Autor Tema: Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!  (Leído 411844 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene twitter!
« Respuesta #1980 en: 29 de Julio de 2012, 03:01:18 am »
nah es vieja, por le mechón azul....

por ahi de hace varios dias xD... solo que hoy demas se le dio por poner efectos.
No hay Firma.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1981 en: 29 de Julio de 2012, 03:13:10 am »
Todo el mundo sabe que Avril pasó a ser una celebridad D-list desde hace tiempo. Nadie la recuerda y quienes lo hacen, la critican muy duro por no superar su etapa adolescente.

Yo por mi parte, me he dado cuenta de que Avril es algo que YA FUE, no algo que ES. La música y el arte siempre han sido importantes para mí y me gusta seguir a mis artistas favoritos, pero ya no le veo el caso seguir a esta mujer.

Basta con ver sus tweets de Abbey Dawn, haciendo un concurso de "QUIÉN COMPRA MÁS?! Canadá vs. USA!" ... es tan banal y materialista! Eso sin mencionar que su madurez musical ha ido en descenso desde el 2004.

Yo ya no pienso seguirla. Si hace un buen album, bien, quizá lo escuche, pero eso es todo. Under My Skin y Let Go son unas joyas... qué desperdicio de talento, en serio. Qué tonta es. Una cosa es cambiar, otra diferente es pudrirse.

Para mí, no más princesa popstar adolescente de 27 años.

Muy bien, en ese caso espero que ya no la sigas tanto y no hagas como otros que no pueden vivir sin hablar cada día de cada cosa que hace (para mal claro) aunque no les guste desde hace años, algo que siempre me ha parecido bastante triste y patético. Tienes todo el derecho a dejarla de seguir y que no te guste, pero si vas a estar todo el tiempo quejándote de manera parecida a ese post, pues personalmente preferiría que no lo hicieras, tanto por tu propio bien como por el del foro.

Ni mucho menos te estoy "echando", ni nada de eso, pero si no vas a aportar nada positivo sobre Avril, pues lo más saludable quizás sería no postear mucho, si acaso cuando algo te guste. Por cierto, que también es curioso que vengas ahora con eso cuando Avril lleva años con lo de AD (y otros proyectos), y sacando "música peor" que los endiosados LG y UMS. Y sin escuchar el siguiente disco que no tardará mucho en salir. Pero vamos, tú mismo...

Te entiendo, pero no te vayas del foro que me gusta mucho leerte xD. Deja de pasarte por los subforos de Avril y quédate en el general.

Tampoco sería el primero en hacerlo, no es mala solución mientras aporte cosas buenas al foro.

Bueno, pues parece que se está "activando" otra vez en Twitter, ahora sólo falta que sea más sobre música y menos sobre AD. Aunque entendible que lo haga, lo que todos queremos saber es sobre su música.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1982 en: 29 de Julio de 2012, 04:36:56 am »
como quiere que de algo positivo si avril o que prácticamente esta mostrando es mierda promocional  y todo negativo.

Debería dejar de ser tan patética con esas mechas que no se enserio que coño le ve...

es que hasta el comentario de jimmy no es que no sea que aporte o no, es la cruda realidad, como es posible que esta piense mas en ser poser barata? y encima poser de niñitos -.-, joder da lastima verla con 27 años y tan frustrada, se ve tan infantil, y encima lleva muchos meses que termino disco y solo entra para publicar su ropa de mierda y uñitas? pero que porquería es esta, Dios santo da es asco.

Vemos a lady gaga, a pink a etc, que dan un montón de noticias, o almenos hablan o dicen algo,esta se rasca la panza y solo piensa en vacaciones, y cuando le terminan wala mas abbey dawn, mas abbey dawm otoño y fotos "bonitas" de niña con poses raras.

y no se para que hacen ese concurso de hablar con avril, si no se le puede decirle unas 4 putas verdades en la cara xD.

es que si uno se pone a ver 2002 2004, uno queda wtf...

