Main Menu

Penélope Cruz estará en 'Piratas del Caribe 4'

Iniciado por Silexcun, 02 de Marzo de 2010, 03:12:05 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Pues bueno yo prefiero a la anorexica de Keira como dices que a la rancia de la Penelope que quieres que te diga...Keira tiene mucho más talento y me cae mucho mejor que Pe...que no la veo para nada en esta peli...pero bueno habrá que ver que papel hace, de pirata latina..?xD pero en fin, está claro que almenos el mejor sigue ahí que es Johnny Depp que me encanta ^^ Orlando Bloom ni me va ni me viene y Keira bueno, a mi me gustaba pero vamos que aún sin ella veré la quarta a ver que tal..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

Piratas del Caribe 4 se rodará en 3D

LOS ANGELES, 12 Abr. (EUROPA PRESS)

El próximo viaje de La Perla Negra será tridimensional. Disney ha confirmado que la cuatra entrega de Piratas del Caribe, que estará protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz se rodará en 3D. La productora también ha anunciado nuevos fichajes y ha confirmado el estreno para mayo del 2011.

Cuando el próximo verano arranque en las costas de Hawaii el rodaje de Piratas del Caribe 4, las camaras del filmación 3D de Disney estarán allí, acompañando a Jack Sparrow (Depp) y a la hija de Barbanegra (Cruz) , para dar mayor empaque a las escenas de acción de la cinta, las que están dotadas de un mayor impacto visual.

En cuanto a los nuevos fichajes, el más conocido es del de Stephen Graham (Snatch. Cerdos y diamantes), que interpretará el papel de Scram. Jun a él, otros secundiarios de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides serán Sam Claflin (Los pilares de la Tierra) y Max Irons (Dorian Gray).

Dirigida por Rob Marshall (Nine) y basada en la novela de Tim Power On stranger tides, Piratas del Caribe 4 se centrará en la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud y en ella podremos ver un romance entre Depp y Cruz, que ya coincidieron juntos en la película Blow. Su estreno está fijado para el 20 de mayo del próximo año.

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-piratas-caribe-rodara-3d-20100412115739.html

Raffa

La hija de Barbanegra?? Un romance???? buah que horror...nose si podré ir a verla...no quiero ver a mi Johnny en los brazos de esa z****........
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

AvrilLucy

Bufff, romance... en fin, la veré porque me gusta Piratas del Caribe y Johnny Depp pero Penelope sobra... pero claro, el director es el de Nine y Penelope salio en Nine...

Andreilla

Cuánta envida veo por aquí! jajaja
Hombre si hacen otra es porque las 3 anteriores tuvieron mucho éxito y piensan que una cuarta les saldrá rentable. Yo no creo que me gaste dinero para verla en el cine ( cosa q hice con las anteiores ), pero bajármela seguro, solo por Depp haciendo de Jack merece la pena xD

nur

penelope cruz es demasiado perfecta en su vida *-* XD
ya estoy ansiosa porque salga la peli, la amo, amo a johnny y ahora penelope? getting better, yo es que no me canso, y si el sosisimo orlando bloom no esta, eso es un bonus XD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

converse_182

miedo me da esta entrega, la pe no me gusta nada y bueno la triologia  a mi gusto fue de mal en peor , la tres me pareció muy aburrida
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Silexcun

Ya salió el trailer PTC 4 está rodada toda en 3D y se dice que la 5ª y la 6ª se rodarán juntas me parecen muchas yá tipo HP,no creo que nos cuenten nada nuevo por lo que se vé y Penélope embarazada sale bién como yo imaginaba hay algúnas tomas divertidas.-

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides Official Trailer

Un pequeño aperitivo de Piratas del Caribe

AvrilLucy

EdeLbel

eso parece ... le van a sacar bien el jugo a esto de Piratas del Caribe, no sé de donde van a sacar tanta historia, y esto de que este Penelope Cruz en la nueva ... puaf ... no me gusta nada de nada T.T
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Lullaby

Me encantaban las pelis de piratas del Caribe ( sobre todo por Orlando y por Deep ;) ) pero de esta la verdad que me espero lo peor.
No me gusta nada Penélope Cruz creo que es lo peor que pudieron hacer, creo que quedo bien como terminó la tercera, peroo bueno... v.v

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

pero hay un gran cacho xD...... como no van a poner eso con orlando y keyra xd si la tres finalizo con ese mapa..... -.- que cutre la verdad, pero bueno la pelicula debe ser buena igual depp es depp..

y lo de 5 y 6 :S Dios.... esto no es harry potter xD.
No hay Firma.

Silexcun

Aquí tenemos otra para el 20 de Mayo... no creo q esté tan mal Penélope a lo cómico de veras,si lo sabré yo
Este Jack! : [

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas - Segundo tráiler

Primer trailer oficial en Español de Piratas del Caribe 4 En mareas misteriosas

Angel44

Vuelve Jack Sparrow siiiiiiiii.................... se ve que va estar entretenida, no como la trecera .........que era una basura.