Autor Tema: Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!  (Leído 411932 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne por fin tiene twitter!
« Respuesta #2250 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:51:22 am »
Avril está a la espera de que L.A Reid y Epic Records le den luz verde tras poner las fechas definitivas para el lanzamiento del single y disco. Mientras espera ese momento no es mala idea pasar algún tiempo con su prometido (y más ahora que es su cumple), porque cuando empiece todo de nuevo no habrá demasiados momentos para ello. Yo en su lugar haría lo mismo, disfrutar de la relación hasta que por motivos laborales no se pueden ver tanto. Por lo menos tuitea, siempre es bueno eso ;)

Personalmente, me parece que ahora está aprechando bien el tiempo. En lugar de estar en L.A., puede viajar por Europa, conoce nuevas ciudades, culturas e idiomas. Me parece genial que esté aprendiendo francés, aprender un idioma nuevo siempre enriquece. Me gustaría que se diera una vuelta por más paises de Europa y que adquiera conocimientos sobre dichos paises y sus culturas.

Es la misma historia de siempre.. no se trata de si lo saca mañana o el año que viene, se trata de mantenernos un poco tranquilos diciéndonos 'algo' no le cuesta nada decir que el single saldrá de aquí unos meses, pero siempre le da igual dejarnos con las ansias sufriendo. A mi realmente me d a igual que vaya a el país que quiera, o que conozca los idiomas que le salga de ahí, como si se va a china.. (vale, ahí pasa mucho tiempo xD) lo único que quiero es más atención por parte de ella y música, lo demás, me la suda. Y si sigue la discográfica esperando a que todas las cantantes saquen su CD van apañaos... por que siempre va a haber alguna que lo saque al mismo tiempo que Avril.. ahora es rihanna, pero es que luego será lady gaga y será peor..

Ah.. y que twittee una vez al mes no me sirve mucho tampoco...
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 01:56:33 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2251 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:07:13 am »
Es la misma historia de siempre.. no se trata de si lo saca mañana o el año que viene, se trata de mantenernos un poco tranquilos diciéndonos 'algo' no le cuesta nada decir que el single saldrá de aquí unos meses, pero siempre le da igual dejarnos con las ansias sufriendo. A mi realmente me d a igual que vaya a el país que quiera, o que conozca los idiomas que le salga de ahí, como si se va a china.. (vale, ahí pasa mucho tiempo xD) lo único que quiero es más atención por parte de ella y música, lo demás, me la suda. Y si sigue la discográfica esperando a que todas las cantantes saquen su CD van apañaos... por que siempre va a haber alguna que lo saque al mismo tiempo que Avril.. ahora es rihanna, pero es que luego será lady gaga y será peor..

Es entendible que los fans quieran información, pero a estas alturas tampoco podría decir mucho. Quizás lo que tú dices de que "el álbum saldrá en unos meses" o algo así, pero es que eso tampoco es decir mucho y muchos no estarían satisfechos con eso. Avril no es una máquina que tiene que estar hablando constatemente de su música; tiene otros proyectos entre manos y una vida personal

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2252 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:17:13 am »

Es entendible que los fans quieran información, pero a estas alturas tampoco podría decir mucho. Quizás lo que tú dices de que "el álbum saldrá en unos meses" o algo así, pero es que eso tampoco es decir mucho y muchos no estarían satisfechos con eso. Avril no es una máquina que tiene que estar hablando constatemente de su música; tiene otros proyectos entre manos y una vida personal
Pero sus otros proyectos ya nos los hemos tragado con patatas durante todo este año, abbey dawn a rabiar y fundación... creo que ya es hora de que se dedique un poquito a su música, que es por lo que realmente ella esta donde está.. además si no hubiera sido por su música ella ahora  no tendría su linea de ropa ni la fundación.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2253 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:35:39 am »
Pero sus otros proyectos ya nos los hemos tragado con patatas durante todo este año, abbey dawn a rabiar y fundación... creo que ya es hora de que se dedique un poquito a su música, que es por lo que realmente ella esta donde está.. además si no hubiera sido por su música ella ahora  no tendría su linea de ropa ni la fundación.

