Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

No creo que una fotografía de su mano con un anillo que dice "Love" signifique que vaya a casarse, supongo que viene a ser otra prueba de su amor hacia Brody Jenner al igual que el tatuaje que se hizo con el nombre de este chico o el colgante con la inicial "B" que lució hace poco. Además, se ha divorciado hace muy poquito de la persona que ella consideraba como su media naranja de por vida. Pero oye, si vuelve a pasar por el altar, allá ella, al fin & al cabo es su vida & es ella quien toma sus propias decisiones. Si de este modo es feliz..

lagabe

no creo no tiene pinta de anillo de compromiso... y además como dice KAKU se ha divorciado hace poco..Pero bueno, como me lo puedo esperar TODO de ella... no me sorprenderia tampoco jaja

sofia_avril

Los comentarios del twitter dicen que si significa "Love sucks" xDDDD

GirlRock

Cita de: sofia_avril en 14 de Enero de 2011, 12:58:29 PM
Los comentarios del twitter dicen que si significa "Love sucks" xDDDD
Esto me gusta más xDDD

Vita

a que viene un tweet asi en medio de toda la promo? no tendrá que ver con algo del disco?

Evanstaar

WHAT THE HELL!?

La unica teoria que le encuentro que no tenga que ver con el matrimonio es que Avril les haga "Fuck" a todos los que decian que no se querian, o que ella y Brody no iban a durar y blablabla del corazon. O por ahi le veo el sentido...

La otra es que no le ha gustado demasiado el regalo, y para que Brody se quedara contento lo ha puesto en su twitter :P
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

nuevo tweet:

Avril Lavigne
Yo @kanyewest I'm really happy for U and I'mma lovin you at #2, and @BritneySpears at #1, but What The Hell all the way! :) haha! xoxo

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

andytrasc

Look at the mess we made tonight!

nixlavigne

joder avril saca el video para que what the hell explote en los chart apurateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

Despues del tweet de Avril para kanye West este contesto:

"On a serious note I'm truly happy for @AvrilLavigne and @BritneySpears... No hate in 2011!"

Edito: La historia es esta:

Kanye West a Britney: - Britney, estoy feliz por ti y te dejo el #1, pero mi sencillo y el de Jay-Z es una de las mejores canciones de todos los tiempos! LOL

Representante de Britney a Kanye West:- gracias por "dejarnos" ser #1. lo apreciamos mucho
(Ironia Off)

Avril a Kanye West:- Kanye West estoy feliz por ti me encanta q estes en el #2, y Britney en el #1, pero What The Hell hasta el final! haha! xoxo 
(Avril se lo dice a Kanye igual que el le dijo a Taylor Swift en aquellos premios, como restregándoselo)
(haha que HDP, me encanta xD)

Finalmente:
Kanye West: - Realmente estoy feliz por Avril Lavigne y Britney Spears... sin odio en el 2011!

La guerra ha empezado xD

I want your soul, honey.

Silexcun

Cita de: Evanstaar en 15 de Enero de 2011, 11:48:12 AM
Finalmente:
Kanye West: - Realmente estoy feliz por Avril Lavigne y Britney Spears... sin odio en el 2011!

La guerra ha empezado xD

Por lo menos la A de Avril va delánte de la B de Britney je jeee.... eeeeh  esso SI no lo pué negar naide!!! :D

lamadri

Evanstaar

Nuevos tweets de Avril:

Este es de ayer:

"AvrilLavigne
Who's excited for the official premier of my #WhatTheHell3D music video tomorrow?!?! xo Avril :)"

Y este es de ahora mismo:

"Just landed in Japan. Long flight. Tokyo rules. So happy to be here. Promo tour has officially begun :)"

I want your soul, honey.

Aleks

En fin, aver que tal le va por japón.. espero que haga ya alguna actuación

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Avril Lavigne ha actualizado su Facebook & Twitter hace media hora diciendo lo siguiente:

"Omg I just got a hello kitty sk8board from DAM magazine at my cover shoot just now!! So dope! Haha"

Traducción: ¡Oh, Dios mío! Acabo de recibir un patinete de Hello Kitty de parte de la revista "DAM" en mi sesión para la portada.