Autor Tema: Nueva entrada en el myspace 05.05.2010  (Leído 6766 veces)

makadhlovesavril

• Visitante
Nueva entrada en el myspace 05.05.2010
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2010, 10:40:38 pm »
Cita de: Tkcito;151290
Makadhlovesavril: tranquila no te as perdido nada cuando se te a ido la radio ya se habia ido avril... ^^U

No sé si alegrarme porke no me e perdido nada o si liarme a porrazos con la pared.. xdddd

Es increible. No entiendo cómo luego hay personas a las que no le gusta qe diga que el disco me lo descargaré.

Diré como rotten: alguna vez os habeis sentido estafados?

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2010, 10:41:29 pm »
Pues nada, como dice Fran eso es lo bueno, que si sale después del verano, cosa que ya es segura...ya tengo regalo de cumple y no me gasto yo el dinero jajajaja

Bueno pues vaya...por un momento me hice ilusiones pero ya dije que había que ir con pies de plomo con este tema porque sabemos que estaba teniendo complicaciones...y nada no ha dado nombres ni nada por el echo de que hasta que no lo tenga todo bien atado no dará más información, almenos nos ha explicado un poco los motivos y ya no va a ser un disco tan homogeneo como quería (por obligación seguro) almenos eso es una buena noticia, a mi no me importaba pero si hay más variedad mucho mejor. A mi un He wasn't 2 me encantaría ^^ Y me gusta lo de que es un disco generalmente serio, sin tantas canciones ñoñas de amor, y ya solo queda pensar que almenos el retraso es porque se lo está currando, eso espero, seguro que es un buen disco, y nada cuando por fin salga, espero que tengamos un buen álbum bien currado!

Y nada a seguir quemando Alice y Think about it para ir tirando...xD
Y espero que el título mole y no se llame Pink Crust!!! xDDD joder ni siquiera a desmentido nada...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2010, 10:52:32 pm »
A mí eso de "pink crust" me suena tanto a "costra rosa" que no me gusta NADA xD
Ya se que "crust" no es "costra" pero...suena a ello. jajajaja

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2010, 10:53:51 pm »
Cita de: Vita;151304
pufff....pos ya pueden ser obras maestras de la música las puñeteras canciones...ah! y como minimo un tracklist de 12 temas ¬¬

Cuando ha bajado un disco de Avril de las 12 canciones? Eso está asegurado. Tengo la sensación de que este disco va a tener más canciones de las habituales, apuesto por entre 14-16 canciones, o bien una buena cantidad de b-sides. Con el tiempo que ha estado preparando el disco, habrá escrito muchisimas canciones, y seguro que tiene un buen repertorio (tanto calidad como cantidad) para darnos.

Cita de: makadhlovesavril;151307
No sé si alegrarme porke no me e perdido nada o si liarme a porrazos con la pared.. xdddd

Es increible. No entiendo cómo luego hay personas a las que no le gusta qe diga que el disco me lo descargaré.

Diré como rotten: alguna vez os habeis sentido estafados?

A mi me parece bien que te los descargues, de hecho yo haré lo mismo en cuanto se filtre (y quién no?). Ahora que se puede, mejor hace una "preview" del disco y si gusta, pues la compra ya se haría. De todas formas, el hecho que tarde más o menos no significa que vaya a ser mejor o peor, todavía es pronto para pensar en "sentirse estafado", solo porque esté tardando más tiempo en hacerlo de lo deseado, esperado o querido.

Si las canciones son buenas, a mi no me importará esperar un poco más, desde luego.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2010, 11:11:01 pm »
Ya pero cuanto mas tarda, mas altas son las espectativas de los fans... nosotros de hecho solemos ser los criticos mas duros xD
Cuando salió "Alice" hubo quejas y con "Think about it" mas de lo mismo. Por mi parte, pues me gusta, lo escucho...ES AVRIL! Con eso ya me tiene ganada, no soy imparcial para nada jajajaja, pero si que es verdad que mi espectativa esta creciendo cuantos mas meses pasan.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2010, 11:27:33 pm »
yo digo

sus disco siempre me lo comprare, como dice vita, ella es avril y ya me tiene ganado

y mis expectativas son altisima, aunque aseguro que no me defraudara.

que mas nos tocas esperar xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 2010, 03:26:30 am »
Cita de: Vita;151311
Ya pero cuanto mas tarda, mas altas son las espectativas de los fans... nosotros de hecho solemos ser los criticos mas duros xD
Cuando salió "Alice" hubo quejas y con "Think about it" mas de lo mismo. Por mi parte, pues me gusta, lo escucho...ES AVRIL! Con eso ya me tiene ganada, no soy imparcial para nada jajajaja, pero si que es verdad que mi espectativa esta creciendo cuantos mas meses pasan.

Cita de: nixlavigne;151312
yo digo

sus disco siempre me lo comprare, como dice vita, ella es avril y ya me tiene ganado

y mis expectativas son altisima, aunque aseguro que no me defraudara.

que mas nos tocas esperar xD

De acuerdo con los dos. Avril me tiene ganado a mi también, a pesar de lo que haya pasado en los últimos años. Ha sido demasiado importante en mi vida (y lo sigue siendo)como para "desecharla", aunque haya hecho cosas que no me hayan gustado o me hayan hecho daño.

Eso sí, espero que esta sea ya la última, que lo saque de una dichosa vez porque si no nos vamos a quedar sin uñas a este paso :icon_lol: La chica ha tenido cambios importantes en su vida el último año, así que le voy a dar un tiempo prudencial para que remate el disco y se prepare para su vuelta triunfal (esperemos) al panorama musical tras tanto tiempo. Mejor sacarlo cuando esté lista que correr y cagarla.

En fin, a ver que tal mañana en la actuación en la gala de la Fundanción para la Esclerosis Múltiple, a ver si tenemos suerte y se filtra algo :icon_lol:

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 07 de Mayo de 2010, 06:06:56 am »
Cita de: jacklavigne;151314
De acuerdo con los dos. Avril me tiene ganado a mi también, a pesar de lo que haya pasado en los últimos años. Ha sido demasiado importante en mi vida (y lo sigue siendo)como para "desecharla", aunque haya hecho cosas que no me hayan gustado o me hayan hecho daño.

De acuerdo con Vita, nixlavigne y jacklavigne!
Es algo inevitable. Incluso después de TBDT; si eso no es amor y admiración, entonces no sé qué lo sea xD

Es que Avril tiene algo que nadie más tiene... tal vez tiene que ver con su actitud, el espíritu de su música, o quién sabe... pero la adoro. Y he crecido escuchándola. Es especial.

Esto no quiere decir que apoye todo lo que hace. Black Star, TBDT, el color rosa, chillidos como de ardilla, Abbey Dawn... etc, son sólo algunas de las cosas que detesto de ella. Su música y ella son lo máximo. Fin de la historia :rolleyes:.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2010, 12:51:43 pm »
[yt]http://www.youtube.com/watch?v=Oqywtvjuwnk[/yt]

YouTube - Avril Lavigne Talks Brody Jenner Dating Rumors