Que dedique más tiempo a la música? Acaso estar semanas y semanas encerrada en el estudio haciendo el disco no cuenta? O es que sólo cuenta cuando lanza la música o está de gira (que por cierto estuvo en febrero, también)? Para mi la creación del disco es tan importante como su lanzamiento y el tour, todo forma parte de la vida de un cantante/músico, aunque lo más público y publicitado sean estos últimos dos. Entiendo que querais oir el disco y verla de gira otra vez, porque nosotros no podemos "disfrutar" de cuando está en el estudio (apenas un poco con los tweets), pero hay veces que pecais de egoismo. Otros artistas se pasan tiempo sin sacar música, ni hacer giras, dedicandose a su vida privada, a estar en el estudio u otros proyectos, y no veo a los fans protestando porque "no le dedican tiempo a la música". Ya cansa tanto egoismo de algunos, joder...

Por cierto, en el post de antes iba a poner más cosas pero no sé por qué se público solo un trozo.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 02:36:35 am por jacklavigne »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2254 en: 27 de Septiembre de 2012, 03:02:16 am »
JAck XDDDDD

Que dedique más tiempo a la música? Acaso estar semanas y semanas encerrada en el estudio haciendo el disco no cuenta? O es que sólo cuenta cuando lanza la música o está de gira (que por cierto estuvo en febrero, también)? Para mi la creación del disco es tan importante como su lanzamiento y el tour, todo forma parte de la vida de un cantante/músico, aunque lo más público y publicitado sean estos últimos dos. Entiendo que querais oir el disco y verla de gira otra vez, porque nosotros no podemos "disfrutar" de cuando está en el estudio (apenas un poco con los tweets), pero hay veces que pecais de egoismo. Otros artistas se pasan tiempo sin sacar música, ni hacer giras, dedicandose a su vida privada, a estar en el estudio u otros proyectos, y no veo a los fans protestando porque "no le dedican tiempo a la música". Ya cansa tanto egoismo de algunos, joder...

Por cierto, en el post de antes iba a poner más cosas pero no sé por qué se público solo un trozo.

Deja de defenderla......y no no cuenta...si defendieras a alguien que trabaje todos los santos dias como persona comun si, pero avril esta de viaje, de zorra, y de vacaciones en un dos por tres....... y esos "proyectos" ni los lleva ella, a ella le gusta hacer la tonta con eso...no se porque siempre te empeñas ya tanto en defenderla estas congiendo grado baindaids ¬¬...

ademas de que no dice nada, o es que ves a los otros artistas desgarrandose el culo por decir algo? lol......

y sus Giras pesadas pesadas no fueron............ y fueron un asco, y encima sus singles un asco, y sus videos un asco, almenos que reponga todo.
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2255 en: 27 de Septiembre de 2012, 03:09:26 am »
Ya basta de tenernos que tragar el mismo cuento, enamorados a cada rato, cara de ella de tonta enamorada, desespero por casarse, cabeza raspada, pello rojo, actitud de enferma mental, chonis (la mayoria de las veces y ahora).... POR EL AMOR A A VERGAN Y LOS CLAVOS DE CRISTOS que se dedique a su musica, que escriba, que se inspire, que haga musica de calidad, que sea coma el mundo vendiendo millones que gane grammys que el mundo la valores, por vamos ahorita es una pata en el suelo xD

P!nk y sere cansino lo que querais esa si es una CANTANTE (no digo que Ramona no lo sea) pero ella se ha dedicado a su musica a mas nada... a dar millones de concierto en Australia, a superarse cada vez en su disco... a NO VENDER COLONIAS CHONIS BARATAS DE AGUA, A NO VENDER ROPA QUE LA TELA ES CHONIS....

