Main Menu

Descarga "Alice" de Avril Lavigne

Iniciado por Vita, 27 de Enero de 2010, 05:46:17 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

Cita de: sofia_avril;149322El vestido acabaria lleno de mierda porque vamos...xDD El video tiene que salir antes de la fiestuqui esa de Londres???

JA,JA,JA,JA .....claro que sí creo que está al caer....de la mesa :lol: :eek:

*EDITO; aquí podéis escuchar todas las canciones a mí también me gusta,un exitázo...uuaaauuuhhh
http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/44013747.html

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

Pues bueno, como mucho tenemos el video para el estreno en Londres que falta poquito, y sino a ver si con suerte sale antes, se la ve muy bien en las fotos!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

avrilnat

estoy ansiosa de ver el video..la cacion para estar escrita lo mas rapidamente posible esta bastante bien (y si..no se parece a ninguna otra)tiene unacalidad de voz muy buena que le da un punto ''siniestro'' perfecto para la pelicula de verdad me alegro que no le hallan retocado la voz :) creo que promete bastante el video por las fotos se ve que esta currado me encanta el vestido por cierto

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Evanstaar

I want your soul, honey.

nixlavigne

vale esta prohibido hacer doble posteo

me encanta cuando persigue el conejo, cae por hoyo y cuando canta acostada xD y la camara gira sobre ella

http://www.youtube.com/watch?v=N_xVzne3few

va a hacer perfecto el video

Evanstaar

Cita de: nixlavigne;149368vale esta prohibido hacer doble posteo

ups lo siento esque cuando he dejado el comentario se me ha colgado la pagina y cuando se ha recuperado me salia el mensaje escrito  como si no se hubiera mandado yle he vuelto a dar... y luego se me ha olvidado mirar a ver si se habia puesto dos veces....:confused:

aprovecho para decir que nose porque veo a avril como muy sobreactuada... pero aun asi me gusta sobre todo cuando se cae por el hoyo xDxD ;) y espero que no haya demasiadas imágenes de la película en el vídeo.... (si no hay ninguna mejor que mejor pero supongo que las habrá)

I want your soul, honey.

nixlavigne

Cita de: Evanstaar;149369aprovecho para decir que nose porque veo a avril como muy sobreactuada... pero aun asi me gusta sobre todo cuando se cae por el hoyo xDxD ;)

la caida no pudo ser delicadamente ah :mellow:, me encanta todo, sus ojos negro y cuando canta el verso tripping out xD

MjHm

aa pues si si se ve chulo el video, bastante originaal!!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Evanstaar

Aparte de esa preview también hay otra en la que se ve un poco más del principio cuando persigue al conejo, no lo he visto por youtube asi que  pongo el de bandaids:

Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite

y bueno una mala noticia: al parecer resulta que era cierto eso de que la película se iba a retrasar en nuestro pais. O eso pone en la información de este vídeo:
YouTube - Trailer Español Oficial Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton
la información es fiable ya que se trata del vídeo de WaltDisneyStudiosES según este la película saldrá en España el 16 de abril de este mismo año.... habrá que esperar un poco más... aunque creo que no voy a poder.....

I want your soul, honey.

KAKUandJOEY

Lo poco que se ve del video parece tener buena pinta.

PD: Vaya careto que se gasta cuando cae xD

Raffa

Gracias por los videos! jajaja madre mia, pues a mi no me gusta nada como se cae por el hoyo ahí todo exagerado xD ya te digo si "tripping out" xD un tropezón que un poco más y se desmonta jajaja no me gusta, tendría que haber visto el hoyo, asomarse y caerse no tropezarse de esa manera...pero bueno lo demás se la ve espectacular madre mia, hace tiemo que no se le veia así, que ojazos, el pelo y el vestido también molan. Hay tirada parece que se haya matado xD y bueno el conejo también es muy mono jejej Y ella tocando el piano, muy bueno va a ser el video seguro!! Ya empiezan a salir trozos así que en cualquier momento tenemos el video completo!!!así que...sigamos esperando.

PD: Pues alfinal parece que va a ser verdad lo que me dijeron de que se atrasaba!!! :( Joer con las ganas que tengo de verla aún tendré que esperar un mes!!!!! joooooooooooooooooooo
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

Odio diferir, pero lo único que me gustó (y mucho) de esa preview, es el conejo blanco :rolleyes:. Es hermoso.

Insisto en que ver a Avril así (vestida de negro, intentando ser seria) ya no es creíble. Además se ve muy scene, o posiblemente muy mayor ahora. Pero esperaré al video completo para juzgarlo bien hahah.

pink_skull

a mi me gusta hasta la parte en k se levanta cantando, lad tripping out, no se,apenas mueve los labios y se supone k en esa parte la voz sube, pero por lo demas me ha gustado, seguro k el video es buenisimo.
Por lo visto si k es verdad k se retrasa, yo ya e visto en varias publicaciones k hasta abril no llega a España, asik vamos a tener k esperar un poko mas. Solo espero k cn el video no tarden mucho y lo estrenen pronto.