Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Guub

Cita de: ItsMarin en 01 de Abril de 2014, 12:02:04 PM
Estas cosas que salen sin sentido alguno xDDD
Lo del brazo de Avril que tiene en color estrellas y eso, es un tatuaje? O es como la hello kitty de pega falsa jajajaja
El video está gracioso, pero mis ojos se han quedado a cuadros *.*
Si, mira está asi mas ampliada y al lado parece que tenga un muñeco o vete tu a saber lo que es

In the coming soon

Vita

no se le verán las tetas a Avril de puro milagrito

GaraUnpredict

#2717
El tatuaje que no se puede apreciar bien al lado de las estrellas parece la parte de un lazo o de unas orejas, qué intriga ... xD

La pelea está graciosa sí, pero personalmente no aguanto a Miley es superior a mi, por favor qué hace con ella T___T Lloro en un rincón xD

Me huele a que Miley intenta dar la nota (como siempre) aprovechándose de Av.

¡A saber!

Raffa

#2718
Perdonad, pero Avril ya es mayorcita para que se aprovechen de ella xD Creo que sabe perfectamente lo que hace, y sino es tonta. Debería ser ella la que agradeciera a Miley aparecer a su lado vista su fama.

Debería hacer eso, moverse, que se le viera, que parece un puto espectro desaparecida y todo, le suda el toto su carrera, que se mueva coño, aquí la veo viva aunque hagan las pedorras, no se aleja tanto de Miley la Ramona hoy en día, ya le gustaría a ella tener su éxito. Miley lo ha conseguido y de Avril ya nadie se acuerda, solo su tropa de talifanlittleblackstars. :/

PD: Si no fuera por la Cyrus ni hubiera entrado al foro.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

GaraUnpredict

Prefiero que no se sepa nada de ella a que se sepa por hacer el ridículo que a mi es lo que me parece que hace Miley, (es mi opinión),  y sí, con HK puede que lo haga, pero no al estilo de Miley que no me gusta nada, por eso no me agrada el encuentro, luego que hagan lo que quieran claro está!

Es mi opinión. Y sí o es boba o como bien dices sabe perfectamente que hace, no lo sé!

ItsMarin

A mi me da igual que salga con quien quiera, ya es mayorcita... Le gusta hacer el tonto mas que a nadie...y si se juntan el hambre con las ganas de comer pues ya sabes jajajajaj
A mi es que Miley, ni fu ni fa, me gustan algunas canciones, pero de cara al publico, actuaciones y tal...pues no xD Pero que para gustos culos jajaja
En fin que haga lo que quiera, pero si q es verdad que simplemente por aparecer con Miley ya van a hablar de ella...y en parte le viene bien.

Guub

Cita de: ItsMarin en 01 de Abril de 2014, 03:06:52 PM
A mi me da igual que salga con quien quiera, ya es mayorcita... Le gusta hacer el tonto mas que a nadie...y si se juntan el hambre con las ganas de comer pues ya sabes jajajajaj
A mi es que Miley, ni fu ni fa, me gustan algunas canciones, pero de cara al publico, actuaciones y tal...pues no xD Pero que para gustos culos jajaja
En fin que haga lo que quiera, pero si q es verdad que simplemente por aparecer con Miley ya van a hablar de ella...y en parte le viene bien.
Pienso igual, me parece bien que salga con Miley, porque ella ahora es muy conocida y le da fama a Avril. Lo que no quisiera es que Avril hiciese un videoclip con ella en plan ridicula como Miley, tiene todo pinta que sólo ha sido que se ha pasado por su concierto ya que esta de gira en Canadá y se han puesto a grabarse y hacer el tonto, cosa que me parece bien.

A veces echo de menos que Avril haga estas cosas, grabarse haciendo el tonto, hacerse aunque sea selfies de vez en cuando. Porque a veces es que no sabemos NADA.

In the coming soon

Patri16

A mî no me gusta que haga estas cosas con Miley, me parece una artista que solo tiene fama por llamar la atención y no por su música y su actitud no me va. Pero bueno, es verdad que así se habla un poquito más de ella y como decis no le viene mal.