De Ramona solo nos queda lo grande que fue en Under my skin y no es justo por que ella tiene talento de sobra.... lo unico que no le veo es ganas de verdad... para mi su musica esta de ultimo lugar....

Quiero agarrar a golpes a alguien tengo mucha rabia con RAMONA
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2256 en: 27 de Septiembre de 2012, 03:48:42 am »
A ver, somos cansinos, por que es el tema de siempre, pero a mi ya no me vale a estas alturas de la película que la defiendas tanto y tener que creérmelo todo, como si ella hiciera su trabajo perfecto y fuera la más trabajadora del mundo... La etapa de goodbye lullaby fue penosa, no me creo que se haya podido cansar tanto con la gira y los conciertos, por que eran conciertos muy normalitos, no ponía empeño en cantar bien, lo hacía sin ganas, y vendió una mierda, esto debería haberle dado fuerzas y ganas de comerse el mundo y despertar ese talento que murió hace años... pero al parecer solo despierta el talento para diseñar ropa, saturarnos el twitter de publicidad de Abbey Dawn y vender articulos a revistas de mierda sobre su boda y su bonito anillo de diamantes. Además, no me creo que ella no tenga la 'autoridad' para poder decir por twitter ni que sea algún titulo de alguna canción, del single, de como será el estilo del cd.. no se, ALGO, si te fijas todo lo poco que sabemos, nos hemos tenido que enterar por entrevistas de chad o marilyn manson (que ya manda huevos tener que enterarte por este último y no por la propia ramona). Es muy descuidada en el tema musical, ya se ha tomado mil vacaciones en francia, en mexico, ahora de nuevo en francia y ahora una viajecito de lujo por toda Europa acompañando al churri, eso sí que es vivir la vida y lo demás tonterías.. en fin, cuando quiera darse cuenta será demasiado tarde, estoy notando como muchos usuarios de este foro están dejando de escribir, de conectarse, y cuando lo hacen es para hablar solamente en los temas de otras cantantes, y lo veo lo más normal, por que ser fan de la ramona es agotador.. a mi ya me está quitando la ilusión desde luego, un poco de espera es buena y hace vidilla, pero TANTA, hace que te deje de gustar, al menos a mi personalmente me esta pasando eso, y creo que a muchos del foro también. Dicha esta biblia, me voy a la cama.

Ala ramona, hinchate a comer cupcakes en tu fiesta de cumpleaños y a beber mucho limoncello, que tus fans estamos encantados contigo, xoxo!

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2257 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:25:18 am »
venga no desespereis q hoy es su cumple al igual q el 14º de Google,yo también creo q es eso,está esperándo a celebrar su 28 aniversario ya,k no es ná y bueno superó la maldición de los 27 y ahora en unos días se pondrá las pilas si no es k suelta algo hoy ayá dónde sea k pueda q lo celebre,supongo k lo habrán acordado todo según les convenga a los 2 por lógica k aún falta mucho para Diciembre,a ver q pasa...
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 10:35:44 am por Silexcun »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #2258 en: 27 de Septiembre de 2012, 03:48:24 pm »
Mmmm saca justamente el doble de años a Google... Eso significa algo fijo

