Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Stev

si un jodido nombre no cuesta sangre.............
No hay Firma.

miri litleblackstar

Yo creo que aparte de dar el nombre del disco, debería dar el nombre del single y el instrumental verdadero.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

geescreams

DuRioN

Jajajajaja, es cierto, me olvidaba de Bad Reputation, esa canción desde que la cantó la mete en todos los tinglaos...

¿Y qué competencia hay? Yo eso de la competencia lo veo una gilipollez, nadie va a dejar de comprar un disco de un artista que le gusta por que saca otro que le gusta también a la misma vez y al fin y al cabo lo que le importa a la discográfica es lo que venda no que salga en TV ni mierdas de esas, porque de eso no se lleva nada, cierto es que al ser mas conocida mas posibilidades de que la gente lo compre pero eso hoy en día con el tema de la piratería si te gusta una canción te la bajas y punto, no vas a comprar un disco o una canción xD.
Es una excusa de las discográficas para no currar de más, aparte que algunas discográficas no pueden sacar los discos de muchos artistas a la vez porque se quedarían en números rojos yo creo xD.

Nickelpark

A mi a estas alturas ya me da igual si el nuevo disco tendrá éxito o no. Su momento de gloria ya pasó y dudo que pueda llegar a alcanzarlo ahora. Allá la discográfica con sus estrategías de no competición, aunque con la buena base de fans que tiene Avril, lo saque ahora o después, creo que algo de éxito sí tendría.

Aleks

A mi me da la impresión que con este CD volverá un poco a tener la suerte de hace 10 años, no se si por que la música sera más comercial, o por estar en Epic, pero tengo la impresión de que le irá mucho mejor que con GL, que lo saque algún día es otra historia.. xD creo que se precipitó diciendo lo de 'soon' como se precipita siempre con TO-DO.

AvrilLullaby

Cita de: Aleks en 28 de Noviembre de 2012, 02:56:12 PM
A mi me da la impresión que con este CD volverá un poco a tener la suerte de hace 10 años, no se si por que la música sera más comercial, o por estar en Epic, pero tengo la impresión de que le irá mucho mejor que con GL, que lo saque algún día es otra historia.. xD creo que se precipitó diciendo lo de 'soon' como se precipita siempre con TO-DO.
Tienes trauma con lo de SOON definitivamente xDD Yo espero que para el 2013 tenga algo y que se venga de gira o si no es como para matarla >.<

Nonai

Pues yo sé que voy a ir a verla donde haga falta y que voy a comprar sus CDs las veces que haga falta, pero eso no quita que me parezca siempre un poco impresentable. Tampoco creo que tenga una fanbase demasiado potente, pero yo espero y deseo que le vaya lo suficientemente bien para que venga cerca de España y podamos ir a verla. Ahora ya eso es lo único que quiero.

Aleks

Cita de: AvrilLullaby en 28 de Noviembre de 2012, 11:17:58 PM
Cita de: Aleks en 28 de Noviembre de 2012, 02:56:12 PM
Tienes trauma con lo de SOON definitivamente xDD Yo espero que para el 2013 tenga algo y que se venga de gira o si no es como para matarla >.<
Jajajaja, si eh?! me acabo de dar cuenta que yo también! es que hace un mes que dijo que saldria pronto y aun no sabemos ni el nombre del single, entenderme :____

Guub

Hace un mes el dia 5 porque lo dijo el 5 de noviembre

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 29 de Noviembre de 2012, 03:43:19 PM
Hace un mes el dia 5 porque lo dijo el 5 de noviembre
Bueno, quedan 6 días solo, lo dije aprox.

Guub

A este ritmo se nos jode el juego de las predicciones

In the coming soon

Stev

Cita de: guub en 29 de Noviembre de 2012, 05:44:25 PM
A este ritmo se nos jode el juego de las predicciones

yo voto pork volvamos a empezar con las predicciones, es una mierda jugar con avril, es una vil perra tramposa xD.
No hay Firma.

DuRioN

Ayer el hastag de #EuropaFMLaRadioQueMasCrece llegó a ser TT por la canción Complicated de Avril Lavigne, yo flipé. Me extraño ver un TT mundial de EuropaFM, le di y todos los comentarios eran de que cuanto tiempo que hacía que no ponían a Avril y mas esta canción, otros que les trae muchos recuerdos, etc etc. Ninguno negativo que raro XD.