Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Guub

Esto tiene pinta de rap! O algo tipo airplanes.

In the coming soon

saint

va a ser rap, ya me lo huelo :(, al menos que sea rap de calidad, yo amo a todo genero de música, cada uno tiene exponentes geniales, pero para algunos cantantes no me gusta tanto que cambien tan radicalmente de estilo, avril nunca fue electro pop o rap, podria variar sus estilos pero siendo fiel a lo que realmente es ella, siempre manteniendo la base de su estilo original.

Aleks

Los the runners estos escriben las letras de las canciones nada mas, no? osea no cantan ni tocan instrumentos no? xd es que si es asi el california king bed de rihanna o el cheers no era rap rap, beyonce, rihanna o justin bieber nunca han echo un rap asi molon de calidad, a tirado mas por la linea del pop, aunque ayer ví en wikipedia las otras personas cn las que trabajaron y han trabajado con lil wayne por ejemplo que si que hace rap rap bueno y con más raperos negros, en fin yo estoy muy perdido, pero a puesto como gub que será algo asi como airplanes o balada tipo california king bed, además recordar que ella dijo que este album nuevo intentaria ser una mezcla de sonidos a sus anteriores albums, y anteriores entran let go & under my skin, no solo hay que estancarse en la mala etapa que todos ya sabemos y que ella sabe perfectamente que miles de fans la odian, si no no hubiera escrito después un goodbye lullaby y hubiera echo un tbdt 2, seria estupido que ahora después de 4-5 años volviera a grabar un cd igual, y avril siempre ha sido de las que 'sorprenden' (para bien o para mal) con su nuevo cd, que no tiene nunca nada que ver con el anterior.. a eso añadir que ahora esta en epic con l.a reid y este sabe como encaminarla, sabe lo que los fans queremos, y sabe que ella tiene 27 años y los fans estamos cansados de ese estilo de macarra adolescente & letras inutiles, no se van a arriesgar a otro fracaso como lo fue este ultimo.. y lo positivo tambien que no vemos es que dijo que empezaria a principios de años a grabar y ir al estudio y ha empezado en noviembre lo que quiere decir que el album posiblemente salga para verano del 2012 o finales & que estan intentando que pase el minimo tiempo posible para que no se le vuelva a olvidar, ya que ha estado como 4 años sin dar señales de vida.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

amz6

AvrilHool

¡Aaaaargh!  :o

Esa foto me hace daño a la vista por la imagen en sí... y por el significado que parece encerrar y que habéis comentado.

amz6

Avril ya tiene mas de 3 millones de seguidores :)

Stev

Cita de: Aleks en 21 de Noviembre de 2011, 02:46:41 AM
Cita de: Stev en 21 de Noviembre de 2011, 02:11:04 AM
a mi menos...... y mucho menos que tipo de track sera, ojala sea uno único y que el resto del disco sea diferente.
una cancion? hombre lleva 3 días encerrada en el estudio con the runners.. creo que serán más.. u_u

Shut Up shut Up >_> que tu cuando escribes es como una profecia xDDDDDDD

Para mi un Track y sera el primero de la lista se llamara Abbey Dawn jaajajajajajajajaja.

Ahora el disco no es por nada, pero no me voy a esperar un let go y un Under My skin MENOSSSSSSSS........mas bien una combinacion aburridora de GL con TBDT whatthehelltelesco.........
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Aleks en 21 de Noviembre de 2011, 12:06:59 PM
Los the runners estos escriben las letras de las canciones nada mas, no? osea no cantan ni tocan instrumentos no? xd es que si es asi el california king bed de rihanna o el cheers no era rap rap, beyonce, rihanna o justin bieber nunca han echo un rap asi molon de calidad, a tirado mas por la linea del pop, aunque ayer ví en wikipedia las otras personas cn las que trabajaron y han trabajado con lil wayne por ejemplo que si que hace rap rap bueno y con más raperos negros, en fin yo estoy muy perdido, pero a puesto como gub que será algo asi como airplanes o balada tipo california king bed, además recordar que ella dijo que este album nuevo intentaria ser una mezcla de sonidos a sus anteriores albums, y anteriores entran let go & under my skin, no solo hay que estancarse en la mala etapa que todos ya sabemos y que ella sabe perfectamente que miles de fans la odian, si no no hubiera escrito después un goodbye lullaby y hubiera echo un tbdt 2, seria estupido que ahora después de 4-5 años volviera a grabar un cd igual, y avril siempre ha sido de las que 'sorprenden' (para bien o para mal) con su nuevo cd, que no tiene nunca nada que ver con el anterior.. a eso añadir que ahora esta en epic con l.a reid y este sabe como encaminarla, sabe lo que los fans queremos, y sabe que ella tiene 27 años y los fans estamos cansados de ese estilo de macarra adolescente & letras inutiles, no se van a arriesgar a otro fracaso como lo fue este ultimo.. y lo positivo tambien que no vemos es que dijo que empezaria a principios de años a grabar y ir al estudio y ha empezado en noviembre lo que quiere decir que el album posiblemente salga para verano del 2012 o finales & que estan intentando que pase el minimo tiempo posible para que no se le vuelva a olvidar, ya que ha estado como 4 años sin dar señales de vida.

No se por qué pero de pronto me ha entrado la esperanza de que podría haber una canción como In the End de Linkin park, quién lo sabe. El rap y el Rock no están peleados. Pero no quiero una mierda de pop barato

Abrahamjesse

Ostia , al leer por arriba nose qe de una cancion abbey dawn.. lo dice en broma pero realmente staria chula q escribiese una asi  dedicada a su padre, q ella dijo q el nombre d la linea de ropa era por que el papa le decia de pekeña algo asi.

En fin, yo espero q soprenda para bien esta mujer ! y que salga ya Hello coñiiiiio !!

Aleks

@Avril Lavigne NYC this week. First stop: VH1 tomorrow morning at 9am performing live. Check it out.

Cita de: geescreams en 22 de Noviembre de 2011, 01:45:43 AM
No se por qué pero de pronto me ha entrado la esperanza de que podría haber una canción como In the End de Linkin park, quién lo sabe. El rap y el Rock no están peleados. Pero no quiero una mierda de pop barato

Linkin Park - In The End (Subtitulo Español) HD
Linkin Park - "Numb/Encore" (Clean Version)

ya me gustaría que hiciera un estilo así... podría morir feliz, si hubiera seguido después de UMS con estilo así le pegaría, pero después de tbdt, abbey dawn, colonias y en el pijero que se ha convertido, es imposible, ojalá y me callara la boca.

Cita de: Abrahamjesse en 22 de Noviembre de 2011, 02:29:44 AM
Ostia , al leer por arriba nose qe de una cancion abbey dawn.. lo dice en broma pero realmente staria chula q escribiese una asi  dedicada a su padre

Stev

jajajaaj mejor no digo nada.......... XD

pero ándale que avril tan linkin park como que no....y rap pues MENOS!,me gustaria ver ma sun album tipo Fall to Pieces, así de crudo y sincero me encantaria.

Bueno a esperar que sale, pero bueno tampoco es que avril sea tan mala, si boto a la basura la media porquería (o joder pudo a ver botado a la basura canciones rechulas :C D: Dios tu me quieres a veces cierto que si :C?) que tenia es porque quiere hacer algo bueno.
No hay Firma.

danger29

Linkin park??, no´pues  hombre eso no seria avanzar XD, yo solo espero que ese negrito no influya tanto y que no haya tanto rap, dios mio, una avril rapera ya seria lo ultimo XD

jacklavigne

Yo estoy muy tranquilo, no sé por qué algunos piensan que ella va a hacer un disco de hiphop/rap/RnB sólo porque estos productores se han especializado (hasta ahora) en artistas de esos estilos. Avril, además de The Runners, sigue a Alex Delicata, que es un guitarrista que co-escribió California King Bed (y NO Cheers). Con Alex Da Kid teníamos un caso parecido y al final Candy parecía más pop-rock que hiphop/rap/RnB. Dudo mucho que ahora que Avril tiene mayor libertad se ponga a hacer este tipo de música. No sé si lo sabeis, pero L.A. fue productor ejecutivo de Loud, el disco donde produjeron estos dos tipos, y que estén trabajando con Avril bien podría deberse a que confía en ellos para que puedan ayudarla adecuadamente

Para mi lo mejor es que ella se siente a gusto con ellos (y viceversa) y si hay química real entre todos siempre es muy bueno. Si os vais al twitter de The Runners, podeis ver mensajes interesantes como "Rock 'n Roll" (que también está en la camisa que lleva Av en la foto con el productor negro) o "nuestro deseo siempre ha sido expandir nuestro negocio" (que podría referirse a hacer más tipo de música que  hiphop/RnB).

Avril y el propio L.A. Reid saben que el hiphop/rap no es el estilo de Avril. Un poco de RnB quizás, pero también tengo mis dudas. Creo que Avril va a darnos otro giro más en su estilo pop-rock, no creo que se desmarque mucho de eso. Nos podrá gustar o no, cada uno con su gusto, pero Avril seguirá haciendo pop-rock porque es lo que le funciona, y Avril y su entorno lo saben bien.

Confié en Avril para GL y no me decepcionó (excepto con WTH y Smile, pero la "obligaron" a hacerlas), así que no voy a desconfiar ahora porque el perfil del productor con el que está trabajando ahora no sea el "deseado".

Raffa

Coincido con Jack, sois unos histéricos xD Dudo mucho que Avril se ponga a hacer rap o hip-hop, al menos no de forma exagerada y saliendose mucho de su estilo, no sería lo adecuado,va a seguir en su misma linea quizá experimentando con algún sonido como ha hecho en todos sus discos, pero siguiendo su estilo propio pop/rock tan cambiante...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

Gracias por tranquilizarnos un poco Jack xdd yo dije que esto tenia pinta de algo de rap por la gente con la que esta trabajando pero a la vez no me cuadraba que se ponga a hacer rap o un tbdt 2 cuando esta por fin una discografica que le deje hacer lo que quiera y son buenos... en fin ya veremos que ocurre.

@AvrilLavigne
Backstage at Good Morning America. These shows are early ;) slept 2 hrs last night. Voice rest and throat coat tea until the show.

@Avril Lavigne
@JimmyMcGorman @rodneyondrums @stevefekete I like the version we r playing today. Sound check sounded good.