Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Dani64

Maldita sea, me esperaba algún tweet de ella sobre los JUNO's a lo largo de hoy, pero no...
Ahora es cuando empiezo a dudar que vaya a acudir. Yo creo que dijo lo de "últimos dos días en el estudio" porque tenía que estar en los JUNO's el domingo x_x
I'm a mobile :]

camila_avril

Avril Lavigne ‏ @AvrilLavigne
That was a very inspiring month in the studio. I had the best time. We worked so hard and got so much accomplished!

y ha terminado la etapa de estar en el estudio :D

DuRioN

¿No se dice nada de los JUNO? Dios ahora solo queda esperar a que diga algo de una vez, yo estoy de los nervios, en el anterior disco nos ha demostrado que es una buena compositora y que al fin y al cabo en el disco se le ha quitado la tontería de hacer canciones TBDS (The Best Damn Shit), que eso es MUY bueno

KAKUandJOEY

Cita de: DuRioN en 02 de Abril de 2012, 08:54:12 AM¿No se dice nada de los JUNO? Dios ahora solo queda esperar a que diga algo de una vez, yo estoy de los nervios
No va a decir nada porque de los 3 JUNO no se ha llevado ninguno. Puedes seguir leyendo en este tena: AvrilSpain - [Foro de Discusión] Avril Nominada a 3 Juno Awards.

Por cierto, Avril ha respondido al tweet de LA Reid:

Citarluv u LA, glad u luv the songs XO
Hace 2 horas

Silexcun

Nasty: Finalizando el álbum de Avril Lavigne

6mar

DJ Nasty ha sido el responsable de estremecer las redes sociales tras una reciente publicación en su cuenta oficial en Twitter en donde asegura que el trabajo sobre lo que será el quinto álbum de estudio de la rockera canadiense habría terminado. El equipo de trabajo conformado por The Runners, Alex Delicata, Jeff Villanueva, MauneZane ya estaría de regreso a sus lugares de residencia en Los Angeles, mientras crece la expectativa sobre si realmente el disco esta terminado o solo su labor en la producción del esperado material (recordemos que los productores y compositores anteriormente mencionado no son los únicos que están trabajando en el disco tras la reciente confirmación de la participación de Chad Kroeger, fundador de Nickelback y David Hodge, ex integrante de Evanescence). Mientras tanto, miles de seguidores de la interprete de "What The Hell" ya dan por hecho que el disco está listo y resta por esperar el despliegue promocional del álbum y la publicación de una fecha oficial de lanzamiento, al menos de un primer sencillo, para mediados de junio del presente año. Lo cierto es que, terminado o no el disco, es seguro que estamos un paso mas cerca de conocer algo nuevo que sin dura llevará a la cima a Avril Lavigne como en los viejos tiempos, considerado desde ya el trabajo musical como un posible Let Go 2.0. Echa un vistazo a continuación al tweet publicado por DJ Nasty:

Shout Out To Our Team in L.A. Finishing up on Avril Lavigne Album @TheRealRunners @MayneZane @alexdelicata @JeffVillanueva #WTB #TrackTeam

Grítenle a nuestro equipo en Los Ángeles. Finalizando el álbum de Avril Lavigne @TheRealRunners @MayneZane @alexdelicata

Darth Revan

Tiri tiri tiri. Espero que este completo ya y falte poco para que se diga la fecha
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

jacklavigne

Cita de: Silexcun en 03 de Abril de 2012, 10:50:40 AM
Nasty: Finalizando el álbum de Avril Lavigne

6mar

DJ Nasty ha sido el responsable de estremecer las redes sociales tras una reciente publicación en su cuenta oficial en Twitter en donde asegura que el trabajo sobre lo que será el quinto álbum de estudio de la rockera canadiense habría terminado. El equipo de trabajo conformado por The Runners, Alex Delicata, Jeff Villanueva, MauneZane ya estaría de regreso a sus lugares de residencia en Los Angeles, mientras crece la expectativa sobre si realmente el disco esta terminado o solo su labor en la producción del esperado material (recordemos que los productores y compositores anteriormente mencionado no son los únicos que están trabajando en el disco tras la reciente confirmación de la participación de Chad Kroeger, fundador de Nickelback y David Hodge, ex integrante de Evanescence). Mientras tanto, miles de seguidores de la interprete de "What The Hell" ya dan por hecho que el disco está listo y resta por esperar el despliegue promocional del álbum y la publicación de una fecha oficial de lanzamiento, al menos de un primer sencillo, para mediados de junio del presente año. Lo cierto es que, terminado o no el disco, es seguro que estamos un paso mas cerca de conocer algo nuevo que sin dura llevará a la cima a Avril Lavigne como en los viejos tiempos, considerado desde ya el trabajo musical como un posible Let Go 2.0. Echa un vistazo a continuación al tweet publicado por DJ Nasty:

Shout Out To Our Team in L.A. Finishing up on Avril Lavigne Album @TheRealRunners @MayneZane @alexdelicata @JeffVillanueva #WTB #TrackTeam

Grítenle a nuestro equipo en Los Ángeles. Finalizando el álbum de Avril Lavigne @TheRealRunners @MayneZane @alexdelicata

Eso es de hace casi 1 mes y confirma que la parte de concierne a The Runners estaba terminada. Luego todos sabemos que vino la colaboración con Chad y David. Eso sí, espero que Avril confirme que ya está terminado del todo y nos de noticias pronto xD

Aleks

por dios que acabe ya no puedo esperar más a saber la fecha del primer singleTT

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Andertxu

Bah, ahora toca postproducción... Y últimos retoques. El primer single para mayo-junio...

Dani64

Me pregunto qué estará haciendo ahora... Podría estar haciendo el photoshot para el album/single, tomándose unos dias de descanso... QUE TWITEE YA, PERO NO SOBRE LAS NAIL POLISH STRIPS ESAS QUE NO ME SIRVEN PA NÁ xDDDD Estoy indignado.
I'm a mobile :]

Guub

Por lo menos no habrá que esperar tanto como para GL, esta claro que de verano-principios otoño noi pasa! Entre unas cosas y otras se pasa volando!

In the coming soon

DuRioN

Esto está yaaa!!!!!!!! :P Septiembre disco y para veranito un single de esos molones seguro :P

geescreams

Al final este comunicado quedó en las mismas, no dice nada de Chad y compañía, así que es muy apresurado decir que ya está listo, aunque estoy seguro que no pasa de este mes para que nos de noticias

Nickelpark

Estoy prácticamente seguro de que el single lo sacará para dentro de uno o dos meses como mínimo.

KAKUandJOEY

Avril ha retuiteado a Evan:
CitarI'm jealous of people who feel totally comfortable in Hollywood...I'm also glad I'm not one of them tho
Hace 15 horas

Vaya puñalada trapera, ¿No se da cuenta que ella también es una de hollywoodiense más?