Main Menu

Forbidden Rose

Iniciado por Evanstaar, 16 de Marzo de 2010, 03:57:54 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

También han salido fotos de la loción y el gel de baño:

KAKUandJOEY

Al parecer, la imagen exclusiva de la que se rumoreaba que podía pertenecer al Photoshoot de próximo álbum de la canadiense que posteé aquí: http://www.avrilspain.com/avril/noticias-de-actualidad/nuevo-album-para-2010/msg152107/#msg152107 finalmente es otra imagen más de Forbidden Rose, ya que he encontrado esta misma imagen con el icono de play sobre ella (Supongo que será una captura del video del anuncio) junto al lema de la fragancia. Aquí os dejo la fotografía una vez más pero esta vez sin tags con el nombre del fotógrafo:

Keid

Avril ha puesto una nueva publicación en facebook referente a Forbidden Rose, dice que estará en las tiendas de Europa en julio y exclusivamente en Kohls en agosto. También deja un enlace para pedir una muestra gratuita, pero una vez más, España no es Europa xD.

Hi Everyone!

I'm so excited to finally be able to share with you my second fragrance, Forbidden Rose! It's hitting stores in Europe in July and will be exclusively at Kohls this August.

You can order a free sample at http://avril-lavigne-perfumes.com/teaser.aspx

xo,
Avril

avrilnat

vale bien pobre españa nos discriminan!! jajajja pues nada otra cosa mas a la lista de cosas que nos privan de avril

pink_skull

dos nuevas imagenes del spot para la fragancia:

Uploaded with ImageShack.us

pink_skull

otras dos mas k acabo de ver:

la verdad sk sale muy wapa en ambas fotos, ahora solo tendremos k esperar a ver como es el spot completo.

KAKUandJOEY

Silexcun

Aquí las muestras gratis o free samples de FR parece ser q la mercancía ha llegado a manos de los fans q la han solicitado a traves de la Web Oficial del Perfúme.La botellíta de 1´2 ml contiene el nuevo aroma q aparece especificado en todas sus partes en el interior del empaque: Cabeza frutal,corazón floral y una base sensual a madera con los toques principales de Forbidden Rose.

http://www.avrilcolombia.com/site/forbidden-rose-muestras-gratis/

nixlavigne

ya un fan lo compro y subio estas fotos

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilnat

tambien viene con anillito o que? jaja por cierto son caros los perfumes?
supongo que tampoco llegara a españa

Raffa

Ha salido un nuevo video que parece ser de ayer 28 de junio, en que Avril aparece en ET Canada hablando de su nueva fragancia y un poco sobre su nuevo disco, aunque como siempre nada nuevo, únicamente dice:

"Muchas personas podrán decir oh, estuviste ausente por mucho tiempo. Sólo tengo 25 años y tengo planes de hacer más música por el resto de mi vida. Todo ha sido un largo proceso, porque escribo mi propia música y es importante para mi vivir mi propia vida para conseguir mi inspiración. Mis albumes anteriores fueron más pop/rock, agresivos y divertidos, y éste es más rock. Estoy muy emocionada, es algo diferente."

Avril Lavigne - ET CANADA (28.06.2010)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

Vaya mas rock me encanta eso
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Keid

Siempre dice eso de más rock, habrá que ver que entiende ella por rock xD

vero_happy

"Mi meta es seguir actuando y también continuar diseñando ropa, está bien tener tantos proyectos"
Me parece un poco flipada esta mujer, ni que actuara bien por tantas clases que haya dado, que se centre en su música por Deu!

es importante para mi vivir mi propia vida para conseguir mi inspiración.
Ella consigue la inspiracion saliendo a comprar y a cenar por ahí y no reuniendose con artistas, yendo a estudios....

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

*RuBeN*aVrIl*

Yo quiero tener Forbidden rose que es la que me falta!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...