Main Menu

Skins

Iniciado por Jimmy, 15 de Marzo de 2010, 04:32:04 AM

« anterior - próximo »

joe_thunder

todos extrañamos a effi T.T....

Nonai

Está bien esta temporada!!!!!, aunque con lo que me costó interiorizar los personajes de la segunda generación.. Joder, ahora otra vez xD!, En fin.. A ver qué tal van las historias y todo eso, de momento he visto hasta el capítulo 8 y está muy bien!

En comparación con Skins USA.. Dios, qué petardos

hiwarry

no me he puesto con la nueva aún, siempre llevaré en el corazón a naomi y a emily!! me pude hacer una camiseta con naomily?? jajajaja

Keid

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 28 de Marzo de 2011, 02:48:28 PM
Está bien esta temporada!!!!!, aunque con lo que me costó interiorizar los personajes de la segunda generación.. Joder, ahora otra vez xD!, En fin.. A ver qué tal van las historias y todo eso, de momento he visto hasta el capítulo 8 y está muy bien!

Sólo son 8 capítulos la 5ª temporada, bueno todas han sido siempre de 8 capítulos xD, no sé cuando saldrá la segunda parte de esta generación.

Aleks

se me ha echo cortisima esta generación, bueno, esta temporada
la verdad que me ha gustado, pero para mi gusto, nada que ver como la anterior
me marcaron mucho las historias de la 2nda generación, en especial la de Effy
y tenia su toque drama-depresión-desamor que me encantaba jajajajaja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Los gringos que siempre hacen  una version de todo para ellos, tarados nunca les queda bien :P

Nonai

Cita de: Keid en 28 de Marzo de 2011, 04:59:30 PM

Sólo son 8 capítulos la 5ª temporada, bueno todas han sido siempre de 8 capítulos xD, no sé cuando saldrá la segunda parte de esta generación.

Hahahah sí, sí; lo sé, quería decir generación!

Nonai

Cita de: Angel44 en 28 de Marzo de 2011, 05:51:50 PM

Los gringos que siempre hacen  una version de todo para ellos, tarados nunca les queda bien :P

Pero es que parecen tontos porque es todo EXACTAMENTE igual, esperaba un poco de variación o originalidad por su parte pero ya ves.. Qué ganas de gastar dinero en algo que les va a hacer quedar aún peor, en fin xD!

Jimmy

Para qué molestarse en ver Skins USA? Es como The Hills pero con un toque "rebelde". Ugh... XD

yo también extraño a Effy y Naomily. Y a Tony, Cassie y Sid!!
Alguien notó que en el episodio de Liv salen Naomily caminando en una estación de tren? :O

converse_182

Cita de: joe_thunder en 05 de Marzo de 2011, 04:41:51 AM
todos extrañamos a effi T.T....
la verdad es que al final me cansó tanta paranoia y que centraran tanto la serie en ella
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

GirlRock

Yo odio a la effi de la 2ª temporada, se volvio super tonta, la cago cuando empezo a hablar...con lo k molaba el personaje jajaja

Yo amo a Franky

Jimmy

Skins regresa este 21 de enero y por desgracia será la ÚLTIMA temporada  :'(
Aquí les dejo el trailer y algunos datos sobre la historia y los nuevos personajes:

Skins | Series 6 | E4

-Para empezar, le temporada tendrá 10 capítulos; uno de ellos será sobre un nuevo personaje que se llamará Alex; se dice que será un personaje gay y promiscuo. Ni Grace ni Matty tendrán un episodio propio y hay especulaciones de que Grace morirá o quedará inválida.
-La historia comenzará con un viaje a Moroco que "cambiará todo".
-En una entrevista ya quedó confirmado que no habrá un romance entre Franky y Mini  :'(  :'(  :'( sin embargo, gran parte de las escenas sexuales de esta temporada involucrarán a Franky.
-Tanto los actores como los productores han dicho que esta temporada será más salvaje, habrán más drogas, violencia y sexo y será mucho más oscura que la anterior.

Éste es el nuevo personaje, Alex:

Y también se unirán otros dos, pero no se sabe mucho de ellos:

Él sale en el trailer y se rumora que es Dean, el amigo del que habla Franky en el primer episodio.

Sólo queda esperar. Como dije, será la última temporada. No más Skins desués de este año  :'(

Aleks

OH! muy bien resumido todo jimmy! ya sabia todo, pero me has echo refrescar la memoria, lo unico que me he quedado en shock es lo de que es la ultima temporada, donde han dicho eso? cuando? quien? no sabia nada de ello, al reves, habia leido que los productores de la serie habian dicho que no tenian pensado finalizarla..... y me he metido en la web de skinsblog.es y no sale nada

eso de que esta temporada sera mas salvaje y OSCURA me alegra mucho más
me acostumbre mucho a la 4rta temporada, effy-freddie y esas tramas tan oscuras
que al comenzar la 5ta no me enganchó mucho, lo veia todo demasiado soso
el nuevo personaje, aparte de que fisicamente es mono, me encanta que sea gay
ya temia que en esta nueva generacion no hubiera ningun personaje homosexual

pd. lo de que franky-mini no tendran nada más, donde lo viste?
yo ví que les hacian una entrevista a las actrices, pero tampoco desmentian nada.

QUE GANAS

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

Después de buscar exhaustivamente, encontré la entrevista donde leí todo sobre Alex y el no-romance de Minky:
http://4.bp.blogspot.com/-aL5UyKx_CY8/TvyxWXQ0EAI/AAAAAAAAGBc/ds-KQr_iE20/s1600/Gaytimes99.png
Casi al final de la segunda columna dice que todos se sorprendieron mucho, pero que no habrá Minky  :'(

Sobre Alex, también me encanta la idea de su personaje,  YA ERA HORA  8)

Hasta donde yo sé, sí será la última temporada :/ lo dijeron desde que finalizó la 4ta. Y no he leído nada sobre una siguiente generación :(

También AMÉ todo el drama de Effy/Freddie/Cook, a las gemelas, a Naomi... ahora que lo pienso, creo que esa fue mi generación favorita. Y todo eso sobre una trama oscura me fascina.

Y SÍ, QUÉ GANAS, OHPORDIOS

Nonai

No quiero que acabe