Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

[/quote]

Claro, en ese aspecto si que te puedo entender. Musicalmente TBDT siempre me ha parecido un buen álbum, lo que lo jodió fueron las letras estúpidas, los temas de los que habla y en general la supercomercialización que hizo de si misma. OOTG y EBBY son de mis canciones favoritas de ese disco, sin contar las baladas son de las mejores y tiene ese toque "rockero" de Avril. No me importaría que hiciera ese tipo de instrumentales otra vez, aunque no las canciones "cheerleader" como TBDT, Girlfriend o ICDB.

[/quote]

Hombre jack entre I can do better y EBBY no hay mucha diferencia XD. Esta claro que en su mayoría la gente se rindió ante ella con UMS dio un salto muy grande de Let go que tb fue muy bueno para ser tan joven, con TBDT en vez de dar un salto a mejor lo hizo al revés.

Si coincido en que las baladas me parecen muy bon itas y me gustan mucho en ese CD.

Kutavyz

Yo coincido en que TBDT fue un disco demasiado comercial y de un estilo que no se corresponde con Abbey (o eso espero), pero también es muy cierto que hay muchas baladas de ese disco que me encantan, véase I Will Be, When You Are Gone, Innocence y Keep Holding On.
Esperemos que en este nuevo CD se mezclen todas las cosas buenas con las que nos ha deleitado todos estos años y algunas cosas nuevas con sus nuevos colaboradores que si lo hacen bien supongo que no estarán nada mal.

Salu2!

Nickelpark

Doy la razón en lo de las baladas de TBDT, en especial Innocence. Son más consistentes que la mayoría de canciones de GL sinceramente, lo que no me gusta es que las canta con demasiada agudez en el disco, aparte de la mala fama de éste xD

JaviDaKing

5 millones de seguidores en twitter y ni por esas dice algo...

Guub

el año pasado estabamos celebrando 1 millon y ahora 5 millones, por lo menos que diga algo que en un año  le siguen cinco veces mas personas que ya es decir

In the coming soon

Jimmy

Es que Avril no es tan adicta a Twitter (ni a las redes sociales) como nosotros o las demás celebridades. Seguro ni siquiera lo notará nunca :p

FreakOut

Cita de: guub en 16 de Mayo de 2012, 05:43:19 PM
el año pasado estabamos celebrando 1 millon y ahora 5 millones, por lo menos que diga algo que en un año  le siguen cinco veces mas personas que ya es decir
Todo chamaquitos xD

Nickelpark

De 1 a 5 millones en un año?! Toma ya, Avril infórmanos ya de algo, que si no, nos comemos la cabeza con lo de rock, rock divertido, rap... XD

Evanstaar

¿Avril dónde te has metido?
PD: Nickelback twitteó que sus vacaciones estaban apunto de acabar, para empezar con el tour.

Dí adiós a Chad.

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

Enserio, me desespero, que diga algo!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

kate_sawyer

Cita de: Evanstaar en 17 de Mayo de 2012, 02:28:39 PM
PD: Nickelback twitteó que sus vacaciones estaban apunto de acabar, para empezar con el tour.

Dí adiós a Chad.

jaja A ver si es verdad xD

Guub

un retwitteo a la fundacion seguramente sfue su equipo
The Avril Foundation ‏@AvrilFoundation
We're @Easter_Seals celebration of giving 2 celebrate their amazing partners! So honored 2 be part of great group of orgs & individuals.
Retwitteado por Avril Lavigne

In the coming soon

Jimmy

Me pregunto si algún día tendremos noticias musicales de Avril en Twitter...
Alguna vez ha dado alguna?

Nickelpark

Menos mal que es la Fundación, seguro que la hubierais puesto a parir si fuera un tweet sobre sus uñas, Abbey Dawn y similares proyectos de estética, aunque yo tampién la hubiera puesto buena xD

AvrilLover99

En eso tienes razón: bonita se habría quedado si fuera lo de sus uñas. En cuanto a lo de sus vacaciones, miradlo por el lado bueno: Avril volverá descansada para darlo todo.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!