Autor Tema: Nueva canción de Avril: "Think about it"  (Leído 15667 veces)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Nueva canción de Avril: "Think about it"
« Respuesta #60 en: 06 de Mayo de 2010, 03:05:54 pm »
Cita de: jacklavigne;151254
Noticias frescas. Según ha publicado un usuario de Bandaids que tiene contacto con Sony Polonia, estos le han informado (tras conversar con RCA) que la canción es una vieja demo y no tiene nada que ver con el nuevo disco. Aqui teneis el enlace al hilo por si lo quereis ver Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite Este usuario es de fiar, ha dado información anteriormente que ha resultado ser real. Así que ya podeis respirar tranquilos xDDD

Seguramente Ileaks puso que era nueva, para el nuevo disco, para que la gente cogiera expectación y la comprara. No hubiera valido tanto si llega a decir que era una demo de hace tiempo...

Es que me lo veía venir de una vez por todas creo que acerté con el diagnóstico....GGUUUUAAAAUUUUUU!!!!! QUE Aliviooo XXXDDDDDDD!!!!!

GRACIASSSS POR AVISARRRRR!!!!!!!!! ____ JACK

..... además que la fotíto que habían puesto también lo daba a entender no? lo pensé

« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 03:16:40 pm por Silexcun »

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 06 de Mayo de 2010, 03:20:50 pm »
Cita de: jacklavigne;151254
Noticias frescas. Según ha publicado un usuario de Bandaids que tiene contacto con Sony Polonia, estos le han informado (tras conversar con RCA) que la canción es una vieja demo y no tiene nada que ver con el nuevo disco. Aqui teneis el enlace al hilo por si lo quereis ver Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite Este usuario es de fiar, ha dado información anteriormente que ha resultado ser real. Así que ya podeis respirar tranquilos xDDD

Seguramente Ileaks puso que era nueva, para el nuevo disco, para que la gente cogiera expectación y la comprara. No hubiera valido tanto si llega a decir que era una demo de hace tiempo...

J*** pues valla chiste por que al no estar ni registrada en ASCAP pense que seria una demo o un descarte del cuarto albun... U_U

por cierto a los de ileaks no se les cae la cara de verguenza? XP an vendido por 100 pavos una cancion con publicidad engañosa
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 06 de Mayo de 2010, 03:36:47 pm »
eso es cm todo, si dicen k es una cancion anrigua k no tiene nada k ver cn el album la gente no la hubiese comprado por tanto, la expectacion estaba en hacer creer k era material nuevo, la verdad sk tiene muy poko atica, jugar asi cn las ilusiones d los fans.
pues nada, a seguir esperando el single.....

Desconectado Raziel

• Photographer
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
« Respuesta #63 en: 06 de Mayo de 2010, 03:44:07 pm »
un poco floja! xD menos mal que es antigua.
Ya me joderia haberme gastado 100 dolares....jajaja

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #64 en: 06 de Mayo de 2010, 03:50:36 pm »
Pues entera sí me gustaba, aunque le quedaba retocarla un cacho xd
pero mejor si es antigua porque tampoco me encantaba, ahora tenemos algo hasta que saque el single!
y su voz en esta canción me gustaba bastante, a ver como suena en el nuevo disco, esperemos que parecida a esta, a UMS o a TBDT también pero sin gritos exagerados por favor que luego se nos queda ronca y con laringitis aguda xD

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #65 en: 06 de Mayo de 2010, 04:07:20 pm »
Cita de: Tkcito;151257
J*** pues valla chiste por que al no estar ni registrada en ASCAP pense que seria una demo o un descarte del cuarto albun... U_U

por cierto a los de ileaks no se les cae la cara de verguenza? XP an vendido por 100 pavos una cancion con publicidad engañosa

Cita de: Raziel;151261
un poco floja! xD menos mal que es antigua.
Ya me joderia haberme gastado 100 dolares....jajaja

Pues según tengo entendido (no sé si será cierto), hace poco vendieron una canción inédita de Lady Gaga por 17 mil dolares, así que esta era "barata" xDDD

Y no, no creo que se les caiga la cara de vergüenza, ganan un pastón con eso desde hace algo de tiempo, ya deben de estar acostumbrados xD Lo raro es que no cierren esa web, pero bueno, a mi me da igual porque no he pagado ni pagaré nunca en esa web xD

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 06 de Mayo de 2010, 05:33:59 pm »
menos mal que es una demo, porque es demasiado floja .

