Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Stev

nada que pone? es que sus uñitas y crema para cara como que nos importa un pito xD....solo falta que le de por promocionar shampoo ._. o rehabilitador de cabellos tinturados xD.

No hay Firma.

Angel44

ja, ja..........esta uno esperando noticias de verdad y ella promocionando productos basura..........

Dani64

Cita de: Stev en 03 de Mayo de 2012, 06:17:33 PM
nada que pone? es que sus uñitas y crema para cara como que nos importa un pito xD....solo falta que le de por promocionar shampoo ._. o rehabilitador de cabellos tinturados xD.

Ahora es cuando te oye y saca un shampoo antipiojos... xDDDD
No demos más ideas xD
I'm a mobile :]

cuervo

y cuando sacó la colonia, no tenía twitter, no? Ya me la imaginaba haciendo publicidad de eso antes que del album. bah, ya queda menos!

Nickelpark

Ya está otra vez promocionando los productos basura, como bien dice Angel44? Que pesadez, más información del disco, que es lo que va tocando! xD

Jimmy

Ojalá Avril vea esto. Aún la queremos.

Guub

Justo hoy le habia puesto eso miss you @avrillavigne, pero es que es verdad esta todo el mundo desesperado ya, ni tweets, ni fotos paparazzis no sabemos nada!

In the coming soon

Dani64

Y si está grabando el nuevo video?

Ojalá xDDD
I'm a mobile :]

Guub

Yo creo que esta totalmente desconectada porque evan le ha twitteado lo de la placa del disco platino y ella ha pasado de todo, parece ser que ha ido el a por la placa y ella esta de vacaciones...

In the coming soon

Aleks

Joe pues se esta tomando las vacaciones enserio... aunque bueno teniendo en cuenta que cuando empiece a hacer promo del single y tal ya no va a parar pues en realidad se lo merece, pero claro nos puede la impaciencia, a mi el primero, quiero algo nuevo ya grr, hombre yo creo q en este mes de mayo por huevos tiene que decir algo o enseñar algo por que como estemos todo este mes sin ver-escuchar NADA muero. Lo de video no creo q lo este grabando, le hubieran pillado los paparazzis alguna foto como con what the hell

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

Mi teoría es que está metida en una cueva, hibernando. O probablemente seduciendo franceses.

Stev

proximo track list

1.Abbey dawn...

se los aseguro XD!
No hay Firma.

Jimmy

NUEVO TRACKLIST, en exclusiva!

1. Abbey Dawn
2. Little Black Star
3. Wild Rose
4. Forbidden Rose
5. Pink Rose
6. Satanic Rose
7. Candy
8. Candy REMIX
9. BUY MY MOTHERFUCKING STUFF, CUNTS!
10. My Sally Nails

iTunes bonus tracks:
-Girlfriend (Skrillex Remix)
-Girlfriend (Feat. Pitbull)
-Girlfriend (Live from Reykjavík)
-Girlfriend II

Y LA PORTADA ! ! ! es impresionante:

Stev

jajajaja satanic rose LOL jajajajajaa

se te olvido ...What The hell (acustic version feat justin babier )

No hay Firma.

MarGaray92

ajjajaajaajajjaa he muerto ajjajajaja