Autor Tema: Johnny Depp resucita después de un accidente de tráfico  (Leído 2327 veces)

Desconectado AvieLangley

• MUSIC IS MY LIFE
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/punkieavie
Johnny Depp resucita después de un accidente de tráfico
« en: 26 de Enero de 2010, 10:16:06 pm »
'Johnny Depp muere después de un fatal accidente de coche'. Con este titular la página web "angelfire.com" publicaba la supuesta muerte del protagonista de Piratas del Caribe. Con una web falsa imitando el diseño de la CNN y una imagen del supuesto coche del actor tras un accidente, los responsables de la web 'mataban' literalmente a Depp.

El pasado fin de semana muchos medios se hacían eco de la muerte de uno de los actores más sexys del panorama hollywoodiense tras un supuesto accidente de coche. En una página web que imitaba el diseño de la CNN se afirmaba que el coche del actor había sido encontrado a un lado de la carretera en Burdeos, Francia, completamente atravesado por el guardarraíl de la carretera

En su interior, el cuerpo del actor Johnny Depp yacía muerto "rodeado de botellas de alcohol". Fue una pareja quien encontró el coche siniestrado del actor, avisando de inmediato a la Policía. Pocos minutos después, los agentes se personaron en el lugar el accidente

Tras analizar el coche y el cuerpo junto a las botellas de alcohol, llegaron a la conclusión de que el accidente se podría haber debido al estado de embriaguez de Depp.

Este lunes sin embargo, muchos medios publicaban que Johnny Depp no había muerto y que en realidad todo había tratado de una broma sin gracia. Entre ellos, el periódico británico The Sun desmentía los rumores, afirmando que Johnny seguía vivo, para consuelo de sus fans.

El periódico se puso en contacto con el portavoz del actor, Robin Baum, quien declaró tajantemente: "No está muerto. Está bien".

OTROS FAMOSOS 'MUERTOS' POR LA PRENSA

Sin embargo, esta no es la primera vez que un famoso se ve muerto antes de tiempo por la filtración de unas noticias completamente falsas.

De esta forma, Johnny se suma a una larga lista de a famosos de la talla de George Clooney, Britney Spears o Tom Cruise, quienes también fueron 'matados' por la prensa o por una simple broma antes de tiempo.

El último que se ha visto envuelto en uno de estos engaños ha sido el hombre lobo de CrepúsculoTaylor Lautner. El joven actor, de apenas 17 años, tuvo que ver cómo Internet le mataba por una sobredosis.

El engaño -'hoax', como lo califican los anglosajones- se extendió rápidamente por la red, a través de blogs y redes sociales como Twitter, uniéndose a otros fallecimientos de 'celebrities' recientes, como Matt Damon, Tom Hanks o Miley Cyrus.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2010, 10:33:21 pm »
joder como se aburre la gente como para inventar esas cosas,y mas con el trabajo que lleva.  habia oido algo sobre la ''muerte'' de johny deep,asi que me alegro de que este vivo .

Y gracias por la informacion

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2010, 10:34:56 pm »
que hijos de p*ta son, menudas "broma" con mala intención.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2010, 11:02:48 pm »
Vaya BULO qué verguenza!! si es que ya no sáben ni qué inventar,con ésto CASI se cumpliría la frase que díce:"vive deprisa muere jóven y harás un boníto cadáver",ja,ja,ja.........venga hombre xxDDD!! requetefaranduleriando ando :mellow:

Matan con rumores a Johnny Depp en la Web, Articulo Impreso Archivado

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2010, 11:04:13 pm »
Vaya BULO qué verguenza!! si es que ya no sáben ni qué inventar,con ésto CASI se cumpliría la frase que díce:"vive deprisa muere jóven y harás un boníto cadáver",ja,ja,ja.........venga hombre xxDDD!! reketefaranduleriando ando :mellow:

Matan con rumores a Johnny Depp en la Web, Articulo Impreso Archivado

Que se lo quieren cargar antes de que se estrene Alice!!!!......
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 06:39:32 pm por Silexcun »

Desconectado Sk8er Boi

• Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2010, 12:20:27 am »
ya hay que tener mal gusto para hacer algo así...

