado; inflama mucho la cara y luego tarda días o semanas en volver al color original.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 16 de Enero de 2012, 08:43:17 am »
el tono d piel natural de avril es colorado....... osea que la maltrato mucho.... yo tambien la tengo, pero solo se ve cuando se esta cansado, cuando hay estres, cuando es de noche o el puto flash aparece, pero de dia no.... y claro solo nos pasa a los que somos blancos muy blancos.

Stev, siento tu  dolor. Tengo piel EXTREMADAMENTE sensible, muy blanca y cualquier mini-rasguño se ve amplificada 10 veces. Y ni se hable de mi época de whoremonas salvajes... digamos que mi dermatóloga se hizo rica xD

Un consejo: Pro-Activ no sirve para todos; Neutrogena es ideal para todo tipo de piel ;)

hahaha ahora yo le haré competencia a Avril promocionando productos hahahahah

te entiendo :'( un grano y es media mancha roja en la cara xD.

y no exagero. El más mínimo granito inocente se nota demasiado; inflama mucho la cara y luego tarda días o semanas en volver al color original.

y después avril se aprovecha de qu epro active no funciono y saca correctores de piel, y maquillaje para blanquitos :'(
No hay Firma.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 16 de Enero de 2012, 01:15:06 pm »
La piel de Avril es maquillaje natural xD. Yo también soy de piel sensible me salen pocos granos pero los que me salen se ven a distancia de 1 km xD

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #78 en: 17 de Enero de 2012, 02:00:58 pm »
Pero a ver, Avril se hará sus limpiezas mensuales, sus tratamientos y se pondrá super cremas y cosas de esas...Cualquiera de nosotros, con el pastón de Avril, mejoraria su piel tanto o mas que ella xD
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 02:01:50 pm por sweet_bites »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #79 en: 17 de Enero de 2012, 03:53:11 pm »
No se creo que a Avril le paso la adolescencia hace tiempo como para promocionar productos para problemas de pubertos, aun que se comporte como una aveces..........

lenneland

• Visitante
« Respuesta #80 en: 17 de Enero de 2012, 09:18:35 pm »
Pero a ver, Avril se hará sus limpiezas mensuales, sus tratamientos y se pondrá super cremas y cosas de esas...Cualquiera de nosotros, con el pastón de Avril, mejoraria su piel tanto o mas que ella xD

estoy de acuerdo. Es que está claro. dinero, dinero. xD Lo hace casi todo. Lo mismo con el pelo, de cómo lo tenía antes a cómo lo tiene ahora... hay un tramo largo, vale que se lo tiñe y lleva extensiones, pero es que lo lleva precioso (cuando quiere) y yo muy pocas veces he visto un pelo tan bonito caminando por mi ciudad, sinceramente.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 18 de Enero de 2012, 05:53:30 am »
Pues de que Av invierte mucho en su imagen, SÍ. Sin embargo, tiene belleza natural también. Yo siempre me he preguntado si en la era de UMS usaba extensiones...

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 18 de Enero de 2012, 06:41:54 am »
hmm en under my skin nunca uso extensiones, de hecho el negro postizo se NOTA muchisismo cuando es falso, el negro tintura o de cabello real se nota un negro mas crudo, mas sobrio, mas natural.
No hay Firma.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 18 de Enero de 2012, 07:24:19 am »
Ohhh, yo lo preguntaba porque recuerdo que en una entrega de premios llegó con el pelo castaño muy largo (extensiones) y luego ya salió UMS y Avril tenía el cabello muuuy largo, con negro y era totalmente sexy :P  Le creció muy rápido...creo.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #84 en: 18 de Enero de 2012, 08:43:56 am »
hmm en under my skin nunca uso extensiones, de hecho el negro postizo se NOTA muchisismo cuando es falso

No es cierto, las extensiones de buena calidad de pelo natural pasan por cabello real, ese es su cometido. Otra cosa son los mechones de Kanekalon que te venden por cuatro duros que son como los de las muñecas.

EDITO: Te dejo una foto donde claramente se le ve la cortina enganchada al pelo:

« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 04:06:20 pm por KAKUandJOEY »

lenneland

• Visitante
« Respuesta #85 en: 18 de Enero de 2012, 03:57:17 pm »
hmm en under my skin nunca uso extensiones, de hecho el negro postizo se NOTA muchisismo cuando es falso, el negro tintura o de cabello real se nota un negro mas crudo, mas sobrio, mas natural.

que aspen... pero fíjate en esta foto... notas la diferencia de tipo de pelo entre el rubio y el negro? yo creo que salta a la vista, no?

Yo creo son extensiones... pero fijo fijo, vamos, casi 100% convencida... es que ya sólo ver la caída que tiene el cabello natural y el de color negro.. yo pienso que son extensiones

y tb pienso que he desviado el tema, sorry

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 18 de Enero de 2012, 07:09:41 pm »
No se creo que a Avril le paso la adolescencia hace tiempo como para promocionar productos para problemas de pubertos, aun que se comporte como una aveces..........

pasa aveces igual como anunciar cosas antes de la edad para ellas queda de chiste,pero como tiene tanta fan adolescente aun,y ella aparenta de todo,pues tampoco qeda tan mal  :D

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #87 en: 23 de Febrero de 2012, 09:17:30 pm »

En este nuevo vídeo cuenta la trola de que usa ProActive desde los 14 años.

Por cierto, creo que está grabado en la casa de Deryck, la piscina es la misma que en "Cheers".

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 23 de Febrero de 2012, 09:29:14 pm »

En este nuevo vídeo cuenta la trola de que usa ProActive desde los 14 años.

Por cierto, creo que está grabado en la casa de Deryck, la piscina es la misma que en "Cheers".

Si, por eso tenia granotes en la cara en la epoca let go & ums... la verdad, saldra muy guapa y todo lo que quieras, pero no me gusta que participe en estas campañas engañosas..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 24 de Febrero de 2012, 03:54:42 am »
A los 14 años? Vamos eso no se lo cree ni ella! Además en otro anuncio creo que dijo que odiaba el acné que tenía a los 17 años y que justo después empezó a usar Proactiv. En qué quedamos?