es que de verdad yo no entiendo su actitud, si no kiere seguir con la musica que se retire enserio, se nota que ni practica la voz desde el 2004 fue a tener una voz desafinada y con grandes errores, es por su bien que se retire y deja de hacer el ridiculo, porque seamos sinceros avril desde el 2006 siempre promete en grande y sale con mucha mierda en el camino...yo creo que abbey dawn tuvo mas promoción que GL -.-.
No hay Firma.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1983 en: 29 de Julio de 2012, 05:22:30 am »
Stev, no pienses que esa foto es antigua, es capaz de haberse teñido de nuevo de azul para promocionar la mierda de abbey dawn.... yo os lo dije, cuando vuelva de vacaciones twiteara cosas de abbey dawn..yo ya me lo esperaba... la conozco, demasiado, esta muchacha no aprende, ya puede fracasar en los discos, que sigue en la misma linea, vendiendo su imagen teenager con 28 años que tiene, patetico, estoy cansado, realmente cansado, decepcionado, no se como aguanto tanto esperando noticias importantes, imagino que es por que me queda ALGO de confianza en ella, ALGO, aunque sea... y estoy esperando si me va a volver a fallar o por fin va a mostrarse la avril que un día conocí, la avril que me enamoró..... desde luego si sigue en esta linea de niñata gilipollas vende trapos y sin ninguna noticia de su música, le van a dar por ahí, yo ya no aguanto más, lo siento, no he visto artista que sude más de los fans como ella.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1984 en: 29 de Julio de 2012, 08:55:02 am »
Entiendo vuestro malestar general pero quejarse todo el día en el foro no hará que Avril vuelva a su trabajo.

A mí también me decepciona que le dé prioridad a su línea de moda, que para mí es algo secundario. Sin embargo, hay que mirarle el lado positivo, así al menos veremos fotos nuevas muy pronto. & quién sabe, lo bueno se hace esperar, así que espero que esta interminable espera valga realmente la pena.

La nueva foto que ha colgado con Gabriel me gusta. Está muy guapa. Para nada va de choni preadolescente, parece llevar un estilo rockero acorde con su nueva colección. La mecha azul me gusta cómo le queda con el rapado, no me resulta infantil. Al estar tan pálida & con el gorro de marinero me recuerda a las bailarinas de mObscene de Marilyn Manson xD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1985 en: 29 de Julio de 2012, 08:59:31 am »
Con el nuevo tweet ha dicho en pocas palabras que ha empezado ya la nueva era

In the coming soon

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1986 en: 29 de Julio de 2012, 09:18:45 am »
Stev, ya no es tanto de que sea la "realidad" (que siempre tiene un elemento subjetivo), sino el hecho de que estar todo el día quejándose e insultando como algunos hacen (incluso tú ahora también caes en eso) no hace más que enrarecer el ambiente y llenar de negatividad el foro. Incluso con eso el que lo postea se retroalimenta y a la larga es peor para él mismo. Y no sé que pasará con Jimmy, pero he visto gente que decian no ser fans estar AÑOS siguiendo cada mínima cosa que hace o dice y estar cada dos por tres diciendo cosas como las que Jimmy o tú decis en vuestros posts.

Sé que fastidia que no diga nada del álbum, yo también lo siento. Pero también tened en cuenta que Abbey Dawn es algo en lo que Avril, os guste o no, invierte mucho tiempo y DINERO, y lógicamente quiere promocionarlo lo mejor que pueda, y que sea exitoso. Ella tiene más control sobre esto que sobre su música, aunque también tiene que rendir unas cuentas a la gente que le fabrica la ropa (que ahora mismo es Iron Fist), y para vender lo que a todos les interesa, pues necesita hacer promoción, al igual que con su música.

Y dices que AD tuvo más promoción que GL. Pues no lo he cuantificado, pero es posible que en ciertos momentos sí. También es cierto que el principal responsable de promoción la música es la discográfica, y ya sabemos que no estaban muy emocionados con el disco, y tras WTH la promoción fue casi nula.

Además, mirad el lado positivo, si se ha puesto con Twitter y a hacer cosillas otra vez, significa que las vacaciones se han terminado y que ha vuelto al trabajo. De momento quizás no sea el que más esperamos, pero quizás en unas pocas semanas ya se vayan sabiendo cosas de lo que a todos nos interesa.

Por cierto, Avril ha retwitteado una foto que puso Gabriel (quien pueda que la suba a Avrilpix, a mi sigue sin dejarme xD)

A new look for the @AbbeyDawn Spring 2013 Collection ...

