Felicidades por este magnífico trabajo, chicxs

La verdad es que andaba preocupada desde hace varios días ya porque en la versión anterior no se mostraban ciertas imágenes, más tarde volví a entrar & el foro había cambiado de formato totalmente
(Imprimí la pantalla e incluí la imagen en alguno de mis mensajes) & hace un par de días no podía ni si quiera entrar en el foro porque no se cargaba. Por fin hoy he entrado & me ha encantado, la verdad es que recuerdo las otras versiones del foro desde que estoy registrada
(La primera fue roja, la segunda morada, la azul de hace unos días) & he de decir que la actual versión es la que más me gusta y la que más útil me parece hasta ahora, aunque todavía me resulte algo difícil navegar en el nuevo foro hasta acostumbrarme.
Yo, como
vero_happy, también venía a preguntar sobre el
karma que aparece debajo del avatar de cada usuario. También quería saber si los
agradecimientos dados/recibidos del anterior foro se han perdido. Por cierto, ¿Los
twitteos de Lavigne ya no son visibles en el foro? ¿Y las imágenes en los posts
(La correspondiente a “nueva respuesta”, por ejemplo) por qué no son visibles por ahora?
Respecto al
banner de cabecera por el que preguntó
Vita, yo voto porque se quede tal & como está
(Fuente & color) aunque estaría bien que se le agregase una imagen reciente de Avril, de rubia con alguna extensión marrón.
Querría terminar este mensaje sugiriendo que el resto de características actuales en el foro se mantuviesen. Me gusta mucho la idea de que el
chat no aparezca en el foro sino en la portada, siempre me pareció que bajo el banner del foro despistaba un poquito a la hora de leer/contestar mensajes. Otra cosa que me gusta mucho son las
más estadísticas del foro donde clickeas & te informa de cuáles son los posts más populares & ese tipo de información que no viene mal saber. Eso es todo por ahora