Está claro que ese tweet se refiere a las revueltas de Londres. De todas formas, yo también lo pasé mal con la cancelación de su concierto en Badalona pero hay que ser conscientes de que hay factores externos al artista que pueden conllevar a la suspensión de uno de sus conciertos como lo puede ser una huelga de camioneros, las peligrosas calles de un país descontrolado o un fenómeno meteorológico adverso que implique el cierre del espacio aéreo & por lo tanto la imposibilidad de llegar al lugar de destino. ¿A caso creeis que para ella es plato de buen gusto ser criticada por sus propios después de un "escándalo" como éste por sus fans que al fin & al cabo somos los que hemos hecho que ella sea quien es a día de hoy? No lo creo, aunque hasta cierto punto..
Sea como fuere, vamos a dejar el tema del concierto de España aparte que llevamos 3 años quejándonos de lo mismo & para más inri no hay fecha para este año en el país, deb verdad que no sé por qué me repito tanto llegando a ser tan sumamente cansina si luego tomais mi comentario por el pito de un sereno xD
Mientras tanto Brody Jenner está super feliz de estar en casa & deleita a sus más fieles seguidores con fotografías como
ésta o
ésta otra en su Twitter.