Main Menu

Avril de compras en Los Angeles - 31.01.10

Iniciado por jacklavigne, 01 de Febrero de 2010, 07:04:27 PM

« anterior - próximo »

Vita

Estoy segura de que para el próximo disco aparecerá con una imágen un pokitito mas seria y ha cambiado de personal shopper xD

Raffa

Ajá muy guapa. Me gusta más este look para salir por ahí un rato que no todo a lo flower power Abbey dawn hasta aborrecer la verdad.. Muy a lo UMS no solo por el look sino por la actitud y el pelo en toda la cara, parace que quiere que le hagan fotos a lo rebelde otravez para que la gente se vaya quedando con esas imagenes y no con las de la era rosa xD

Y la corbata nose si la tendría ahí por algo o le picó realmente ponersela, no creo que sea volver a nada, ya que ahora las usa dios, es la moda, no es algo que le vayan a copiar ya, las corbatas se las pone todo el mundo peguen o no peguen xD

Madre, van con chaquetas y la tia esta en chanclas? no hace frio por ahí? Solo para presumir de uñas de los pies pintadas, que horror xDDD Aunque la amiga siempre va o copia la ropa que lleve Avril madre mia...no tiene personalidad ninguna..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Coraline

Se ve linda como va Avril :D aunque el auto es un poco grande es verdad que tiene que ser asi como ella es chiquita. Muy de negro pero aun asi se ve bien, la vieja corbata~~

Jimmy

Cita de: Keid;148954Que raro que no vaya tan hortera como acostumbraba, parece que algo está cambiando! me gusta como va.

Hahahahhaha 100% de acuerdo. VAYA! Así no parece niña teeny bopper de 12 años. Me encanta :lol:

avrilnat

muy guapa en las fotos y sii porfin no va como una princesita creo que esta madurando en la forma de vestir volvio atras con todo ese brillantito y a vuelto nuestra avril,lo de la corbata me parece un complemento o tlavez volvera a ponerse corabatas? me da igual con tal de que no se ponga brillantitos rosas

Sk8er Boi

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

pink_skull

Ella dijo k este nuevo disco era mas maduro y cn letras mas profundas y sentimentales, asik supongo k si ese cambio se a notado en el disco tambien se debe notar en su actitud y por ende en su fisico y manera de vestir, a todos nos pasa....
me gusta ese rollo todo de negro, cm en UMS, y me a alegrado ver de nuevo ese corbata al cuello, ha sido cm una prueba asi cm "aun no me e perdido, sigo aki", y k tanto rosa, brillantitos y demas no se la han tragado.
yo sk esa mania de algunas de ir en chanclas en pleno invierno es algo k nunca entendere, no tiene frio en los pies???? k horror, por tal de presumir.....

Silexcun

Es curioso he leído por ahí que estába comprando velas aromáticas..... la verdad es que se notába que no le hacían mucha gracia las fotos,nada! :)

Sk8er Boi

Cita de: Silexcun;149010Es curioso he leído por ahí que estába comprando velas aromáticas..... la verdad es que se notába que no le hacían mucha gracia las fotos,nada! :)

Normal, estará hasta el mismisimo carajo de que la fotografíen hasta cuando va a comprarse un cortauñas...
Pero famosa, y en Los Ángeles... Otra cosa no le espera...

*RuBeN*aVrIl*

Sale guapa...sus gafas me encantan!!! Y rezo porque deje a un lado su ropa de Abbey Dawn y vista más decente porque últimamente dejaba mucho que desear...creo que para la promo de este cd nos sorprenderá con el vestuario (espero...)

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

makadhlovesavril

Yo sé que no debería de saltar otra vez con lo mismo, pero la tia está echando unas patorras.. (en relación a como ella era antes) xD

Raffa

Cita de: makadhlovesavril;149043Yo sé que no debería de saltar otra vez con lo mismo, pero la tia está echando unas patorras.. (en relación a como ella era antes) xD

jaja opino igual! Tantas vacaciones es lo que tienen...a ver si empieza a hacer buenos ejercicios que ha ganado kilos, menudo culo también que ha hechado..:rolleyes: xDDDD

Evanstaar

jaja lo mismo digo pero yo creo que algo de falta le haciaa...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Sk8er Boi

Raffa

jaja sisi, si la verdad la prefiero así que como estaba antes por eso lo digo! que al ser tan poca cosa, se nota enseguida cuando baja o sube de kilos y en comparación con como ha estado antes (y por antes me refiero a hace un añito o dos nada más lejos, ya sabemos que en sus primeras etapas siempre ha sido muy delgada, creo que fue sobre el 2004-2005 cuando le empezó a cambiar más el cuerpo y a tenerlo más de mujer, desde entonces se nota cuando sube y baja de peso) que era tan poca cosa, delgadita..pues se nota que ha subido de peso, pero la prefiero así mil veces que las típicas cantantes anorexicas que solo se preocupan en estar delgadas y tienen un físico muy poco saludable...

Pero vamos, que tiene unos buenos muslos xD siempre hay que mantenerse en forma y cuidarse, no digo que tenga que estar delgada, solo que espero que se cuide simplemente.