Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

A ver si saca el single sea cual sea y se deja de gilipolleces que encima ni sabe surfear, si surfear fuese estar tirao en la tabla nadando si jajajajaja, en fin cada día me cae peor, y esos aires de super pija puffffffff.
Espero que se le quite la tonteria ya por dios que con 27 años y está peor que cuando sacó Let Go, me parece que no tuvo infancia y ahora la está viviendo xDD

Guub

Cita de: lagabe en 31 de Marzo de 2011, 10:11:04 AM
venga que saldrán en nada las actuaciones.. a ver que tal!
las he puesto en multimedia , en la promo de australia , pero solo canta girlfriend y wth

In the coming soon

Silexcun

Cita de: guub en 31 de Marzo de 2011, 11:51:37 AM
Cita de: lagabe en 31 de Marzo de 2011, 10:11:04 AM
venga que saldrán en nada las actuaciones.. a ver que tal!
las he puesto en multimedia , en la promo de australia , pero solo canta girlfriend y wth

Faltan la mitad:

radio australiana "2DayFM", "What The Hell", "Smile", "Wish You Were Here", "Push" , "Girlfriend" and "Sk8er Boi".

Evanstaar

Las que ha posteado son de otro programa: Sunrise asi que faltan todas las de 2DayFM
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

sk8er boi....... duele verla cantando sk8er boi ahora....
No hay Firma.

Guub

En multimedia teneis la promo de 2day fm

In the coming soon

Silexcun

Gracias Guub perdona la confusión lo dije por aclarar ya q parecia qe todo terminaba ahí  ;D

nixlavigne

Nuevo mensaje

CitarRAGING hard-core on a friday night.... Haha April fools. Baking cupcakes with my girl haha.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lagabe

Guub

Cita de: Silexcun en 01 de Abril de 2011, 01:18:11 AM
Gracias Guub perdona la confusión lo dije por aclarar ya q parecia qe todo terminaba ahí  ;D
ok yo tambien loo malinterprete ^^

In the coming soon

Evanstaar

Nuevo tweet:

CitarNihao.. 你好.. At photo shoot for Lotto China. Avril x Lotto collaboration in April in China...See U in Beijing & Shanghai.... Xiexie.. 谢谢:)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

http://twitter.com/AvrilLavigne/statuses/56164431536726016
Awesome... I just got to Chicago...filming Oprah this week...airs April 13th...We've got a cool surprise for you guys!
Increible! Acabo de llegar a Chicago ... grabando Oprah esta semana ... se vera el 13 de Abril .. Tenemos una sorpresa muy guay para vosotros chicos!

Sera que por fin anunciará el single? O dira algo del videoclip? O quizá dirá algo del Tour? BAAAAAAAABE

In the coming soon

nixlavigne

Pues creo que nos dira o nos cantara el segundo single y tal vez nos hable del video, eso si tiene que aprovechar por que con Oprah es tremenda pormocion a ver si remonta las ventas en USA
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

anni

Cita de: DuRioN en 31 de Marzo de 2011, 10:54:56 AM
A ver si saca el single sea cual sea y se deja de gilipolleces que encima ni sabe surfear, si surfear fuese estar tirao en la tabla nadando si jajajajaja, en fin cada día me cae peor, y esos aires de super pija puffffffff.
Espero que se le quite la tonteria ya por dios que con 27 años y está peor que cuando sacó Let Go, me parece que no tuvo infancia y ahora la está viviendo xDD

Durion estas fino últimamente eh?? jajaja se nota que los nervios ya nos están afectando, tanto esperar por el próximo single nos esta haciendo mal XD