A muy "teenager" no me parece...  ;)
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 09:20:32 am por jacklavigne »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1987 en: 29 de Julio de 2012, 09:19:25 am »
AVRIL LAVIGNE
Chillin on a couch on my lunch break at my @AbbeyDawn photo shoot right now. Shoes!

AVRIL LAVIGNE
That was a 13 hr day wow! So worth it. The new @AbbeyDawn spring collection is sick!!!!! Can't wait to wear it for this album cycle

AVRIL LAVIGNE
"@GABRIELPANDURO: A new look for the @AbbeyDawn Spring 2013 Collection” new hairdo hahah

En resúmen, este nuevo álbum va a llevar un look muy parecido al de UMS pero con toques más "góticos".

« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 09:38:13 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1988 en: 29 de Julio de 2012, 11:01:38 am »
'Can't wait to wear it for this album cycle'

mmm.... algo interesante que dice, pero nada del otro mundo, pero ALGO, esto me hace pensar que no queda mucho para al menos el single.... o si.

Realmente lo de teenager a los 28 años, lo he exagerado un poco xD pero al ver tanta mierda de abbey dawn me había calentado, pero la verdad sea dicha, está muy guapa, y desde luego mucho mejor que en la epoca TBDT.. yo creo que el look del quinto cd será una mezcla entre TBDT y UMS (sí, algo raro) pero tiene algo de lógica.. acaba gustando a las dos partes de su público.. quizás es lo que tendría que haber echo hace tiempo.

no me gustan las mechas, pero las azules se ven bien.. por cierto, se le vuelve a ver super delgada, esta mujer como lo hace? dicho esto, a esperar.. y almenos, la espera se hace MUCHO MENOS larga con sus tweets diarios.
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 11:09:33 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1989 en: 29 de Julio de 2012, 01:10:34 pm »
Wow cuanta informacion junta (raro de esta chica) nos da xD esto me hace pensar que ya han
acabado sus vacaciones, mejor xD
Pues despues de haber ''terminado'' el álbum, normal que se ponga ha hacer otras cosas, y
como no sus ropitas...aunque no estan mal, un cambio asi repentino no viene nada mal, espero
que siga de este palo para el 5º álbum, que como bien ha dicho Aleks, fijo que es una mezcla de
TBDT y UMS, instrumentales divertidos y letras maduras...a ver si es verdad :DD
Está super guapa, me gustan las mechas, aunque....ya me cansa verla con tanto color, estaria
bien que se dejara el pelo sin mechas, solo la rapada...

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1990 en: 29 de Julio de 2012, 03:38:51 pm »
Wow, me encanta la foto en blanco y negro! Parece que va muy elegante con sus perlas! Aunque es posible que por debajo lleve un trapo rosa flúor y estropee el conjunto. Ese nido de pájaros que lleva en la cabeza le queda muy bien *_____*

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1991 en: 29 de Julio de 2012, 04:35:52 pm »
Me ennnnnncaaaaanntaaaaaaa *_____________* que bien que diga tanto de tiron xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1992 en: 29 de Julio de 2012, 04:44:27 pm »
En la segunda pareciera la hija de Lord Voldemort, no tiene nariz.
Y si la colección va para la primavera del 13 pues ya sabemos un poco para cuando viene el album

Desconectado Nimega99

• AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
« Respuesta #1993 en: 29 de Julio de 2012, 04:53:16 pm »
Me estoy emocionando...  :'( Avril, la Avril de UMS, vuelve, ¡por fin! Da igual tanto Abbey Dawn, ya que al fin ha mejorado (pasa de choni a rockero-gótico, una mejora bastante buena), ¡que nos enseñe cosas, si es lo que va a vestir en el próximo disco! ¡Pero lo importante es que SE ACABÓ LA ERA CHONI, o eso parece demostrarnos! ¡Aw yeah!
Hola :D

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1994 en: 29 de Julio de 2012, 05:13:24 pm »
Que fea sale en la primera foto, parece una poseída con esos efectos de luz, me he asustado nada más verla joder xD
En la segunda foto sí que sale bien, demasiado flash pero muy bien jejeje y yo también me espero una fusión de UMS y TBDT, después de estas fotos, tiene toda la pinta, pero en buen sentido.