Main Menu

Siren Studio Los Angeles 28/04/2010

Iniciado por nixlavigne, 29 de Abril de 2010, 02:54:13 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

sale hermosa tenia tiempo que no la veia asi sonreir y bella todo esta bellisimaaa

los zapatos jajaja me matan, por cierto se puso de nuevo las esxtensiones negras y esa mehchon rosa??, se veia muy feliz con los paparazzi sera que ya tendremos single por fin.. que desesperacion

aca mas fotos

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=727
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andreilla

Qué zapatos más horrorosos, está claro q lo suyo no es combinar la ropa....

andytrasc

lo rosa sobra muchiiisimo. lo demas sta way
Look at the mess we made tonight!

rubenmc

son actuales las fotos? vuelve entonces a tener el mechón rosa en todo su esplendor? xD
por otra parte, el photoshoot del disco no decian que se hizo en Los Angeles, como esas fotos??

makadhlovesavril

que aaaasco + grande de color y mecha rosa DIOS!

Silexcun

Me gústa como va con ese melenón al viento y también los zapatos Veraniegos......paréce tan conténta lo que menos son esos taconazos y espéro que ténga preparáda una buena explicación por lo del Single y demás sólo me queda decír que me siento tan cabreada como gríta ésta canción ;) con perdón... :eek:

YouTube - AC/DC - Thunderstruck (Subtitulado En Español)

*Edit: Luego de noche fueron a Mr Chow

Vita

es una extension, como lo negro...no es pelo real, tampoco es pa tanto joe xD a mi me mola la combinacion de los 3 colores.

Jimmy

Se ve muy bonita :rolleyes:
Pero la ropa... mejor no hablemos de eso, se ve muy bonita xD

Jimmy

Cita de: Jimmy;151073Se ve muy bonita :rolleyes:
Pero la ropa... mejor no hablemos de eso, se ve muy bonita xD

Me recuerda bastante al estilo de Juliet Simms, pero (mucho) más pija. Hahaha.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

*RuBeN*aVrIl*

Hacía tiempo que no la veía tan guapa!!!! Me encanta todo su vestuario!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

AvrilLucy

Que guapa y sonriente! me encanta, y la combinación de colores opino igual que Vita, a mí me gusta, teniendo en cuenta que simplemente es una extensión me da igual y si es pelo normal pues tambíen, al llevar el negro se salva; y la ropa horrible, sólo me gustan los pantalones.

FranLavigne

A mi me gusta jaja, no se me gusta más este pelo que solo con la extensión rosa, los zapatos si tuvieran un poco menos de plataforma mejor, pero bueno, cosas peores se han visto

The day you slipped away...:whistling:

Raffa

Pues hombre, yo la veo muy guapa, como dice Fran, peores cosas hemos visto, ya nada me sorprende en cuestión de vestuario en Avril xD A mi me mola, menos los zapatos pero en fin...porque iría tan mona al estudio?? Se la ve contenta, está bien ver fotos así después de tanto tiempo. Y bueno el pelo.....ya esque se ha hecho tantas cosas esta chica, dios no para de cambiarselo, que ya me da igual...y al igual que Lucy, la extensión rosa aún se salva porque es artificial como las negras, cuando le pica se la pone y cuando no se la quita, y como tiene las negras también pues bueno aún se salva...Pero no sé porque vuelve a ese estilo que se supone que quedó atrás, no sé si se lo imponen, o para no cambiar radicalmente o que, pero yo que sé podría variar un poquito y ponersela más oscura tirando para rojo o algo así esque ese rosa chicle no lo acabo de tragar...xDDDD
Y nada, por la noche salió de fiesta otra vez, siempre rodeada de chicos, esta chica sabe divertirse...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

AbbeyRock

El mechón rosa namas es pa que convine con las agujetas de la chamarra.

"Fiuu Fiuu" muy sexy, goma de mascar mora azul xP