Main Menu

AvrilSpain en las redes sociales

Iniciado por Keid, 08 de Mayo de 2010, 05:59:26 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Cita de: Keid en 28 de Diciembre de 2012, 01:04:26 AM¿Tanto tenéis que hablar de Avril? xD, yo es que no le veo ninguna utilidad.
Quien hizo la propuesta realmente no quiere hablar de Avril Lavigne. Si lees atentamente su segundo mensaje, dice claramente que es para hablar de gustos, estados, etc. Vamos, que lo que le interesa más bien es crear un grupo de WhatsApp para conseguir el número de teléfono de cierta persona. Que digo yo que si nadie le ha enviado un MP con su móvil será porque pasa totalmente de tener contacto con ella.
En fin, que para hablar de vuestras vidas ya tenéis los mensajes privados del foro u otras redes sociales (siempre & cuando no os hayan bloqueado). & Para hablar de Avril ya tenemos esta web.

Silexcun

madre mía como están el percal por aquí... como dije al final esto es totalmente libre eso es lo principal a poco q entiendas y seria catatónico estar siempre hablando de Avril se hablan de los demás cantantes de actualidad cualquier aporte se comparte peliculas,compras,salidas...hasta las cosas del super jajaajaja para q veas q es entretenerse como si no lo supierais jajajjaj,q es,deberiais probar estar en uno  ;)  no va más allá es simple comunicación wapa ya q estos ni se conocen en persona  ;D

Evanstaar

#32
Yo no entiendo... Si lo que quereis es hablar de Avril, otros cantantes y otras cosas con la gente del foro, no está para eso el foro y sus diferentes temas?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Keid

Cita de: Silexcun en 30 de Diciembre de 2012, 10:24:46 AM
madre mía como están el percal por aquí... como dije al final esto es totalmente libre eso es lo principal a poco q entiendas y seria catatónico estar siempre hablando de Avril se hablan de los demás cantantes de actualidad cualquier aporte se comparte peliculas,compras,salidas...hasta las cosas del super jajaajaja para q veas q es entretenerse como si no lo supierais jajajjaj,q es,deberiais probar estar en uno  ;)  no va más allá es simple comunicación wapa ya q estos ni se conocen en persona  ;D

El mundo está ahí fuera... sal y haz amigos chica.


Silexcun

Okay !! aunque toda teoria tiene su vuelta de tuerca  :-X

pd : "Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez".
- P B

PaolaLavignex


Guub

Mañana dia 22 de Abril  haremos intentaremos hacer TT con el hastag #mivoto40AvrilLavigne a partir de las 16:00, este voto sirve para que la incluyan en la lista 40, asi que es muy importante y puede influir en que venga o no venga a nuestro pais, asi que ya sabeis poned  #mivoto40AvrilLavigne y cuenta como un voto para incluirla en la lista.
Si no lo entendeis bien como se hace aqui teneis una noticia donde se explcia todo:
http://www.avrilspain.com/2013/04/hagamos-trending-topic/

In the coming soon

Silexcun

#37
Entendido,me gustan estos movimiéntos lo hare saber a todos lo máximo q pueda,come On Let Go! seguro lo conseguimos,mucha gente está interactuando con Toni Aguilar

dice Tony que hay posiblidades de q venga a España y que se acuerda de cuando la presento

Aleks

Ahi estaremos hoy a las 16.00 dando caña.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

¿Sabéis si me contarían los tuits que escribiera con ese hastag, teniendo la cuenta de Twitter protegida/privada?

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY en 22 de Abril de 2013, 01:15:27 PM
¿Sabéis si me contarían los tuits que escribiera con ese hastag, teniendo la cuenta de Twitter protegida/privada?

supongo q si q cuenta igual pq sino q kimbolo!

miri litleblackstar

Yo no tengo twitter , pero ojalá tengamos suerte y Avril entre en la lista xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY