Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Stev

tambien quiere katy perry con pelo negro XD
No hay Firma.

Aleks

no se que opinar, estoy cansado de los tintes, en especial del rosa-fucsia, me recuerda todo a tbdt y a cosas malas, asi que paso de opinar u_u

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Cita de: KAKUandJOEY en 24 de Enero de 2012, 09:52:58 PM
En estos momentos "WE ADORE AVRIL'S NEW HAIR" es TT mundial:

Mientras siga teniendo fans que hagan estas gilipolleces...más se le irán atrofiando las neuronas a esta mujer...

Me la sopla tanto sus tintes, sus uñas y su ropa...pero bueno, algún mechón en las puntas no queda mal, mientras no se los diga poniendo en toda la cara... pero esos colores, definitivamente no.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

Cita de: SeRaffa en 24 de Enero de 2012, 10:27:26 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 24 de Enero de 2012, 09:52:58 PM
En estos momentos "WE ADORE AVRIL'S NEW HAIR" es TT mundial:

Mientras siga teniendo fans que hagan estas gilipolleces...más se le irán atrofiando las neuronas a esta mujer...

Me la sopla tanto sus tintes, sus uñas y su ropa...pero bueno, algún mechón en las puntas no queda mal, mientras no se los diga poniendo en toda la cara... pero esos colores, definitivamente no.

Es que solo hay que mirar redes sociales, facebook,twitter & tumblr y te das cuenta que no queda ni un puto fan antiguo, todos son de la epoca tbdt que cada foto que sale de uñas,pelos y ropa la adoran y le hacen TT's estupidos.

GirlRock

Vaya una jipie-choni, sabia que esa bolsa llamada hair contenia mas tintes radioactivos de esos k se pone, cada vez la reconozco menos, y la pose de la foto?¿?¿ choni choniiii xDDD

no habitual

Pensad que si no hace ese tipo de cosas, perdera los fans de TBDT.

Hay cosas a los que estara obligada digo yo.
Sandra Izbașa, român mândru

anni

Esto es oficial chicos, ser fan de Avril Lavigne requiere una comprensión y una madured más alla de los limites establecidos.
Las mechas por alguna extraña razón que sigo sin comprender, me gustan, pero que se las quite cuanto antes por dios... Como tengamos que hacernos a la idea de verla con esas pintas de "choni/punky" para el proximo disco ya os veo yendo al psicólogo para soportar con entereza otra etapa TBDT.
Mucho tenemos que quererla para aguantar sus repentinos cambios.

KAKUandJOEY

Cita de: no habitual en 24 de Enero de 2012, 11:17:50 PM

¿Es que los fans de TBDT sólo la siguen por el hecho de llevar el pelo teñido? ¿Qué pasa, que son tontos o qué?  xD

Ahora en serio, yo creo que Avril hace este tipo de cosas para dar de qué hablar. En sus inicios llamaba la atención con su look & desde TBDT su reputación ha caído en picado, ha perdido credibilidad, ha caído en el olvido, así que supongo que ella cree que dando la nota con los colores estará en boca de todos.

Dudo mucho que la obliguen a teñirse el pelo de ningún color. También ponían esa excusa con las mechas rosas cuando sacó "What The Hell", lo mismo con las mechas verdes al sacar "Smile", decían que si la discográfica la obligaba. ¿& ahora que está en Epic con LA Reid qué motivo se van a inventar? Tenemos que asumir que a Avril le gusta llevar el pelo de colorines, cantar pop quinceañero, diseñar trapitos & hacerse las uñas de lo más fashion. Si lleva el pelo así es porque le da la gana, ni más ni menos.

Por cierto, a mí me encanta cómo se ha puesto el pelo. No me importaría que se lo dejara así, siempre & cuando no vuelva a vestirse en plan pija-hortera.

Aleks

Cita de: no habitual en 24 de Enero de 2012, 11:17:50 PM

pues no va a estar toda su vida escribiendo letras para quinceañeras, digo yo..
tiene 27 tacos, ya es hora de centrarse en un publico más maduro..
lo que esta haciendo o va a hacer es perder a sus verdaderos y antiguos fans.

Vita

A mí no me pierde ni me gana por teñirse el pelo de un color...a mí lo que me importa es la actitud que acompañe esos colores.
Pero bueno! Le da 1 toque diferente de vez en cuando...también pensad en que Avril no tiene cambios radicales de looks como la mayoria de las otras cantantes del momento. Tiene un mismo estilo mas o menos siempre, tanto de corte como de color, asi que estos tintes temporales que se echa de vez en cuando, supongo que la sacan de lo habitual, a todos nos gusta cambiar de vez en cuando.
Yo me compré 1 bote rosa y cuando me da la vena me lo echo, de hecho hace poco se me fue la olla y casi termino pelirosa del todo xDD

Pink puke por Vita Dinamita, en Flickr

no habitual

Cita de: Vita en 25 de Enero de 2012, 12:11:31 AM
A mí no me pierde ni me gana por teñirse el pelo de un color...a mí lo que me importa es la actitud que acompañe esos colores.
Eso esta muy claro.

A todos lo que realmente les importa es eso.
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

Vita me gusta mucho más el pelo de tu foto que el que lleva avr actual, y no es por hacer la pelota xd pero ese rosa oscuro acompañado de mechas negras, no se, es mas bonito

Stev

Cita de: Aleks en 25 de Enero de 2012, 12:41:54 AM
Vita me gusta mucho más el pelo de tu foto que el que lleva avr actual, y no es por hacer la pelota xd pero ese rosa oscuro acompañado de mechas negras, no se, es mas bonito

porque vita le dio sus toques de photoshop, por eso parece un fucsia mas oscurillo ...

pero es rosa si te has tintado el pelo los tintes sobre todo el rosa queda muy quemado cuando destiñe..... el fucsia vivo solo dura un lavado y ya...

por ejemplo mi azul duro dos lavados y después paso a verde moco XD, es una tontería lo de teñirse el pelo....y yo creo que avril le negaron su adolescencia sweet 16 XD
No hay Firma.

Raffa

Madre mía la que se lía aquí por unas mechas, que extremistas...jajaja

Yo al igual que Vita, me da un poco igual que lleve mechas en el pelo, sigo diciendo que en las puntas queda mejor, si van acompañadas de buena música y actitud, y también que su vestimenta sea adecuada y no vaya a lo choni/teenage...

Cita de: Vita en 25 de Enero de 2012, 12:11:31 AM

Me encanta esa foto tuya Vita! Y mira que ya la tengo vista bastante por facebook, pero es brutal xd
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

amz6

Cita de: KAKUandJOEY en 24 de Enero de 2012, 11:35:55 PM
Ahora en serio, yo creo que Avril hace este tipo de cosas para dar de qué hablar. En sus inicios llamaba la atención con su look & desde TBDT su reputación ha caído en picado, ha perdido credibilidad, ha caído en el olvido, así que supongo que ella cree que dando la nota con los colores estará en boca de todos.

espero que no sea x eso.. espero que sea simplemente xq le gustan, sino.. es ridiculo vamos, hacerse unas mechas para que hablen de ella? espero que no piense en eso.