La verdad es que estoy flipando con los mensajes que acabo de leer, así que voy a contestar primero a Jack:
1) Quede claro que Bandaids no es el único fansite que ha apoyado a Avril Lavigne desde sus inicios, de lo contrario AvrilSpain en estos momentos no seguiría online. No sé a qué te refieres con "incondicional", Jack, pero si te refieres a que la han apoyado en todo lo que ha hecho (cosa que también implica ser un talifán que se ha tragado bodrios musicales de la canadiense, comportamientos de quinceañera, perfumes que no vienen al caso & una línea de moda que ni fu ni fa) pues qué quieres que te diga, se supone que Avril Lavigne es cantante, a mí lo que principalmente me interesa es su música & si la descuida por darle prioridad a cosas secundarias lo digo & punto. De todas formas, si no la apoyasemos muchos de nosotros habríamos abandonado el foro en 2007 cuando le dió por el rosa & empezó a cantar canciones tontas al estilo Girlfriend o What The Hell. Sin embargo, a día de hoy aquí seguimos deseando verla en concierto & comprando todos sus discos oficiales que la han llevado a ser quien es hoy en día.
2) Me hace gracia que nos eches en cara que Bandaids va viajando por todo el mundo para verla ¿Hola? ¿Acaso te crees que al resto de fans no nos gustaría hacerlo? ¿Sabes lo que pasa? Que no todos somos tan afortunados de disponer de una VISA de número inagotables o mismamente de tiempo para poder seguirla allá a donde va. Es más, entre nosotros seguramente se encuentren menores de edad cuyos padres ni si quiera les permitan ir a su concierto si se pasa por España por x motivo, como me sucedió a mí con sus primeras giras por el país cuando era una cría, así que no me des a entender que ellos son mejores fans por viajar con ella por todas partes del mundo, anda.
3) Dices que no va a venir porque en el foro nos quejamos & que en el Twitter de AvrilSpain hacemos comentarios negativos sobre otros fansites.. Bien, déjame aclararte que fueron tus coleguitas los de Bandaids los que hace unos años empezaron a tacharnos de infieles por estar disgustados después de que nos dejase colgados en Badalona. Sea como fuere, ¿A caso no podemos expresar nuestra más sincera opinión siempre que no seamos irrespetuosos? Mira, a mí personalmente me encanta Avril Lavigne, es mi ídola & mayoritariamente me gusta muchísimo todo lo que hace, pero si creo que algunas canciones que ha cantado/compuesto no están a la altura lo digo, lo que no voy a hacer es tragarme todo lo que haga Avril simplemente por ser ella, porque no, porque tengo criterio propio & no soy una lameculos.
4) ¿Que sobran comentarios? Discrepo, creo que el tweet que han escrito Keid o Vita (No sé quién lo gestiona) no pretende fomentar el odio hacia Bandaids sino más bien criticar la postura de Avril, que solamente da las gracias a esa web cuando también hay fans que han puesto de su parte & ha pasado de ellos como de la mierda. Siento que la canadiense no es justa, yo no estoy pidiendo que les niege los agradecimientos a Bandaids pero coño, que si lo hace con unos que lo haga con todos.
Veamos Guub:
1) Coincido contigo en que hacerle regalos a Avril no es lamer el culo del todo, pero en parte podría considerarse tal ya que son los únicos que tienen el privilegio, y ellos lo saben, de poder entregarle cosas a la canadiense en mano.
2) ¿Que AvrilSpain no es un fansite muy participativo & por lo tanto no tenemos derecho a quejarnos? Lamentablemente AvrilSpain no tiene una cantidad de usuarios activos tan elevada como Bandaids porque nosotros no hablamos inglés aquí, lo que limita la participación a usuarios exclusivamente de habla castellana, pero sí que considero que es una web en la que hay bastante participación. Es más, todos los días que me conecto se han escrito mensajes en el foro o chat.
3) Dudo mucho que nos limitemos sólo a criticar a Avril Lavigne, o al menos no es lo que sucede con el 99% de los usuarios, & eso de que no hacemos nada por conseguir algo por parte de Avril es incierto. Podríamos haber pasado olímpicamente de crear el fan vídeo por falta de tiempo & sin embargo, participasteis, se montó & fue enviado a Sony para que se lo entregasen personalmente a Av. Yo por mi parte he de decir que finalmente no tomé parte en el proyecto no porque no quisiera sino porque no pude debido a unos problemas realmente serios que he tenido con un usuario del foro que afectan directamente a mi vida (Por lo que opté por eliminar todas las fotos en las que aparezco en el foro & no colgar más) pero amos que no sé por qué me paro a dar explicaciones de ésto a nadie. Que no te puedo dar la razón en ésto porque todos soléis colgar vídeos o fotos nada más filtrarse & el staff actualizamos tanto la portada como la galería cuando hay una novedad.
6) Por cierto, tienes razón en que fuimos muy pesimistas desde un principio pero no era de extrañar, la no reacción de la Ramona era tan previsible que de haberlo sabido (& de haber participado en el fan vídeo) me habría negado rotundamente.