Autor Tema: Videoclip de "Alice (Underground)"  (Leído 22762 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2010, 02:26:39 am »
Me ha gustado bastante el video la verdad. Está bastante bien hecho, con cierta similutud a la peli, lo que es lógico por otra parte. Mi parte favorita cuando está en frente del Sombrero en el momento en que dice "until the eeeeend", aunque los momentos cuando se entrelazan ella cantando en el piano con otras imagenes de ella corriendo y demás también está bastante bien.

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2010, 04:42:46 am »
A mí me encanta la cara de lo ca que pone cuando se levanta de la mesa, lo hace francamente bien.
Después de ver el video me gusta más la canción que antes.

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2010, 12:41:22 pm »
Que guay, cada vez que lo veo más veces, más me gusta.
Me gusta mucho la escena del té la cara que pone de loca jaja y las imágenes de Johnny son las de la película solo que cambiaron el fondo por el bosque.
Sale más guapa además, yo también quiero que me pongan esos ojos tan brillantes. =)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2010, 11:20:02 pm »
Me ha gustado mucho el video. Es un video para una peli, eso sí...pero me gusta.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2010, 11:36:47 am »
A mí también me ha gustado muchísimo el videoclip. Me gusta mucho las escenas en la que sale huyendo de aquel bosque encantado y su cita con el Sombrerero Loco. Además la veo muy guapa con ese cabello más oscuro que TBDT y ese vestido negro que tanto recuerda a alguna sesión que hizo en los tiempos de UMS.

¿La parte que no me ha gustado? La forma en la que golpea el piano con sus dedos y manos, además de la escena final en la que salen imágenes de la película de Tim Burton en la que ya no sale la canadiense.

Dave Meyers habla sobre el videoclip "Alice"

Dave Meyers, el hombre que dirigió el nuevo videoclip de Avril  Lavigne, habló sobre su nuevo trabajo. Le dijo a MTV UK que debatieron  sobre el concepto del video, diciendo que ella se veía a si misma  tocando el piano y corriendo mientras sonaban los estribillos. Meyers  continuó diciendo "Sinceramente me pareció Tim Burton en versión  musical. Era algo que nunca esperaría de Avril. Me encantó la  inquietante calidad de la canción y quería capturar eso en un video. Lo que yo quería hacer  era un anuncio de un perfume de una manera gótica con suficiente  cantidad de una  historia de manera que no fuese algo aleatorio." No  pudieron ver la película previamente, pero eso no hizo parar a Avril ni a  Dave de hacer el mejor video de Alice que pudieron hacer. "De  alguna manera queríamos una pieza inquietante que representase lo  gótico y Alicia. Tim Burton suele guardarlo todo en secreto.  Aunque ayer por fin vi la película. Pude verla después de haber grabado  el videoclip. Esa fue mi recompensa por el buen trabajo que hizo. Todo  el mundo estaba emocionado por el proyecto, empezando por Tim Burton. Le  encantaba la canción y acabó gustándole también el videoclip. Yo por mi  parte, también acabé amando su película. Pensé que era maravillosamente  visual. Muy "de moda". Fue divertida. SOy un gran seguidor de Tim  Burton, así que estuve satisfecho. Me pareció más divertida que el  propio libeo original. Creo que es algo más divertida que la novela y  tiene más nerviosismo, además Alicia más una heroína."

« Última modificación: 20 de Febrero de 2010, 01:01:37 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2010, 02:26:12 pm »
wooow! me encanto el video y eso que la cancion no me gustaba mucho.. pues al final de tanto ver el video se me va a pegar la cancion XD!
por cierto,su pelo,la ropa q lleva al principio,el vestido,y su makillaje, ME ENCANTAAAAAAAAN!!
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Equis

• I don't have to try
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2010, 01:47:48 am »
Hola!!!
Soy nuevo en el foto aunque la verdad es que llevo un tiempo siguiendo el foto y la verdad es que me encanta porque creo que es una manera genial de conocer cosas de avril lavigne, y las conversaciones son bastante interesantes.
El video la verdad es que me gusto mucho, la verdad, aunque tambien hay que decir que con Avril Lavigne no soy muy objetivo. El gusano me encanto, y eso que es una tonteria, aunque creo que se paso un poco corriendo por el bosque la verdad, aunque parece ser que es algo que a ella le encanta.
Haber si empieza a hacer la promocion ya más en serio. Por cierto sabeis algo si al final va hacer la ropa de Abbey Down de Alicia o al final eso quedo en nada???