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2010, 01:17:29 am »
Cuanto "gracioso" hijo de puta suelto hay...

Desconectado Sk8er Boi

• Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2010, 01:32:27 am »
Enserio, yo me despierto mañana y leo que Avril, Matthew Bellamy, Chris Martin, The Edge, (etc), se ha matado en un accidente de tráfico, y Dios... prefiero no pensarlo, hay que ser cabronazo

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2010, 09:42:28 am »
También dijéron que túvo un accidente de coche rodándo The Rum Diary del  desaparecído famóso escritor y amígo Hunter  S. Thompson a pricipios de 2009 en Puerto Ríco (San Juan) y tódo fué un invento ;)

Telemundo Boards > JOHNNY DEPP SE VUELVE UN VERDADERO PIRATA DEL CARIBE CON SU "DIARIO DEL RON"
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 01:00:03 pm por Silexcun »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2010, 01:13:49 pm »
Madre mia...hay que ser de verdad gilipollas para inventarse estos rumores...esque me parece demasiado fuerte y todo a lo que llegan algunos...Yo leo que Avril a muerto y me da un síncope xDD Y luego flipo y me cago en todo dios si me entero que era una broma...pero vamos con lo bien informados que estamos nosotros no nos lo creeríamos xD, esque hay que ser....lo dicho...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Sk8er Boi

• Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2010, 01:17:51 pm »
Yo soy Johnny Deep y la demanda que les caía a esos tios la iban a estar pagando hasta sus tataranietos. Seguro que así se terminan las tonterias.

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2010, 02:00:08 pm »
de ke os extrañais?? ser famoso trae sus riesgos hoy en dia, con toda la frivolidad, gentuza y chusma ke hay en este mundo hoy en dia, es normal k salpike de mierda a los k de verdad trabajan y huyen del amarillismo...

si la gente tuviese 2 dedos de frente y dejase de consumir porkerias como el cuore, dejase de ver en la tele a exmujeres de toreros llenandose los bolsillos por decir absurdeces y se interesase por la musica k hace fulanita y no pork bragas lleva, alomejor entonces los buitres ke publican estas noticias falsas no hacian negocio con sus mentiras

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2010, 02:12:32 pm »
Cita de: Charly;148646
de ke os extrañais?? ser famoso trae sus riesgos hoy en dia, con toda la frivolidad, gentuza y chusma ke hay en este mundo hoy en dia, es normal k salpike de mierda a los k de verdad trabajan y huyen del amarillismo...

si la gente tuviese 2 dedos de frente y dejase de consumir porkerias como el cuore, dejase de ver en la tele a exmujeres de toreros llenandose los bolsillos por decir absurdeces y se interesase por la musica k hace fulanita y no pork bragas lleva, alomejor entonces los buitres ke publican estas noticias falsas no hacian negocio con sus mentiras

Amén! No si extrañar nada..ya sabemos que todo gira siempre y pesa más estas mierdas que lo que importa de verdad...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado .Zahira.

• Against All Odds
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/zahirab
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2010, 04:49:10 am »
Opino igual que Charly, y siempre hacen eso, hace poco sacaron una noticia falsa sobre la muerte de Matt Damon asi que uno ya se acostumbra a las estupideces, es horrible que lo hagan porque parece que desearan verlos en ese estado.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2010, 10:33:56 pm »
no creo que lo deseen simplemente lo hacen por...esque no se porque lo hacen ..bueno si porque son deficientes mentales deverdad esque es absurdo que haya gente que se dedique a estoy estoy totalmente de acuerdo con charly aunque creo que de todas maneras siempre habria gente asi