Cita de: Jimmy en 16 de Enero de 2012, 07:23:23 amCita de: Stev en 16 de Enero de 2012, 05:27:18 am el tono d piel natural de avril es colorado....... osea que la maltrato mucho.... yo tambien la tengo, pero solo se ve cuando se esta cansado, cuando hay estres, cuando es de noche o el puto flash aparece, pero de dia no.... y claro solo nos pasa a los que somos blancos muy blancos.Stev, siento tu dolor. Tengo piel EXTREMADAMENTE sensible, muy blanca y cualquier mini-rasguño se ve amplificada 10 veces. Y ni se hable de mi época de whoremonas salvajes... digamos que mi dermatóloga se hizo rica xDUn consejo: Pro-Activ no sirve para todos; Neutrogena es ideal para todo tipo de piel hahaha ahora yo le haré competencia a Avril promocionando productos hahahahahte entiendo un grano y es media mancha roja en la cara xD.
Cita de: Stev en 16 de Enero de 2012, 05:27:18 am el tono d piel natural de avril es colorado....... osea que la maltrato mucho.... yo tambien la tengo, pero solo se ve cuando se esta cansado, cuando hay estres, cuando es de noche o el puto flash aparece, pero de dia no.... y claro solo nos pasa a los que somos blancos muy blancos.Stev, siento tu dolor. Tengo piel EXTREMADAMENTE sensible, muy blanca y cualquier mini-rasguño se ve amplificada 10 veces. Y ni se hable de mi época de whoremonas salvajes... digamos que mi dermatóloga se hizo rica xDUn consejo: Pro-Activ no sirve para todos; Neutrogena es ideal para todo tipo de piel hahaha ahora yo le haré competencia a Avril promocionando productos hahahahah
el tono d piel natural de avril es colorado....... osea que la maltrato mucho.... yo tambien la tengo, pero solo se ve cuando se esta cansado, cuando hay estres, cuando es de noche o el puto flash aparece, pero de dia no.... y claro solo nos pasa a los que somos blancos muy blancos.
Cita de: Stev en 16 de Enero de 2012, 07:41:32 amCita de: Jimmy en 16 de Enero de 2012, 07:23:23 amCita de: Stev en 16 de Enero de 2012, 05:27:18 am el tono d piel natural de avril es colorado....... osea que la maltrato mucho.... yo tambien la tengo, pero solo se ve cuando se esta cansado, cuando hay estres, cuando es de noche o el puto flash aparece, pero de dia no.... y claro solo nos pasa a los que somos blancos muy blancos.Stev, siento tu dolor. Tengo piel EXTREMADAMENTE sensible, muy blanca y cualquier mini-rasguño se ve amplificada 10 veces. Y ni se hable de mi época de whoremonas salvajes... digamos que mi dermatóloga se hizo rica xDUn consejo: Pro-Activ no sirve para todos; Neutrogena es ideal para todo tipo de piel hahaha ahora yo le haré competencia a Avril promocionando productos hahahahahte entiendo un grano y es media mancha roja en la cara xD.SÍ y no exagero. El más mínimo granito inocente se nota demasiado; inflama mucho la cara y luego tarda días o semanas en volver al color original.
Pero a ver, Avril se hará sus limpiezas mensuales, sus tratamientos y se pondrá super cremas y cosas de esas...Cualquiera de nosotros, con el pastón de Avril, mejoraria su piel tanto o mas que ella xD
hmm en under my skin nunca uso extensiones, de hecho el negro postizo se NOTA muchisismo cuando es falso
hmm en under my skin nunca uso extensiones, de hecho el negro postizo se NOTA muchisismo cuando es falso, el negro tintura o de cabello real se nota un negro mas crudo, mas sobrio, mas natural.
No se creo que a Avril le paso la adolescencia hace tiempo como para promocionar productos para problemas de pubertos, aun que se comporte como una aveces..........
Avril Lavigne - New Proactiv TVCEn este nuevo vídeo cuenta la trola de que usa ProActive desde los 14 años.Por cierto, creo que está grabado en la casa de Deryck, la piscina es la misma que en "Cheers".