Main Menu

Paparazzi 16.02.2010 West Hollywood

Iniciado por nixlavigne, 17 de Febrero de 2010, 10:17:46 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



KAKUandJOEY

El arte de correr en tacones y de hablar en inglés versión ameruicana no chiene presiou xD


PD: Me parece patético que le sacen novios de la manga a la canadiense cuando únicamente se ha montado en el coche y para más inri, en el asiento de atrás. Sin tener pruebas fotográficas o videos en los que se les vea darse el lote ni ná de ná.

avrilnat

em ya decia yo que esa no podia ser avril os fijais en la sudadera y la gorra y no os fijais en que la que iba corriendo tenia unas caderas.. y los brazos que se le movian las carnes mientras corria xD
pero entonces ese es el novio de avril o no???

kate_sawyer

jeje la verdad que es facil confundirlas pq cada dia se parecen mas, el paparazzi le iba diciendo Avril Avril!!!...y Jamie debia estar pensando: que buenorra me estoy poniendo para que me confundan con Av.

Raffa

Cita de: kate_sawyer;149595el paparazzi le iba diciendo Avril Avril!!!...y Jamie debia estar pensando: que buenorra me estoy poniendo para que me confundan con Av.

jajajajajajaja no pero el paparazzi no la llamó Avril, le iba preguntando que que estaban haciendo, aunque más quisiera ella si xDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/