Pues nada, como dice Fran eso es lo bueno, que si sale después del verano, cosa que ya es segura...ya tengo regalo de cumple y no me gasto yo el dinero jajajaja
Bueno pues vaya...por un momento me hice ilusiones pero ya dije que había que ir con pies de plomo con este tema porque sabemos que estaba teniendo complicaciones...y nada no ha dado nombres ni nada por el echo de que hasta que no lo tenga todo bien atado no dará más información, almenos nos ha explicado un poco los motivos y ya no va a ser un disco tan homogeneo como quería (por obligación seguro) almenos eso es una buena noticia, a mi no me importaba pero si hay más variedad mucho mejor. A mi un He wasn't 2 me encantaría ^^ Y me gusta lo de que es un disco generalmente serio, sin tantas canciones ñoñas de amor, y ya solo queda pensar que almenos el retraso es porque se lo está currando, eso espero, seguro que es un buen disco, y nada cuando por fin salga, espero que tengamos un buen álbum bien currado!
Y nada a seguir quemando Alice y Think about it para ir tirando...xD
Y espero que el título mole y no se llame Pink Crust!!! xDDD joder ni siquiera a desmentido nada...