Autor Tema: Avril y Deryck saliendo de Crown Bar Hollywood 28/3/010  (Leído 2258 veces)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Avril y Deryck saliendo de Crown Bar Hollywood 28/3/010
« en: 29 de Marzo de 2010, 08:15:21 pm »
Avril Lavigne y Deryck Whibley saliendo ayer por la noche dejando la 'Corona Bar´en Hollywood. Estuvieron acompañados
 por algúnos amigos.;)

http://avrilsmusic.net/pictures/thumbnails-1310.html
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 08:31:12 pm por Silexcun »

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2010, 09:58:28 am »
pues si que van de rollo guay no? yo que me pensaba que en las separaciones siempre se acaba mal, esto es un caso extraño o que? :S

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2010, 12:20:24 pm »
Pues sí que se llevan bien, así mola. Y a ella la veo guapa, adelgazó un poco no? o eso me lo parece. Me gusta su ropa =)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2010, 01:27:46 pm »
Estos vuelven xD Pero vamos, siempre debió ser así, atarse de esa manera casandose tan joven? yo creo que es lo peor que pudieron hacer...deberían haber tenido una relación de novietes y casarse más adelante, ahora parece que tienen buen royo y quien sabe que puede pasar más adelante...
Me gusta la ropa, y las orejitas de la sudadera xD pero por lo demás es un poco fea sobretodo por detrás xD y además me recuerda a la era TBDT que la llevó alguna vez...pero lo demás bien, parece que ha dejado descansar las extensiones, yo también la encuentro algo más delgada aunque espero que no, está perfecta así, no tan delgada como otras veces.

PD: Lástima, no se les ve el tatuaje!!! xD Y Deryck se está arrancando a bailar algo?? xDDD y como le hecha el ojo a la Lavigne todo el rato...jajaja
« Última modificación: 30 de Marzo de 2010, 02:06:04 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2010, 02:04:44 pm »
Me alegro de que últimamente se les vea tantísimo tiempo juntos. A mí siempre me gustó esta pareja & ya que han terminado su relación amorosa, me alegra ver que siguen manteniendo una bonita amistad :)

Por cierto, Avril se ha vuelto a aclarar el pelo, ¿No? :confused:

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2010, 07:07:56 pm »
Cita de: MjHm;150318
pues si que van de rollo guay no? yo que me pensaba que en las separaciones siempre se acaba mal, esto es un caso extraño o que? :S

nunca imagine que terminar con alguien seria asi xD

va el tatuaje ni se le ve... que saque single ya
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2010, 02:25:28 am »
Cita de: MjHm;150318

Bueno, no suele ser lo habitual desde luego. Pero vamos, si siguen viéndose alguna que otra vez y manteniendo el contacto de manera habitual, como buenos amigos, pues mejor que mejor. Mucho mejor acabar así que echándose los trastos a la cabeza el uno al otro, afectando al grupo de amigos, dejándose de hablar, etc, etc. Eso también demuestra cierto nivel de madurez, en mi opinión: ven que el matrimonio/relación amorosa no funciona más, lo dejan de una manera civilizada y siguen viendose y contactando como amigos. Desde luego no es fácil...

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2010, 04:57:38 am »
Cita de: SeRaffa;150320
PD: Lástima, no se les ve el tatuaje!!! xD Y Deryck se está arrancando a bailar algo?? xDDD y como le hecha el ojo a la Lavigne todo el rato...jajaja

JA,jaaa qué ocurréncia ma graciosa....

Cita de: KAKUandJOEY;150321
Me alegro de que últimamente se les vea tantísimo tiempo juntos. A mí siempre me gustó esta pareja & ya que han terminado su relación amorosa, me alegra ver que siguen manteniendo una bonita amistad :)

Por cierto, Avril se ha vuelto a aclarar el pelo, ¿No? :confused:

Eso es lo que debería ser pero no siempre es posíble recuerdo que leí una vez que eran la paréja más bajíta de Hollywood no es por nada pues yo no soy múcho más alta y yo el pelo se lo véo igual  :)

Desconectado natliabianculli

• natalia
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2010, 06:14:04 am »
pues todo el mundo sabia q tard o tmprano eso iba a suceder,deryck no merecia tar cn avril,es un tipo q le gusta la joda,bah en realidad a los 2 pro bue..el es hombre :p..q lastima q avril d divorcie tan joven,es una pena..suert avrilita lavigne!!!!en argentina t amamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2010, 12:23:23 pm »
A mí me parece genial que hayan terminado así, sería lo más lógico si terminan bien, otra cosa es que haya pasado algo entre los dos muy fuerte y que haga que no se hablen más pero si las cosas se terminan porque si...
por ejemplo, una amiga mía estuvo saliendo con un chico mucho tiempo y hace poco terminó su relación y terminaron muy guay y de vez en cuando quedan para mantener el contacto; ella decía que después de tanto tiempo pasado con él sería una pena dejar de hablarse así porque sí =)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2010, 10:37:53 am »
Cita de: Silexcun;150326
yo el pelo se lo véo igual :)
Me refiero a que su cabello ha cambiado respecto al tono y mechas que llevaba en su último videoclip Alice.