Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

radikal7

Vale no os perdais esto, la puso en un tuit un fan:

Lo vi el otro dia, pero no tuve tiempo para postearlo u__u
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Aleks

Aun estoy esperando a que ponga algún jodido día que sigue grabando en el estudio, como antes hacia, últimamente solo veo mechitas, ropa, uñas & poco más.. volvemos atrás.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

AvrilLavigne
@Ferlazz @stevefekete @altberry @JimmyMcGorman @rodneyondrums u guys ready for Japan ? I'm all packed. Let's get dinner in Tokyo !
12 hours ago

AvrilLavigne
Who's coming to the Japan shows Saturday and Sunday night at the Saitama Super Arena? And Monday night in Nagoya at the the Gaishi Hall?
12 hours ago

AvrilLavigne
"@altberry: @AvrilLavigne @ferlazz @stevefekete @jimmymcgorman @rodneyondrums oh yeah!! And Saki" oh yeahhhh sake
2 hours ago

POSDATA: Hay un fallo en la foto de las SuperNenas, en verdad Avril tendría que haber sido rubia como Burbuja & Katy Perry morena como Cactus xD

Raffa

Dudo que ahora esté en el estudio a pocos días de retomar la gira por Japón.

Cita de: radikal7 en 30 de Enero de 2012, 02:47:31 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nerei

Cita de: KAKUandJOEY en 30 de Enero de 2012, 03:29:36 PM
POSDATA: Hay un fallo en la foto de las SuperNenas, en verdad Avril tendría que haber sido rubia como Burbuja & Katy Perry morena como Cactus xD

Pero están por el color de pelo no? Me refiero a: cactus-verde-avril, burbuja-azul-katy, y la otra xD
No se, digo yo... sea lo que sea: xDDD

Nickelpark

Cita de: Aleks en 30 de Enero de 2012, 02:52:35 PM
Aun estoy esperando a que ponga algún jodido día que sigue grabando en el estudio, como antes hacia, últimamente solo veo mechitas, ropa, uñas & poco más.. volvemos atrás.
Lo mismo opino yo. Espero que cuando saque el 5º disco se aleje una temporada de todas estas cosas... ¿Os imaginaís un futuro videoclip suyo en el que promocione Abbey Dawn, Avril x Lotto, sus tres perfumes y lo de las uñas? ¡¡Espero que Avril nunca lea este comentario!! xD

nixlavigne

volvera al estudio despues de la gira de Asia
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

saint

yo creo q cuando se retire de la musica, (probablemente dentro d mucho tiempo) se dedicara a hacer estas cosillas, uñitas, y demas x)

DuRioN

Cita de: Nickelpark en 31 de Enero de 2012, 12:08:19 AM
Lo mismo opino yo. Espero que cuando saque el 5º disco se aleje una temporada de todas estas cosas... ¿Os imaginaís un futuro videoclip suyo en el que promocione Abbey Dawn, Avril x Lotto, sus tres perfumes y lo de las uñas? ¡¡Espero que Avril nunca lea este comentario!! xD

Se te ha olvidado la fundación Avril Lavigne y las cremas Proactiv.
Y aunque lo leyese no lo entendería, no sabe ni donde está España como para saber español xD...

radikal7

Cita de: nerei en 30 de Enero de 2012, 11:30:11 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 30 de Enero de 2012, 03:29:36 PM

Pero están por el color de pelo no? Me refiero a: cactus-verde-avril, burbuja-azul-katy, y la otra xD
No se, digo yo... sea lo que sea: xDDD
Yo tambien he pensado lo que ha dicho Kaku... Quedaria mejor burbuja Avril rubia sin mechas y Katy con el pelo natural de cactus JAJA pero asi lo han hecho por el color de mechas y el traje xD

Cita de: DuRioN en 31 de Enero de 2012, 09:23:52 AM
Cita de: Nickelpark en 31 de Enero de 2012, 12:08:19 AM

Se te ha olvidado la fundación Avril Lavigne y las cremas Proactiv.
Y aunque lo leyese no lo entendería, no sabe ni donde está España como para saber español xD...

EH EH EHHH!! Que Av sabe español... !!! Que sabe cantar 'novia': "eh eh! xu xu!! oreo tu noria!!! no no no no, nesesitas a noruega..."!!! Hombre ya! ¬¬
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

camila_avril

@jaredmaine: I love that as soon as we finish our set Avril Lavigne plays through the mains
Hace 18 horas

What is perfection? It's all about being imperfect. Gonna continue to be that way. Fuck changing yourself for anyone else! #beyourself
Hace 9 horas

@mayersclarity: @AvrilLavigne Looking forward to seeing you on Friday in Japan .." gonna be a blast
Hace 9 horas

Japan here I come...... Long flight but always worth it !!!! Black Star Tour in Japan
Hace 9 horas

Nickelpark

Cita de: radikal7 en 31 de Enero de 2012, 11:42:35 AM
EH EH EHHH!! Que Av sabe español... !!! Que sabe cantar 'novia': "eh eh! xu xu!! oreo tu noria!!! no no no no, nesesitas a noruega..."!!! Hombre ya! ¬¬
jajajajajajajajajaja lo que me he podido reir con tu comentario, que bueno!! Y después de ver que traduce mal diciendo ''yo se que me gustas'' creo, ya me quedo más tranquilo con mi comentario xD

MjHm

Cita de: Nickelpark en 31 de Enero de 2012, 09:56:39 PM
Cita de: radikal7 en 31 de Enero de 2012, 11:42:35 AM
jajajajajajajajajaja lo que me he podido reir con tu comentario, que bueno!! Y después de ver que traduce mal diciendo ''yo se que me gustas'' creo, ya me quedo más tranquilo con mi comentario xD

ya ves mal traducida..eso fue google translator a tope jajajajajjjajjj

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Stev

No hay Firma.