Main Menu

Avril Lavigne - Alice Live At The Tonight Show

Iniciado por Mipucu, 04 de Marzo de 2010, 11:36:11 AM

« anterior - próximo »

Vita

Cita de: Silexcun;149832Caray Vita,qué pregúnta ja,jaaa....estás de guasa o qué??!! Joéh! hoy....XDDD :huh: :lol: es EVIDÉNTE

No, no estoy de wasa O_o me parecería llamarse tonta a sí misma por decir que le sorprende escribir algo como "Alice". no?

AvrilLucy

Cita de: Vita;149831Para sorpresa de qué rubia? de la periodista o de ella misma? xD Es que no me ha quedado muy claro a quien te refieres...y no he visto la entrevistilla esa

Se refiere a la rubia periodista, no tendria mucho sentido la frase si se refiere a Avril. =)

La "D" parece ser que no se la quitará... de momento.

edito: me encantan las tazas que están encima del piano, las quiero para mí jaja

nixlavigne

seria tonta y estupido que se asombrara por escribir la cancion, asi que seria la que la entrevista..
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

La canción es más agradable de escuchar sin tanto agudo, pero pierde cierta emotividad. Para ser la primera actuación de esa canción, no ha estado nada mal, ha ido de menos a más. Al principio se le ha notado dubitativa, con algo de miedo y reservada con la voz, pero hacia el final la voz ha sonado bastante bien. Para mi gusto aún le falta algo, un poco más solidez en la voz y quizás unos pocos agudos para no hacer la canción demasiado plana y sosa; no al límite de la versión de estudio (para que no la acusen de "gritona" :lol:), pero un poquitín no le vendría nada mal.

El decorado preparado estaba bastante bien y la banda ha estado a gran altura. Jim bastante bien esta vez, sin apenas quitarle protagonismo con la voz a Avril, y haciendo buen trabajo en el piano. Rodney como siempre genial con la bateria, Devin en su línea, Al como siempre atrás pasando desapercibido pero cumpliendo con el bajo, y finalmente Steve poniendo los sonidos sintéticos de la canción.

A ver si va mejorando la voz poco a poco, pero de momento la canción en directo ha gustado en general más que la versión de estudio, sobre todo y especialmente porque no hay tanto agudo ni "grito". Si es capaz de darle un tanto más de emoción a la canción, incluyendo un poquito de esos agudos si sonar gritona, creo que esta canción puede sonar realmente muy bien. Eso si, la voz de Avril recordando más a 2004-5 que a 2007-8, verdad? ;)

Resumiendo, me ha gustado pero espero un tanto más de Avril con esta canción. Si encuentra el equilibrio perfecto entre notas altas y bajas y darle emoción a la canción, puede ser un gran canción en directo, sin duda. Poco a poco...

Jimmy

Cita de: vero_happy;149821me ha gustado más que en el CD que no suena tan agudo
Amén.

jacklavigne

Aquí una versión del video algo mejor, por si no quereis bajarlos archivos:

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=hbtykrNjWao[/yt]

sofia_avril

El decorado esta cacho de guapo no?? jaja se nota que le han/ha bajado la tesitura eh...xD no se si seré la unica, pero a mi parecer hay trozos que desentona...no se...y para mi tambien es algo sosilla la actuación...xd pero bueno, bien jaja

Silexcun

Es que la crítica fácil es lo más cómodo lo del movimiénto yo no lo veo tan mal ya que con el vestído Victoriano ese que lléva podía pegarse algún tartázo......además la véo inspiráda y se mueve bastánte por que para cantar bién es buéna postúra y además encája con el estílo de la canción.....,eso es una actríz/intérprete y lo demás son bobás y la tetéra/tázas a lo mosaico subrrealísta están geniál......los zapátos no me los imaginába así ni de lejos. :rolleyes:

Y sí desentóna un póco al princípio.....nadie es perfécto^^

Deftomana92

Pues a mi no me parece q este sosilla,vamos aver,si me dices q canta la cancion de my happy ending o alguna de la suyas sentada y con el microfono a lo simplon te qedas ..WTF!en esta song tmp puede coger una guitarra y ponerse a tocarla xq n pegaa nada y tmp hay mucho q hacer con una guitarra en esta cancion XD,aunq hubiese sido un puntazo q hubiese tocado el piano.......,y tb tenia q entrar dentro del decorado no estar aparte..ademas esta preciosa sentada en el piano-mesa XD!A my me ha encantado esta actuacion =)
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

KAKUandJOEY

Cita de: Vita;149831Para sorpresa de qué rubia? de la periodista o de ella misma?
Me refería a la otra mujer que al final de la actuación le da un beso a Avril.

vero_happy

Con las fotos de avrilpix ya puedo decir que lo único que no me gusta son las caras de los niños en las flores, que me dan miedo y el micrófono a lo diva o a lo Abbey Dawn de Avril.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

hablan de la presentacion de avril anoche en jay leno

Dos sitios diferentes, Just Jared y Idolator hicieron dos pequeños  artículos hablando de la presentación de Avril anoche en The Tonight  Show with Jay Leno.
Ambos destacan la ambientación del escenario en  la temática de la película.

El artículo de Just Jared dice lo  siguiente:

"Avril Lavigne estuvo en The Tonight Show el miércoles  (3 de marzo) con una actuación de "Alice" de Almost Alice.

La  cantante de 25 años cantó en un set ambientado en Wonderland, con las  setas, decoraciones con podas artísticas y muchos candelabros! "Alice"  es el primer single de Almost Alice, la banda sonora de Alice in  Wonderland."

Avril Lavigne Brings 'Alice' to The Tonight Show | Avril Lavigne : Just Jared

Además de la escenografía, Idolator destaca la calidad en la voz de  Avril:

"Pueden llamarnos locos, pero Avril Lavigne sonaba mucho  mejor en la presentación de "Alice" en The Tonight Show with Jay Leno  anoche que como lo hizo en el estudio de grabación cuando grabó la  canción de Alice In Wonderland. Tal vez fue la elaboración del set en el  que se trajó Wonderland al escenario de Leno lo que hizo que las cosas  sean un poco mejor? Sea lo que haya sido, esperemos por su bien que la  presentación aumente las ventas del single que está actualmente en el  puesto número 79 en iTunes."

Avril Lavigne Brings Wonderland To 'Leno'  Idolator: Music News, Reviews, And Gossip

jacklavigne

Resulta curioso como la inmensa mayoría de los fans y las críticas de los medios destaquen como les gusta más como Avril cantó la canción en directo, que en la versión grabada en el estudio. Y eso que se nota que todavía le falta coger forma en la voz y también ir poco a poco encontrandole el punto a la canción, que de momento no lo tiene, aunque como comienzo no está nada mal.

A ver si pronto podemos ver alguna que otra actuación más donde cante Alice para ver como va mejorando...

nixlavigne

esto fue calentura pa avril xD, lo mismo paso con girlfriend al principio faltaba pero despues lo hacia fenomenal...

que le haga mas promocion y que cante mas en directo

amo esa presentacion sus notas alta con la respiracion lo mejor

Keid

Oh! me ha encantado la actuación, sobre todo por el decorado del escenario y como van vestidos y como están dispuestos por el escenario, es genial.
Respecto a la voz, pues lo hace bien, tampoco para dejar alucinados pero bien xD, y sosa? si no se puede mover xD, la idea es que estuviera sentada en el piano no que estuviera dando saltos, que por otra parte la canción tampoco es que de para mucho movimiento. Que vamos ya es criticar por criticar.