Autor Tema: Fotos: Avril besandose con Brody  (Leído 4273 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Fotos: Avril besandose con Brody
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2010, 05:13:48 am »
Todos los enlaces que puso Nix vienen a decir lo mismo, resaltando lo del beso y todo eso, excepto el penúltimo donde se dice que quedaron Avril, Brody y Deryck un dia y que los dos chicos se trataron con cordialidad y  en tono amistoso. Rizando el rizo ya, vamos :icon_lol:

Por cierto, curioso también que Evan haya aparecido junto a ellos en algunas imagenes y en el video que puso Nix en la página anterior. Se ve que Avril tiene facilidad para juntar a sus "chicos" :icon_lol: Curioso es, desde luego... xD

Si es serio o no, solo el tiempo lo dirá. De momento, "se están conociendo", son las primeras semanas/meses de noviazgo. A ver como va la cosa....

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2010, 06:11:13 am »
Cita de: sofia_avril;150580
en fin, es mas guapo que Deryck y tiene mas pelo...xD y si no es serio, pues un par de kikis y eso que se lleva xD

1. Todos somos más guapos que Deryck.
2. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! :laughing1:

Bueno, después de mi estado de shock al ver las fotos, puedo decir que él no me agrada. Y no sé si es por el simple hecho de ser el presunto nuevo novio de Avril o si es por que se nota que es uno de esos niños pijos de Hollywood que arruinan las vidas de las famosas. Así le pasó a Britney... :mellow:
Y no es que las compare, pero todo puede pasar. Más ahora que a Avril parece ya no apasionarle mucho su carrera musical (véase, TBDT y la larga espera por el nuevo álbum/single).

No creo que duren mucho juntos, la verdad. Avril tenía algo especial con Deryck, y yo creo que con este sólo se está "divirtiendo".

Desconectado Deftomana92

• My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2010, 12:56:02 pm »
oleeeee! Pues a mi me parece muy bien q se lie cn qien la da la gana! que no tiene novio ni esta casada ni nada.. ademas el tio esta bastante bueno.. pa q mentirnos xD,no creo que sus lios intervengan en la fecha de salida del disco.. vamos,seria muy fuerte,no creo q la deje influir sus lios con su musica,eso espero!

(baba) ...

http://lemonpepper.files.wordpress.com/2008/12/brody_jenner.jpg
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2010, 02:57:33 pm »
Sam Brody Jenner (born August 21, 1983) is an American  television personality, socialite,  and model. He is also the son of gold medal  Olympic decathlete Bruce  Jenner.

Amos que sí, que es un "niño de papá" pero weno...tampoco nos tiene que importar mucho eso. Y me parece muy arriesgado llamarle "novio" x cierto.
El tio es guapo y tal, mucho mas cercano a lo que esperaba xa Avril Lavigne (es que Deryck...) asi que nada, x mí como si follan en un parque pero que saque disco ya!

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2010, 05:47:59 pm »
Pero en el cumpleaños de deryck no hubo temita?? si decian k habian acabado la noche en un hotel... K raro neng!
A mi tb me parece que con este no va muy en serio, pero weno habra k verlo con el tiempo.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2010, 01:09:28 pm »
no creo que hubiera tema joder si se acaban de divorciar y lo hacen y ela ya estaba con este asi que...ami no me parece tan mal el tio jajaja mejor que deryck cualquiera

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2010, 03:11:12 pm »
Cita de: kate_sawyer;150602
Pero en el cumpleaños de deryck no hubo temita?? si decian k habian acabado la noche en un hotel... K raro neng!

Dejemosla que disfrute de su juventud...que se casó muy rápido. Que folle con los 2! xD

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2010, 03:28:14 pm »
Por qué a todos os cae tan realisimamente mal Deryck?? xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2010, 04:28:16 pm »
A mi Deryck me cae mucho mejor que este tipo...no creo que tengan nada serio tan pronto, quien sabe que puede pasar en un futuro, alomejor alfinal vuelven a acabar juntos! A mi me gustaría más que se hubiera quedado con Deryck que con estos personajes pero en fin...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/