Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Esta no se habra ido a otro sitio de vacaciones? alomejor fue a LA para despistar a los paparazzis y volver a irse.. capaz es... :s lleva casi un mes sin twitear, muy fuerte, que mala persona es xDDD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Cita de: no habitual en 25 de Julio de 2012, 12:52:52 PM
Matiza, que twitee algo sobre el disco, que igual nos habla de la marca de uñas esa...
Aun existe eso?

no habitual

Cita de: Viic en 25 de Julio de 2012, 02:05:54 PM
Cita de: no habitual en 25 de Julio de 2012, 12:52:52 PM
Matiza, que twitee algo sobre el disco, que igual nos habla de la marca de uñas esa...
Aun existe eso?

Supongo, aunque no es que yo este muy al dia sobre ese tema, la verdad.
Sandra Izbașa, român mândru

Stev

Dios solo falta que nos joda con lo de venta de tintes y listo jajajaa, se esta demorando XD.
No hay Firma.

no habitual

La hostia. Tenia abierto una pestaña con su twitter, suspendo el ordenador y me voy a cenar fuera.

Vuelvo ahora y veo que ha escrito un tweet y resulta que es un RT de su fundacion...

Esto no deja el contador en 0 no? XD.

Por cierto, "We Miss Avril Lavigne" es TT mundial ahora mismo.

Aleks, no estaras detras de esto no?

Aleks

No, no tengo nada que ver jajaja, no se para que se matan a escribir en twitter y hacer trendic topic si se lo pasa por ahí y ni lo ve... pero bueno, que para hacer más entretenida la espera, pues nada, que lo hagan xD y no, no cuenta ese retweet.. lleva 26 días sin twitear exactamente, muahaha, no se me va a olvidar nunca el tiempo que lleva.

no habitual

Cita de: Aleks en 27 de Julio de 2012, 02:36:47 AM
No, no tengo nada que ver jajaja, no se para que se matan a escribir en twitter y hacer trendic topic si se lo pasa por ahí y ni lo ve... pero bueno, que para hacer más entretenida la espera, pues nada, que lo hagan xD y no, no cuenta ese retweet.. lleva 26 días sin twitear exactamente, muahaha, no se me va a olvidar nunca el tiempo que lleva.

Te imagino con un tattoo en plan "50 dias sin twitter y aun asi me compro tu disco", jajaja.

Stev

No hay Firma.

Alexis_VBahia

Nueva foto! ... creo
...(según Bandaids)

hellbunny

Más nuevas fotos de ayer  26 de julio:

Aleks

Parece ser que el TT mundial de We Miss Avril Lavigne sirvió para algo.

Efectivamente, después de estar un mes sin twittear, el primer tweet ha sido:

With my bestie @mikehellertr talking ny fashion show @AbbeyDawn who is down http://pic.twitter.com/Bz0ZBqvl

Sí, Abbey Dawn, como preveníamos.
Los otros:

Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne
Back in LA with all my Besties Tonight!!! Let's Eat Cake...@GABRIELPANDURO

Personalmente me jode que después de tanto tiempo de tenernos sufriendo y esperando como idiotas, se ponga a hablar de su linea de ropa, y no diga ni una mierda de su nuevo cd, como esperábamos, pero en fin, al menos está viva y ha vuelto a twittear, a ver si esta vez no se vuelve a callar otro mes entero.

DuRioN

Que coño se ha hecho... No parece ella... Se ha operado o algo la cara xDD.

Por cierto tambien ha twitteado:
Me and my Wife... @GABRIELPANDURO

Y:

Cake and CupCakes... @GABRIELPANDURO

Con las fotos esas...

no habitual

Como que se ha operado? Que no es ella?

Lo que pasa es que llevamos mucho tiempo sin verla.

Yo no veo nada raro. Ni que esta fuera otra "doble" y la de verdad hubiera muerto. Segun el blog ese esta seria la tercera...

FreakOut

No creo que le pase nada Durion, pensemos que usa a punta pala photoshop para
sus sesiones de fotos xD y ahora cuelga estas echas por un móvil
pues normal que se note rara :P
Está guapa igualmente :3

jacklavigne

Está VIVA después de todo! :P

Lo bueno: ha twitteado varias veces seguidas después de tanto tiempo, y con fotos incluidas  :o

Lo malo: ninguno ha sido sobre el disco  >:(

Y sobre lo de lo que "no parece ella" o "se ha operado", menuda tonteria xD Lo que pasa es que ahí se la ve sin maquillaje y la calidad de la foto no es demasiado buena y encima con los efectitos que tiene puestos xD Es normal que se la ve un poco distinta, pero no la veo "diferente" ni nada...