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 06 de Mayo de 2010, 05:39:12 pm »
Cita de: jacklavigne;151269
Y no, no creo que se les caiga la cara de vergüenza, ganan un pastón con eso desde hace algo de tiempo, ya deben de estar acostumbrados xD Lo raro es que no cierren esa web, pero bueno, a mi me da igual porque no he pagado ni pagaré nunca en esa web xD

Hahaha. Pienso lo mismo.
Pero aún no podemos asegurar NADA. Reordemos que en AvrilBandaids han publicado muchas cosas ciertas... pero también mentiras maniáticas (como lo del tracklist filtrado de RCA, los problemas de Av con la disquera...) y son cosas que la gente inventa para divertirse. No descarto la idea de que el decir que es "nueva" también pueda ser una de esas mentiras.

Mi punto es que aún falta que salga el álbum. Aún queda tiempo, y veremos si incluye Think About It (una mejor versión o esta) o no.
Al menos ya tenemos algo nuevo que escuchar mientras eso pasa ;).

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 06 de Mayo de 2010, 07:31:28 pm »
Bueno que lo haya dicho uno que supuestamente habla con Sony es "fiable", entre comillas vamos. De donde salió la información de que la grabó en febrero?
Solo hay contradicciones T_T

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 06 de Mayo de 2010, 08:00:34 pm »
en avrilcolombia se deduce k an ablado cn los administradores d la web o algo asi y ellos fueron losk les cnfirmaron k esa cancion fue grabada en febrero de este año.
Creo k el link esta en una o dos paginas mas atras, por si lo kieres mirar.

Desconectado karola

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 07 de Mayo de 2010, 03:14:21 am »
hola gracias por subir la cancion :)

esta buena me gusta el final , aunke kreo ke ya se confirmo que es un demo que se hizo para discos anteriores :rolleyes:
[SIGPIC][/SIGPIC]i'M in a fight wIth the w0rld bUt i'M winninG (8):cool:

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2010, 02:45:43 pm »
La verdad es q sigo pensándo q TAI no tiene nada q ver con el material nuevo de Lavigne me arriesgo en decírlo pues como han dicho antes por el estílo de la música y la voz se paréce cláramente mas a sus anteriores etápas y ya se ha vísto q nos han engañádo/estafado con una estratégia publicitaria oportunísta lo q sí q resulta curioso es por lo desconocído de la canción pero esta Web publíca de todo no solo cosas nuevas o recientes sino muchas q no han salído a la luz y no créo q este tema vaya a dar más de sí cláramente........pero ya se verá

y lo de q se grabó en febrero está en la pag 2 y en el post del album fueron según ellos los de Av Colombia los q lo preguntaron y en consecuencia de la respuesta se montó toda esta expectación contradictoria

La verdad detrás de ‘Think About It’  Avril Lavigne Colombia | Avril Dimension Web Oficial

Por cierto hace un moménto no se podía conectar aquí eh!

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2010, 02:49:56 pm »
Cita de: Silexcun;151318
La verdad es q sigo pensándo q TAI no tiene nada q ver con el material nuevo de Lavigne me arriesgo en decírlo pues como han dicho antes por el estílo de la música y la voz se paréce cláramente mas a sus anteriores etápas y ya se ha vísto q nos han engañádo/estafado con una estratégia publicitaria oportunísta lo q sí q resulta curioso es por lo desconocído de la canción pero esta Web publíca de todo no solo cosas nuevas o recientes sino muchas q no han salído a la luz y no créo q este tema vaya a dar más de sí cláramente........pero ya se verá

y lo de q se grabó en febrero está en la pag 2 y en el post del album fueron según ellos los de Av Colombia los q lo preguntaron y en consecuencia de la respuesta se montó toda esta expectación
 La verdad detrás de ‘Think About It’  Avril Lavigne Colombia | Avril Dimension Web Oficial

Por cierto hace un moménto no se podía conectar aquí eh!

tiene que ser de under my skin entonces no? es decir creo que ya se filtraron todos los b-sides de LTG y de UMS conocemos 3 b-sides mal contados si finalmente think about it es un b-side de otro trabajo yo pienso que por fuerza tiene que ser de UMS por que tampoco me suena a TBT

y sip la web peto hace rato algo de material o formato no permitido me decia a mi
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2010, 02:57:42 pm »
No,pero de esa época o anterior yo créo q es algún descarte o demo q por su baja calidad no ha sído apto si no me equivoco para incluírlo en ningún sitio,con perdón

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 07 de Mayo de 2010, 03:05:06 pm »
Hombre...yo creo que todo son expeculaciones...ninguno sabemos a ciencia cierta de cuando es esa demo y yo no creo que sea tan antigua...puede que que sea alguna demo de TBDT (o UMS como mucho)...o porque no, una demo para este disco, aunque no vaya a estar en el...pero vamos esa voz...no es de la época de LT ni de coña y de UMS lo dudo..pondría la mano en el fuego...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/