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #2259 en: 27 de Septiembre de 2012, 03:56:44 pm »
A ver, somos cansinos, por que es el tema de siempre, pero a mi ya no me vale a estas alturas de la película que la defiendas tanto y tener que creérmelo todo, como si ella hiciera su trabajo perfecto y fuera la más trabajadora del mundo... La etapa de goodbye lullaby fue penosa, no me creo que se haya podido cansar tanto con la gira y los conciertos, por que eran conciertos muy normalitos, no ponía empeño en cantar bien, lo hacía sin ganas, y vendió una mierda, esto debería haberle dado fuerzas y ganas de comerse el mundo y despertar ese talento que murió hace años... pero al parecer solo despierta el talento para diseñar ropa, saturarnos el twitter de publicidad de Abbey Dawn y vender articulos a revistas de mierda sobre su boda y su bonito anillo de diamantes. Además, no me creo que ella no tenga la 'autoridad' para poder decir por twitter ni que sea algún titulo de alguna canción, del single, de como será el estilo del cd.. no se, ALGO, si te fijas todo lo poco que sabemos, nos hemos tenido que enterar por entrevistas de chad o marilyn manson (que ya manda huevos tener que enterarte por este último y no por la propia ramona). Es muy descuidada en el tema musical, ya se ha tomado mil vacaciones en francia, en mexico, ahora de nuevo en francia y ahora una viajecito de lujo por toda Europa acompañando al churri, eso sí que es vivir la vida y lo demás tonterías.. en fin, cuando quiera darse cuenta será demasiado tarde, estoy notando como muchos usuarios de este foro están dejando de escribir, de conectarse, y cuando lo hacen es para hablar solamente en los temas de otras cantantes, y lo veo lo más normal, por que ser fan de la ramona es agotador.. a mi ya me está quitando la ilusión desde luego, un poco de espera es buena y hace vidilla, pero TANTA, hace que te deje de gustar, al menos a mi personalmente me esta pasando eso, y creo que a muchos del foro también. Dicha esta biblia, me voy a la cama.

Ala ramona, hinchate a comer cupcakes en tu fiesta de cumpleaños y a beber mucho limoncello, que tus fans estamos encantados contigo, xoxo!

Te entiendo, cada vez da mas pereza entrar aqui por que no vemos nada nuevo. Lo mismo de siempre.

Llevo tiempo diciendo que si sigue asi acabara como Natalie Imbruglia... Quien??? Pues eso.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2260 en: 27 de Septiembre de 2012, 04:24:06 pm »
Mmmm saca justamente el doble de años a Google... Eso significa algo fijo
No entender.

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #2261 en: 27 de Septiembre de 2012, 04:42:33 pm »
 Joder xD Yo me he despegado un poco de Avril y ahora lo veo todo muy exagerado. Recordad que hace un año nos tenia con disco nuevo, gira, conciertos, photoshoots, videoclips, la sorpresilla del vídeo de goodbye, separación de brody, apariciones públicas, ahora matrimonio, la vemos en desfiles... No nos tiene tan abandonados eh? ha sido bastante en 1 año tratándose de Avril. El problema es que GL no sació demasiado nuestras ansias y si coge y nos dice súper temprano que tiene 5º disco, pues nos ponemos en plan obsesivos. Pero tranquilidad que cada vez que entro creyendo que hay algo no hay más que comentarios iguales o estáis hablando de temas que no tienen nada que ver y me desilusiono!! :P

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2262 en: 27 de Septiembre de 2012, 04:59:28 pm »
Llevo tiempo diciendo que si sigue asi acabara como Natalie Imbruglia... Quien??? Pues eso.
Mucha razón en eso, la Imbruglia después del exagerado flop de su último disco, decidió dejar la música indefinidamente y centrarse en otros proyectos... Si hasta el foro oficial que tenía en España, (Portalimbruglia creo que se llamaba) se cerró para quejarse del pasotismo de ella en promocionar su música. Imaginaros si eso pasa con Avril... Aunque dicen por ahí que Natalie ahora está preparando nuevo disco.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #2263 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:35:06 pm »
Creo que muchos fans de antes ni se enteraron de GL, al menos donde yo vivo a costos sonó en una emisora radial o dos........pero bueno uno cosecha lo que siembra si a Avril lo le importa su música haya ella.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2264 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:42:33 pm »
si la verdad me aburre...cuando veo una noticia nueva es sobre su ropa, o que esta con chad y bobadas asi........ si el disko sale en 2 o 3 meses, porque no dice algo???? o va soltando el nombre de una cancion por dia? xD saber jugar... pero no, venga a teñirme el pelo de rosita y andar por europa xD.

No hay Firma.