Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

MjHm

va a hacer musica de la que todo el mundo hace por tal de vender, y si su objetivo no es vender, entonces es que a ella realmente le gusta hacer esa musica y lo que nos mostró al inicio de su carrera es solo un papel. A mi sinceramente me da igual ya lo que haga, yo tengo paciencia y a esperar, pero de verdad a mi GL no me ha gustado demasiado, mas bien nada por tres canciones salvables, me parece muy flojo, es que si hubiera hecho un disco que tuviese las instrumentales de TBDT con las letras de GL me hubiese enganchado a ella totalmente de nuevo. Porque a mi el tipo de música de TBDT si me gustaba, y con eso no quiero decir qu eme gustasen las letras...V.v

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Silexcun

todos los artístas intentan innovar en cada Album esto no significa ni volver atrás ni más de lo mísmo,sino adaptarlo a su estilo,siempre da miedo por que la verdad que la gente q hay hoy en día por ahí va de mal en peor en gusto musical así que uno solo,poco puede hacer,frente a la tendencia,su gente  llámense mánagers Epic o quien quiera q la asesoren no debe de ser una lumbrera comercial ni conocerla demasiado por que vamos parece mentíra LA Reid? aunque tampoco se puede hablar por hablar sin saber demasiado por que igual un día aciertan  :-X

Tkcito

Cita de: SeRaffa en 15 de Noviembre de 2011, 10:04:23 AM
Pero eso no es la campaña de Lotto en Japón?? Ya sabemos que los japos son unos horteras, y lo hortera que va Avril siempre a sus tierras..no me extrañaría que para el tour por allí se vistiera así de choni xD Le habrán pagado un pastizal los de Lotto como para no hacerles promoción...tiene que tener satisfechos a sus fans nipones hombre...

Cita de: radikal7 en 15 de Noviembre de 2011, 02:33:36 PM
Pues se ha puesto mazo morena de repente no?

Jajaja madre mia......

esta claro no?? Avril Lavigne esta evolucionando a una Gal

Y bueno bromas aparte yo creo que este nuevo CD sera mejor no se para que una cancion sea numero uno no hace falta que sea dance o chochipop creo que lo mas aconsejable para Avril seria hacer canciones tipo move like jagger o airplanes de esa forma lo petaria

Por otro lado yo no pienso que Avril actualmente este ya perdida y creo que GL a sido un buen disco (A pesar de su flop en ventas claro) el problema de Gl (Apartando los lios de la discografica y la absoluta PEREZA que a tenido Avril currandose los conciertos y los videoclips) a sido que no a salido cuando tenia que salir GL es el tipico disco sencillo que todo cantante hace para experimentar nuevos sonidos y regalar a los fans no un disco con el que volver tras 4 años en silencio movidas de divorcio y una nueva discografica con la que tienes que consagrarte etc

Que por cierto no se que problema teneis con lo de la rapidez en sacar disco nuevo grupos como los beatles o nirvana sacaban hasta dos discos por año

Y bueno sea como sea... Que la Ramona se lo curre mas esta vez por dios XDD

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Aleks

avril haciendo canciones como move like jagger?omg no por favor xd

@Avril Lavigne
3rd day in studio with @therealrunners and @la_reid came by tonight I love him. Good times and fun music. Bad ass rad ass!!

fun music? en fin, ya veremos, si es música divertida como sk8er boy o complicated, de lujo

aparte vi por foro de bandais que jack comento que ya esta siguiendo a the runners por twitter y a un chico guitarrista que se llama Alex Delicata, quien co-escribió california king bed y no cheers, un video en el que suena bastante bien:

Alex Delicata Soloing @ Club Bed(Deep Fried Funk Band)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

vaya vaya sigue en el estudio emocion y miedo a la vez
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

radikal7

Jajajajajajja me cago ya en esa puta frasecita.... "fun music!"
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Jimmy

En mi opinión, no creo que haga UMS II, ni algo electro-pop-lo-que-sea-para-vender; creo que seguirá con ese sonido infantil popero de WTH y Smile, a ver si a alguna niña de 11 años le gusta y compra el disco.

Pero vamos a esperar. Incluso sus últimos dos fracasos tuvieron algunas buenas canciones...

no habitual

Os habeis dado cuenta de como habeis perlado solo por que ha dicho que ha escrito 2 canciones "fun music" y "the runners" ?

Entiendo que no quereis un TBDT, pero tranquilos, parece que ya la sentenciais.

Lo mejor es esperar a ver que pasa, y luego criticareis o lo alabareis.
Sandra Izbașa, român mândru

nixlavigne

Nuevo mensaje

CitarAvrilLavigne @TheRealRunners hey guys on my way To studio now. Was packing for my nyc promotional trip for "Wish You Were Here" leaving in the morning 45 minutes ago · reply · retweet · favorite

me encanta que escriba a cada rato lo que haga en el estudio xD por dios que ganas muero de la emocion

Aleks

@Avril Lavigne: @TheRealRunners omg this pizza is amazing! Now let's get to work!

@Avril Lavigne
Pic from the studio with Mayne (ps he's wearing the @AbbeyDawn hat I gave him ;)

a mi me pinta mal xd siento ser tan negativo, pero ver un negrito rapero junto a ella.. no me inspira la confianza de que le vaya a ayudar a grabar un don't tell me o un my happy ending sabes xddddd
pd: esta al final no ha ido a los AMA 2011 xd

Stev

a mi menos...... y mucho menos que tipo de track sera, ojala sea uno único y que el resto del disco sea diferente.
No hay Firma.

Abrahamjesse

Yo esq eso de " fun music" ya lo escuchaba cuando anunciaba el single de guataheeeeeeel !

Aleks

Cita de: Stev en 21 de Noviembre de 2011, 02:11:04 AM
a mi menos...... y mucho menos que tipo de track sera, ojala sea uno único y que el resto del disco sea diferente.
una cancion? hombre lleva 3 días encerrada en el estudio con the runners.. creo que serán más.. u_u

nixlavigne

a mi me pinta mal xd siento ser tan negativo, pero ver un negrito rapero junto a ella.. no me inspira la confianza de que le vaya a ayudar a grabar un don't tell me o un my happy ending sabes xddddd

Racista xD

Aleks

Cita de: nixlavigne en 21 de Noviembre de 2011, 02:48:07 AM

Racista xD

¿perdon? soy el primero al que le gustan los mulatitos americanos raperos xd
simplemente dije que es un negrito rapero, por que lo es, si fuera blanco, diria lo mismo xd