Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Cita de: Dani64 en 21 de Abril de 2012, 10:39:20 AMEse tweet de Gabriel ha dado mucho que hablar. Mas que nada porque ha escrito la palabra Candy con la "C" mayúscula. Hay gente que piensa que podría estar en el nuevo album y otras que es un error sin mayor importancia... Yo no sé que decir :l pero el auto corrector del iphone no ha podido ser.
A mí también me ha dado qué pensar. Como bien dices  puede ser un error pero por alguna razón creo que se refiere al B-Side con ese mismo nombre. En tal caso yo me tiraría más por que el álbum suene parecido a dicha cara B. Que espero que no, porque me recuerda mucha a TBDT. Ojalá signifique que simplemente incluye esa canción por rellenar, como quien dice.

Guub

Cita de: jacklavigne en 21 de Abril de 2012, 02:11:08 AM
Yo me sé de una que estará bien contenta y aliviada :P

No creo que se tome un descanso muy largo, un mes como mucho calculo yo, mientras su equipo (manager, discográfica) prepara el terreno para el lanzamiento del primer single y el álbum. Veo un primer single en Junio/Julio y un disco en Agosto/Septiembre.

JAAJAAJ Supongo que lo dirás por mi , pues si ahora estoy más tranquila, esto era justo lo que necesitaba , Avril ya te dejo que hagas lo que quieras en vacaciones xD

In the coming soon

Andertxu

Que no nos haga esperar mucho ahora... Por lo menos ya sabemos que hasta 2013 no hay que esperar...

KAKUandJOEY

Avril Lavigne:

CitarDid @Nickelback just raid my fridge? What the hell is this? I need to stop drinking. Seriously

Hace 51 minutos

Guub

Yo creia que al estar de vacaciones no tweetearia nada pero me equivocaba...

Avril Lavigne ‏ @AvrilLavigne 
@Nickelback rocked Toronto hard tonight. Check out their "Here And Now" tour.

In the coming soon

jacklavigne

Esa foto la colgó Deadmau, del cual es la casa donde está el frigorífico. No es que sea la casa de Avril, aunque no hubiera estado mal xD

No subestimemos las ganas de twittear de Avril, últimamente le está cogiendo el gustillo xD

Guub

Yo creo que estan liados o saliendo xD En fin me gusta mucho que no pare de twittear , porque así le da más emoción a la cosa y no me asusto xD
Las 3 botellas de abajo son de vodka.

In the coming soon

Aleks

pues a mi este tío musicalmente me gusta pero para ella como relación..... puede tener a uno mejor mil veces, aunque bueno avr tampoco es de fijarse mucho en el físico véase deryck.
Me gusta que siga twiteando en sus 'vacaciones'.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Andertxu

Cómo le pega al drinking Deadmau... hahahha

Silexcun

Cita de: jacklavigne en 23 de Abril de 2012, 01:02:50 PM
Esa foto la colgó Deadmau, del cual es la casa donde está el frigorífico. No es que sea la casa de Avril, aunque no hubiera estado mal xD

No subestimemos las ganas de twittear de Avril, últimamente le está cogiendo el gustillo xD

Y cuál es la casa de Avril ahora ? creo que se vendió o no recuerdo bién ... ... ...

Jimmy

Wow, Avril y Deadmau5... me gustaría que trabajaran juntos en alguna canción, sería muy interesante.

kate_sawyer

A mi me encantaría que saliera con Chad! :) seguro que tendrían una relación muy estable, se le ve buena gente, y más mayorcito, así que podría aportarle mucho, incluso madurez en su carrera musical. Aunque creo que ahora mismo no son más que amigos.

Por cierto, quien es deadmau?  Voy a investigar

cuervo

La verdad es que por mí que se desmelene y se rebele y haga algo hardcore.

sweet_bites

Avril acaba de escribir esto en facebook:
Happy 10th Birthday Avril Bandaids!!! I love you ALL! xo Avril

Ya no lleva el flequillo negro xD

Stev

de regalo av. les podia dar un psiquiatra a cada uno xd en especial las imitadoras en especial a shafira o algo asi xD
No hay Firma.