Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

pink_skull

Pues esperemos que sea una buen clip y no la cagada que hizo con WTH, aunque el rosa ya me pinta un poco mal, esperare a ver el resultado para opinar mejor.

jacklavigne

Justo ha pasado los 900 mil followers, dentro de nada se nos planta en el millón!

Aleks

bueno, no es mala la idea, aver como lo hacen... yo eske dspués de ver esa foto toda cutre y rosa me echo para atras, pero bueno es una simple foto, aver si nos sorprende, ojala.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

el video dira rian zorras , rian zorritas arrechitas del rock & roll xD.... es que enserio yo me imagino cualkier cosa menos algo bueno.
No hay Firma.

nixlavigne

Nuevo Mensaje

CitarTake off.... On our way to Beijing China to kick off #TheBlackStar Tour
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

In the coming soon

nixlavigne

Cita de: guub en 25 de Abril de 2011, 06:55:19 PM
que dia es el primer concierto¿

Ya va camino a China, el primer concierto es el 30 de abril, el post del tour acabo de colocar las fechas xD

Raffa

Venga a currar Ramona!!! Que no se te ve el pelo últimamente (aunque menudo pelo....¬¬) XD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Cita de: nixlavigne en 25 de Abril de 2011, 07:20:52 PM

Ya va camino a China, el primer concierto es el 30 de abril, el post del tour acabo de colocar las fechas xD
Perdona es que en avrilbandaids ponia que el primeri era el 5 de mayo y por eso me habia quedado extrañada...Gracias

In the coming soon

nixlavigne

Cita de: guub en 25 de Abril de 2011, 08:41:56 PM
Cita de: nixlavigne en 25 de Abril de 2011, 07:20:52 PM

Perdona es que en avrilbandaids ponia que el primeri era el 5 de mayo y por eso me habia quedado extrañada...Gracias

si, pero se agregaron nuevas fechas, pasate por el post del tour, que hay estan las fechas que salen en su pagina principal

radikal7

Hey gente. Estas son algunas de las fechas para el blackstar tour:

- 30 de avril --> Beijin
- 2 de mayo --> Shanghai
- 5 de mayo --> Seul (Korea del sur)
- 7 de mayo --> Hong Kong
- 9 de mayo --> Singapur
- 11 de mayo --> Jakarta (Indonesia)
- 13 de mayo --> Taipei (Taiwan)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Aleks

MileyCyrus Gypsy Heart Tour
Listening to "Wish You Were Here" on my way to the airport :( I am so sad to leave all the ones I love in LA. My heart hurts.

me ha echo gracia, supongo que sera la de avril xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Nose como hay tantas canciones que se llaman igual............ es probable que hasta Miley tenga una:)

AbbeyRock

La Miley ha tener su versión de Wish You Were Here y pronto Won't Let You Go x3 que cosa...

Mientras no saque fechas de mi continente no me emociono y me pongo a ahorrar si viene a México, siempre lo hace :)

Acabo de leer una información de Avril UK, y afirma que el videoclip de Smile se estrena el 16 de Mayo!

Silexcun

Lo supimos de un rato antes ¬¬¬ eso parece

Keid
Smile, confirmado segundo single.
Ayer a las 04:24:50

--------------------------------------------------------------------------------

Noticia en exclusiva! el videoclip sale el día 16 de mayo! acabo de publicarlo en Facebook y Twitter, hemos recibido la información de Sony hace unos minutos.