Main Menu

Nana

Iniciado por Tkcito, 06 de Mayo de 2010, 12:17:57 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Pues ya la he acabado! Por casi la mitad de la temporada mi novia se enganchó conmigo y la emepzamos a ver juntos xDDDD Jo no me gusta como acaba!!! Dios que tensión de serie, vaya dos!!! que pasa al final, no entiendo nadaaaaa  :'( Si tengo algún hueco miraré el manga, pero Tkcito avisa cuando salga la segunda temporadaaaa, jo espero que no tardeeeee xD Quizá me miré paradisse kiss también si es así cortita!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tkcito

Cita de: SeRaffa en 30 de Mayo de 2010, 11:19:38 PM
Pues ya la he acabado! Por casi la mitad de la temporada mi novia se enganchó conmigo y la emepzamos a ver juntos xDDDD Jo no me gusta como acaba!!! Dios que tensión de serie, vaya dos!!! que pasa al final, no entiendo nadaaaaa  :'( Si tengo algún hueco miraré el manga, pero Tkcito avisa cuando salga la segunda temporadaaaa, jo espero que no tardeeeee xD Quizá me miré paradisse kiss también si es así cortita!

todos enganchados MWJAJJA pues eso e mriado hace poco tio y no hay noticias nuevas la yazawa esta de baja por depresion por que nana se le a ido de las manos y no sabe como terminarla pero que por contrato esta forzada a finalizarla oiga si az eso empeiza paradisse es corta y esa esta entera (si no entiendes algo del ultimo episodio privado y te lo explico) yo ya tenia el manga muy adelantado antes de empezar el anime y no tenia problemas pero es logico que la gente se lie con el episodio final XD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

pink_skull

tiene buena pinta la serie, asik en cuanto termine toda la borajine de examenes k tengo empezare a enganxarme XD

MjHm

yo lo que haria seria crear un rollo bollo entre las dos nanas xDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Eso eso xD está más que claro... Cuando sacará la nueva temporada ya de una vez!!!???..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/