A mí también me ha gustado muchísimo el videoclip. Me gusta mucho las escenas en la que sale huyendo de aquel bosque encantado y su cita con el Sombrerero Loco. Además la veo muy guapa con ese cabello más oscuro que TBDT y ese vestido negro que tanto recuerda a alguna sesión que hizo en los tiempos de UMS.
¿La parte que no me ha gustado? La forma en la que golpea el piano con sus dedos y manos, además de la escena final en la que salen imágenes de la película de Tim Burton en la que ya no sale la canadiense.
Dave Meyers, el hombre que dirigió el nuevo videoclip de Avril Lavigne, habló sobre su nuevo trabajo. Le dijo a MTV UK que debatieron sobre el concepto del video, diciendo que ella se veía a si misma tocando el piano y corriendo mientras sonaban los estribillos. Meyers continuó diciendo "Sinceramente me pareció Tim Burton en versión musical. Era algo que nunca esperaría de Avril. Me encantó la inquietante calidad de la canción y quería capturar eso en un video. Lo que yo quería hacer era un anuncio de un perfume de una manera gótica con suficiente cantidad de una historia de manera que no fuese algo aleatorio." No pudieron ver la película previamente, pero eso no hizo parar a Avril ni a Dave de hacer el mejor video de Alice que pudieron hacer. "De alguna manera queríamos una pieza inquietante que representase lo gótico y Alicia. Tim Burton suele guardarlo todo en secreto. Aunque ayer por fin vi la película. Pude verla después de haber grabado el videoclip. Esa fue mi recompensa por el buen trabajo que hizo. Todo el mundo estaba emocionado por el proyecto, empezando por Tim Burton. Le encantaba la canción y acabó gustándole también el videoclip. Yo por mi parte, también acabé amando su película. Pensé que era maravillosamente visual. Muy "de moda". Fue divertida. SOy un gran seguidor de Tim Burton, así que estuve satisfecho. Me pareció más divertida que el propio libeo original. Creo que es algo más divertida que la novela y tiene más nerviosismo, además Alicia más una heroína."