PD: Perdonar por si meto la pata en algo por adelantado pero lo siento soy nuevo!!!!

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 2010, 02:02:53 am »
Pues para no ver la película,Gracias! Dave Meyers han salído bastantes escénas de ella la verdad.....no entiendo lo del perfúme y no es ningúna tontería a mí también me encantó el gusáno no me lo esperába la verdad casi lo aplásta con la mano,......pues la ropa si que la va a sacar a la venta por que si no no tendría sentído tanta promoción creo yo! :)

Desconectado CLAUDI_NEC@HOTMAIL.COM

• LA VIDA ES COMO LA TOMAS
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2010, 03:38:36 am »
ESTA CHIDO

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2010, 09:56:05 am »
Lo cierto es que... Avril sería una Alice más bonita :rolleyes:

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2010, 01:36:26 pm »
Cita de: Jimmy;149523
Lo cierto es que... Avril sería una Alice más bonita :rolleyes:

jajaja yo siempre hablaba eso con mi novia que me lo decía xD (y mira que no le gusta Avril solo algunas canciones porque se las pongo yo a la fuerza jaja), decia pues ya podría haber hecho Avril de Alicia que le queda mejor y todo y ya a ti te da algo.. xD
Pero oye, otravez será!

Lo de la ropa de Abbey Dawn está en el tema de la línea de ropa ya salieron imágenes y todo osea que la ropa yo diría que ya está hecha y lista para verderla.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado AvieLangley

• MUSIC IS MY LIFE
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/punkieavie
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2010, 01:57:26 am »
Si Avril seria una Alice más bonita pero no hay que olvidar nunca jamas que por mas que le haga ella nunca sera actriz, por ello me alegro de que ella no sea la protagonista de una pelicula como esta porque sin duda perderia la calidad, por lo pronto ella ya participo en la pelicula por donde debia! Por el soundtrack! Lo mas logico!

Desconectado Equis

• I don't have to try
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2010, 09:33:22 am »
Fisicamente si que lo haria mejor Avril porque la verdad es que la actriz es un poco fea!!! XD Pero es eso si Avril quiere ser actriz que vaya poco a poco que los cantantes que de un dia para otro suelen hacerse actores la suelen cagar, y lo mas seguro es que si consiguiera un papel protagonista seria para una comedia al estilo Hilary Duff, y buff dan mucho asco!!!!
Y yo creo que Tim Burton no le daria semejante papelón asi como asi!!!

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2010, 09:48:34 am »
No tiene por qué cagarla algúnos de ellos sí valen,en general no pero no todos entran en el mismo saco por ejemplo Jennifer Lopez (u otros) a mí me gústa mucho más como actríz... y ella tiene un buén físico para eso auque la prefiero `música´ ;)

Desconectado EdeLbel

• Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2010, 05:22:24 pm »
Sin duda uno de los mejores videclips promocionales que he visto en mi vida !!!
waooo ! volver a ver a Avril despues de tanto tiempo, y con un poyecto tan prometedor y con tan buenos resultados como este da gusto y nos da un alivio grandisimo ante la tardanza del nuevo disco, ahora puedo dormir trankila ! xD
Tim Burton es un pedazo de director, lo adoro, y sin duda sabe y ha sabido que elegir para su nueva pelicula, estoy impaciente por verla en el cine y poder escuchar la cancion , aunque sea en los creditos finales ... T.T
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...