Autor Tema: Tatuajes de Avril  (Leído 92639 veces)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #75 en: 03 de Abril de 2012, 08:54:19 pm »
A mí me es indiferente que sean amigos, lo veo bien pero de ahí a imaginarme una colaboración... Muy dudable, aparte de que a mí Marilyn Manson no me gusta, pero a un amigo mío le encanta xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 03 de Abril de 2012, 10:05:15 pm »
Es que de donde coño sacáis una colaboración solo porque se hayan visto juntos? en fin..u_u

Pues por mi está bien que sean amiguetes, no sabía que ya se conocieron por allá el 2004.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #77 en: 25 de Junio de 2012, 11:43:29 am »
Mirad la foto del tatuaje, todavía no se sabe si es real o fake pero vamos parece una foto nueva

Ya os digo yo que es un fake en toda regla, de hecho el brazo es de 2010, de la sesión para Inked Magazine que hizo con Mark Liddell. Por lo tanto está photoshopeado. Echadle un vistazo:

Si es que tengo un ojo & una memoria xD

« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 11:47:29 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 25 de Junio de 2012, 11:52:41 am »
Es montaje, pero si se ha echo esa calavera emo, cutre y infantil, la mato. Yo creo que es una calavera corriente de toda la vida.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 25 de Junio de 2012, 12:05:51 pm »
He borrado el mensaje para no confundir cuando me he dado cuenta que era fake, espero lo mismo que Aleks que sea una calavera más seria

In the coming soon

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 25 de Junio de 2012, 01:10:44 pm »
Si es que tengo un ojo & una memoria xD

Wow, en serio... WOW :o

Y se ve obviamente fake y photoshopeado hahaha. Qué horrible.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2012, 03:56:49 pm »
No te apures guub xo también tngo buena memo k es lo fundamental y recuerdo k alguien colgó esto del tema de:

"Avril Lavigne y Chad Croeger en Paris 10/05/12",id allí,entonces no está tan claro no ? o_O

y os dejais el del dedo,fuck you otra vez,hasta en la sopa xD,posteado icí 18 Jun 012 :

http://www.avrilspain.com/foros/multimedia/avril-vuelve-al-trabajo-de-vuelta-a-los-angeles!/
http://abbey-images.com/displayimage.php?album=1079&pid=24220#top_display_media
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 04:13:04 pm por Silexcun »

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2012, 07:48:41 pm »
No te apures guub xo también tngo buena memo k es lo fundamental y recuerdo k alguien colgó esto del tema de:

"Avril Lavigne y Chad Croeger en Paris 10/05/12",id allí,entonces no está tan claro no ? o_O

¿El que no está tan claro? :S 

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 25 de Junio de 2012, 07:54:04 pm »
Yo tampoco entiendo bien el mensaje D:

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 25 de Junio de 2012, 09:20:55 pm »
A ver, que en la foto que ha puesto guub está photoshopeado el tatuaje, pero esta claro que realmente ella si tiene uno igual porque se lo ha hecho hace poco y la prueba es que aparece en una de las fotos que le han echado recientemente en París.
Mi teoría  es que puede que algún fan viese la foto esta de parís y decidiese hacer un photoshop de como seria el tatuaje entero, pero lo que está claro es que ese tatuaje existe, porque está en la foto de paparazzi.
Y luego esta el otro nuevo tatuaje de fuck you en el dedo.
total, que si hay tatuajes nuevos.

y esto es lo que he entendido yo de todo el asunto xD

Desconectado RockSoul54

• Under my Skin
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 25 de Junio de 2012, 09:23:23 pm »
El rayo y el XXV se los ha hecho iguales que Brody, aunque él se hizo el rayo tras la oreja. La corchea se la hizo con Deryck y el 30 es un auténtico misterio, ya que ya estaba antes del rayo que está a su lado.

Avril se ha vuelto una "tatooholic" xDD

Pero la corchera que lleva Avril, creo que se la hizo con Evan, ya que el lleva el huequito de la corchera y ademas en el mismo sitio que Av, mirad, aquí se ve un poco

http://www.cambio.com/2010/04/29/exclusive-song-premiere-evan-taubenfeld-pumpkin-pie/
our love is madness!~

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 25 de Junio de 2012, 09:38:26 pm »
A ver, que en la foto que ha puesto guub está photoshopeado el tatuaje, pero esta claro que realmente ella si tiene uno igual porque se lo ha hecho hace poco y la prueba es que aparece en una de las fotos que le han echado recientemente en París.
Mi teoría  es que puede que algún fan viese la foto esta de parís y decidiese hacer un photoshop de como seria el tatuaje entero, pero lo que está claro es que ese tatuaje existe, porque está en la foto de paparazzi.
Y luego esta el otro nuevo tatuaje de fuck you en el dedo.
total, que si hay tatuajes nuevos.

y esto es lo que he entendido yo de todo el asunto xD
Exacto, nunca hemos visto el tatuaje nuevo del brazo al completo por eso he puesto la foto, porque creia que era el tatuaje por fin al completo y no sólo los palitos de abajo de la calavera

In the coming soon

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #87 en: 25 de Junio de 2012, 11:31:06 pm »
Tonta Avril no sabe que al hacerse tantos tattos hecha a la basura su sueño de actuar a los directores no les gustan las actrices tatuadas...........solo grandes nombres de la actuación se pueden dar ese lujo............alguien como Avril no valdría la pena contratar y gastar tanto tiempo maquillandola o presupuesto extra en la edición de una película quitandole toda esa tinta....por cierto me imagine un tatuaje tan feo como el del fake

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #88 en: 26 de Junio de 2012, 12:07:49 am »
Tonta Avril no sabe que al hacerse tantos tattos hecha a la basura su sueño de actuar a los directores no les gustan las actrices tatuadas...........solo grandes nombres de la actuación se pueden dar ese lujo............alguien como Avril no valdría la pena contratar y gastar tanto tiempo maquillandola o presupuesto extra en la edición de una película quitandole toda esa tinta....
Vaya tontería, anda que no hay actrices con tatuajes ni nada, sin ir más lejos Megan Fox o Angelina Jolie. De todas formas no sé qué tiene que ver la contratación con la tinta corporal... Es que los tatús ya no están mal vistos. Además depende del papel puede que te los exijan, como le ha pasado a Gosling en un de sus últimos rodajes. Aparte que se pueden ocultar con ropa o maquillaje sin necesidad de perder mucho tiempo ni dinero. De hecho, yo soy azafata de vuelo, tenemos prohibido llevar tatuajes visibles, una compañera mía tiene uno en la nuca & otro en la muñeca, todos los días se los cubre con maquillaje especial & ni se le notan.

Lo cierto es que no sé por qué me enrrollo tanto, será mejor que veas este vídeo de Rick Genest, más conocido como "el chico zombie". Está tatuado de los pies a la cabeza & consiguieron eliminarle los tattoos en una sesión solamente con cosméticos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iLpbMqQMelk#at=28

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 26 de Junio de 2012, 12:16:22 am »
Hahahaha amo ese video! Yo uno de los que tengo es una ancla en el cuello, donde avril tiene el imperdible mas o menos, y para los trabajos es un poco putada por la zona, pero me lo hice pensando en que si algún día tengo que currar en un sitio chungo me lo cubro con ese tipo de maquillaje y huala! De todas formas.. A estas alturas de la pelicula.. Quien siga creyendo que avril es buena actriz y que hará películas en un futuro..... Yo tengo claro que como mucho hará papeles secundarios baratos.