Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Todo lo que digo de Avril se cumple, y como dije, todo lo ha hecho en el día que dijo, no se atrasó nada, el vídeo dos días después de la pista, si es que no la entendéis xD.

Silexcun

dos o cuatro días ni van ni vienen,yo me olvidé un poco del tema y así fué más aprisa...   no se si pispais jajaja mira q sacar esto en mis peores momentos ma queee tiene el don de acertar uhhuh  ::)

Nickelpark

Bueno esto al menos ha servido para que disfrutemos un poco mientras esperamos el 5º disco, a ver para cuando más novedades de ella, sean importantes o sean relacionadas con sus trapos, su pelo... Cualquier novedad es buena para amenizar la espera xD

jacklavigne

Cita de: DuRioN en 02 de Marzo de 2012, 08:48:48 AM
Todo lo que digo de Avril se cumple, y como dije, todo lo ha hecho en el día que dijo, no se atrasó nada, el vídeo dos días después de la pista, si es que no la entendéis xD.

Para mi que lo tenía perfectamente estudiado para lanzar el video justo cuando se cumplió un año de la salida del disco, ya que el 2 de Marzo de 2011 fue cuando salió el disco en Japón. Perfecta sincronización ;)

FreakOut

Se lo ha montado de tal modo en que le ha salido perfecto.

Te pedimos disculpas Avril por la impaciencia y blasfemias dichas a tu persona xD XOXO.

JaviDaKing

Despues de ver el video, la pedazo de mujer que es... yo no la veo cantando Sk8ter boi, ni Girlfriend... joder claramente ya no es una niña xD
Creo que con su nuevo CD se va a reinventar, seguro que sera algo que no nos esperamos (como este video

PD: esto no iba aqui xD

Dani64

Adiós Goodbye Lullaby. A partir de ahora nos tendremos que hacer el cuerpo a los constantes rumores sobre el 5to album :)
I'm a mobile :]

MjHm

Cita de: Viic en 02 de Marzo de 2012, 03:00:34 PM
Se lo ha montado de tal modo en que le ha salido perfecto.

Te pedimos disculpas Avril por la impaciencia y blasfemias dichas a tu persona xD XOXO.

jajjajjaajjaja +1 a este comentario jaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Aleks

AVRIL NEVER AGES TT mundial 2nda posicion xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Cita de: Aleks en 03 de Marzo de 2012, 02:39:29 PMAVRIL NEVER AGES TT mundial 2nda posicion xD
¿Pero qué chorrada es esa? Van a pensar que somos más tontos que las Beliebers -_-'

Aleks

Si, es que ponen gilipolleces xDDDDDDDD yo creo que son los de bandaids los que empiezan la 'cadena' no? aunque el otro día estuvo el de Avril We Love Goodbye (o algo así) ese guay.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

LOL XD jajajajaaja si fue baindaids que yo recuerde tambien tienen un baindaids de justin babier XD.
No hay Firma.

JaviDaKing

@AvrilLavigne
"Rise and shine... studio time. 6th day in a row, having a fucking blast with Chad from @Nickelback and @hodgesmusic !!! 5 songs in."

Me parece genial xD

Nickelpark

Cita de: JaviDaKing en 04 de Marzo de 2012, 08:52:34 PM
@AvrilLavigne
"Rise and shine... studio time. 6th day in a row, having a fucking blast with Chad from @Nickelback and @hodgesmusic !!! 5 songs in."

Me parece genial xD

Esto me ha alegrado la noche tan aburrida que estaba teniendo jejeje qué bien!!

Raffa

Ya era hora, noticias relevantes. Al final si que es verdad que está trabajando con Chad Kroeger, esperemos que salga algo bueno de eso.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/