Main Menu

Royal World Premiere Londres-Alice In Wonderland 24-25/02/2010

Iniciado por Silexcun, 25 de Febrero de 2010, 09:01:44 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

Pobre Deryck, la verdad no pintaba nada ahí. Aunque colaborara en la canción creo que queda muy atrás en comparación a los divos y divas que se codearon.

No me esperaba ver a Avril con un vestido largo, aunque le queda genial y el collar muy bonito (y caro). Lo que no me gusta, como ya han dicho, es lo estropeado que tiene el pelo. Las uñas podría habérselas arreglado y una pena que haya llovido, el vestido queda empapado, sobre todo por debajo y a ella se le ve mojada hasta la cara:
Avril Lavigne Music Photo Gallery - Avrilsmusic.net

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Mipucu

Pues a mi lo de deryck lo veo de puta madre que vaya, hn estado mucho tiempo juntos y eso significa que la cosa ha acabado bien y que sienten afecto, no etsa mal que apuye el trabajo de avril y a ella misma aunque la apsion del amor se haya acabado, mejor eso a estar peleados.

Bueno alo que iba me encanta como va Avril, esta wapisima, muy elegante y sencilla!

nixlavigne

pues vaya me parece bien que la acompañe, y pues me gusta que alla quedado asi toda mojadita y feliz... :lol:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

Cita de: SeRaffa;149677Y está claro que iría con ella no? Sino Deryck con quien iba a ir de ahí..no entiendo...
por si antes no lo estaba aqui la prueba: :lol:
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Evanstaar

Cita de: SeRaffa;149677Y está claro que iría con ella no? Sino Deryck con quien iba a ir de ahí..no entiendo...

I want your soul, honey.

Evanstaar

jaja se la ve mas seca :P
me gusta mucho como fue pero la pose esa de pensativa la veo muy artificial xDxD

I want your soul, honey.

nixlavigne

pues valla tenia tiempi que no veia la nariz de deryck asi todo grande xD

Silexcun

Cita de: Evanstaar;149689por si antes no lo estaba aqui la prueba: :lol:
jaja se la ve mas seca :P
me gusta mucho como fue pero la pose esa de ensativa la veo muy artificial xDxD

Yo no!

Y bueno lo del coche no créo que sea un momento como para echar cohétes xD pero suele estár así últimamente cuando están los Papparazzy no?? no da para más,álgo pikada sí está la verdad....paréce un poco fiera! ja,ja  :eek: :rolleyes:

*EDITO:

Han salído varios vídeos,sólo he encontrádo éste y me alégro de que
hayan `acabádo´? de buén rollo aquí se les vé mejor más alégres y Deryck riendo.....bién por ir!.....yo créo que eran tal para cuál xD

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=xx7OVHHJI9s[/yt]

nixlavigne

pink_skull

yo no veo mal k derryck hubiese ido, mejor kedar asi de buen rollo k tirandose los trastos a la cabeza.
me encanto el vestido de Avril, ers muy elegante y le sentaba genial, lo peor de todo era la lluvia, k no dejo k lo luciera cm se merecia y el pelo tmb me encanto, lok si es verdad k se le ve un poko estropeadillo, pero por lo demas wapisima.

Silexcun

AvrilLucy

No entiendo nada, ya podía saber un inglés por encima del básico de colegio...
Y a Avril y Deryck los veo un pelín incómodos; es decir, aunque se lleven bien y hayan terminado bien, los veo como que no saben que hacer cuando están al lado.

Evanstaar

La verdad es que entre la calidad del video, el sonido y que ademas le ponen Alice de fondo no se escucha nada bien, pero bueno la primera pregunta (que es la que no llego a escuchar) por la respueta de avril deduzco que biene a ser lo de siempre, "como surgio lo de escribir la cancion" (SUPOSICION MIA) y en la segunda le preguntan que si tuviera una fiesta de té a quien invitaria a lo que ella responde: "Johnny Deep".
Y nada más sobre avril. ;)

I want your soul, honey.

AvrilLucy

Cita de: Evanstaar;149950La verdad es que entre la calidad del video, el sonido y que ademas le ponen Alice de fondo no se escucha nada bien, pero bueno la primera pregunta (que es la que no llego a escuchar) por la respueta de avril deduzco que biene a ser lo de siempre, "como surgio lo de escribir la cancion" (SUPOSICION MIA) y en la segunda le preguntan que si tuviera una fiesta de té a quien invitaria a lo que ella responde: "Johnny Deep".
Y nada más sobre avril. ;)

Ah gracias. =)
Siempre las mismas preguntas, que pesados.

Silexcun

Según téngo entendído en una de las entrevístas de éstas le pregúntan por el nuevo noviazgo de Brody cuándo está Deryck detrás de ella y da media vuélta y se vá sin contestar....