A ver, somos cansinos, por que es el tema de siempre, pero a mi ya no me vale a estas alturas de la película que la defiendas tanto y tener que creérmelo todo, como si ella hiciera su trabajo perfecto y fuera la más trabajadora del mundo... La etapa de goodbye lullaby fue penosa, no me creo que se haya podido cansar tanto con la gira y los conciertos, por que eran conciertos muy normalitos, no ponía empeño en cantar bien, lo hacía sin ganas, y vendió una mierda, esto debería haberle dado fuerzas y ganas de comerse el mundo y despertar ese talento que murió hace años... pero al parecer solo despierta el talento para diseñar ropa, saturarnos el twitter de publicidad de Abbey Dawn y vender articulos a revistas de mierda sobre su boda y su bonito anillo de diamantes. Además, no me creo que ella no tenga la 'autoridad' para poder decir por twitter ni que sea algún titulo de alguna canción, del single, de como será el estilo del cd.. no se, ALGO, si te fijas todo lo poco que sabemos, nos hemos tenido que enterar por entrevistas de chad o marilyn manson (que ya manda huevos tener que enterarte por este último y no por la propia ramona). Es muy descuidada en el tema musical, ya se ha tomado mil vacaciones en francia, en mexico, ahora de nuevo en francia y ahora una viajecito de lujo por toda Europa acompañando al churri, eso sí que es vivir la vida y lo demás tonterías.. en fin, cuando quiera darse cuenta será demasiado tarde, estoy notando como muchos usuarios de este foro están dejando de escribir, de conectarse, y cuando lo hacen es para hablar solamente en los temas de otras cantantes, y lo veo lo más normal, por que ser fan de la ramona es agotador.. a mi ya me está quitando la ilusión desde luego, un poco de espera es buena y hace vidilla, pero TANTA, hace que te deje de gustar, al menos a mi personalmente me esta pasando eso, y creo que a muchos del foro también. Dicha esta biblia, me voy a la cama.
Ala ramona, hinchate a comer cupcakes en tu fiesta de cumpleaños y a beber mucho limoncello, que tus fans estamos encantados contigo, xoxo!