GaraUnpredict

Cita de: Guub en 01 de Abril de 2014, 03:20:07 PM
Pienso igual, me parece bien que salga con Miley, porque ella ahora es muy conocida y le da fama a Avril. Lo que no quisiera es que Avril hiciese un videoclip con ella en plan ridicula como Miley, tiene todo pinta que sólo ha sido que se ha pasado por su concierto ya que esta de gira en Canadá y se han puesto a grabarse y hacer el tonto, cosa que me parece bien.

A veces echo de menos que Avril haga estas cosas, grabarse haciendo el tonto, hacerse aunque sea selfies de vez en cuando. Porque a veces es que no sabemos NADA.

Yo también lo echo de menos.

Eso espero que no salga en un vídeo con ella >.< y que sólo haya sido eso una locura al estar de paso.

Cita de: Patri16 en 01 de Abril de 2014, 03:26:03 PM
A mî no me gusta que haga estas cosas con Miley, me parece una artista que solo tiene fama por llamar la atención y no por su música y su actitud no me va. Pero bueno, es verdad que así se habla un poquito más de ella y como decis no le viene mal.

Opino igual que tú Patri sobre la fama de Miley, yo creo que si se tiene buena voz y quieres demostrar eso pues no hay necesidad de hacer lo que hace pero bueh!... Que la importante es Avril y mientras se la de fama (dependiendo de que tipo de fama por lo del "dime con quien andas y te diré cómo eres", que la gente madura no pensará, creo yo!), pues bien, pero tampoco me ha entusiasmado mucho la compañía, pero bueno.



Mipucu

Bueno supongo que no hay que darle mas importancia de la cuenta por un video y un par de fotos, pero sinceramente no me hace ninguna gracia que se junte con la Cyrus, ademas el video me parece patetico...

No se, querrá ganarse a los fans teenagers de la Cyrus ya que parece que con los suyos no le da... Ainss  espero que no se le pegue na de la miley salvo el rapado...

KAKUandJOEY

#2725
De verdad, no se por que en general os parece tan mal que haya grabado un video haciendo el bobo con Miley y despues se haya echado dos fotos. No han hecho nada que pueda perjudicar la imagen de Avril. Lo unico que han hecho es hacer el pedorro como dice Raffa, amb ito en el que la motherfucking princess tiene un sobresaliente xD
Creo que en parte es positivo que se las vea juntas, pues ahora que Avril esta desaparecida desde hacealgun  tiempo los medios de comunicacion le daran bombo a esta anecdota.

Yo pensaba que ya no eran "amigas" porque se habian dejado de seguir mutuamente en Twitter, pero parece ser que todo quedo alli.

Aunque se que no viene a cuento, debo decir que a mi me encantaria que Av hiciese un dueto con Cyrus con canciones de la categoria de Wrecking Ball o Adore You.



*EDITO:




Guub

#2726
Pero que guapisima que está no? Me encanta en estas dos últimas.
Por cierto, que mala suerte que justamente este en una posición que no se le vea el tatuaje, a veces pienso que lo hace aposta o algo para jodernos y tenernos en misterio. XD

In the coming soon

Marijara

Espero que solo sean amigas. No me gusta miley, de verdad, me parece uma artista muy poco profesional que lo unico que hace son guarrerias. Avril es unica, no se le va a pegar nada malo de ella

Saritadc20

Cita de: Guub en 01 de Abril de 2014, 09:07:11 PM
Pero que guapisima que está no? Me encanta en estas dos últimas.
Por cierto, que mala suerte que justamente este en una posición que no se le vea el tatuaje, a veces pienso que lo hace aposta o algo para jodernos y tenernos en misterio. XD

Jajajajaj yo también lo pienso, que mala persona.
Y si, muy guapa

GaraUnpredict

Bueno, bueno me está gustando poco a poco cómo le queda el rapado. Está muy guapa en esas nuevas fotos, me gusta muy mucho la segunda con esos morritos  :-* y la forma de su ojo maquillado.

Ya parece que lo hiciera aposta lo de ocultar su tatuaje... Yo creo que es un Hello Kitty, en las primeras que se veía un poco más me parecía que era como un lazo...

¡Que lo enseñe ya!