Autor Tema: Felicidades!  (Leído 11857 veces)

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Felicidades!
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2010, 10:45:51 pm »
Yo opino como Keid, ha quedado bien pero una imagen de Avril arriba sería lo suyo.
Yo también apostaría por una de las últimas con las extensiones marrones, de este tipo que sale muy mona: http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=53&pos=0   Pero cualquier imagen estará bien ^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2010, 11:01:58 pm »
si una imagen actual de mechas negra y marrones quedaria bien.. asi que ya somos mayoria no xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado klauz_lavigne

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.peruavril.com
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2010, 11:36:53 pm »
Hace uuffff ke no entraba al foroo ... pero ke wena sorpresa les a kedado demasiado genial =)

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2010, 11:43:37 pm »
Sííí una foto de esas molaría, a mí me gustaría de su última actuación sin mecha rosa.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2010, 10:04:10 am »
Felicidades por este magnífico trabajo, chicxs :)

La verdad es que andaba preocupada desde hace varios días ya porque en la versión anterior no se mostraban ciertas imágenes, más tarde volví a entrar & el foro había cambiado de formato totalmente (Imprimí la pantalla e incluí la imagen en alguno de mis mensajes) & hace un par de días no podía ni si quiera entrar en el foro porque no se cargaba. Por fin hoy he entrado & me ha encantado, la verdad es que recuerdo las otras versiones del foro desde que estoy registrada (La primera fue roja, la segunda morada, la azul de hace unos días) & he de decir que la actual versión es la que más me gusta y la que más útil me parece hasta ahora, aunque todavía me resulte algo difícil navegar en el nuevo foro hasta acostumbrarme.

Yo, como vero_happy, también venía a preguntar sobre el karma que aparece debajo del avatar de cada usuario. También quería saber si los agradecimientos dados/recibidos del anterior foro se han perdido. Por cierto, ¿Los twitteos de Lavigne ya no son visibles en el foro? ¿Y las imágenes en los posts (La correspondiente a “nueva respuesta”, por ejemplo) por qué no son visibles por ahora?

Respecto al banner de cabecera por el que preguntó Vita, yo voto porque se quede tal & como está (Fuente & color) aunque estaría bien que se le agregase una imagen reciente de Avril, de rubia con alguna extensión marrón.

Querría terminar este mensaje sugiriendo que el resto de características actuales en el foro se mantuviesen. Me gusta mucho la idea de que el chat no aparezca en el foro sino en la portada, siempre me pareció que bajo el banner del foro despistaba un poquito a la hora de leer/contestar mensajes. Otra cosa que me gusta mucho son las más estadísticas del foro donde clickeas & te informa de cuáles son los posts más populares & ese tipo de información que no viene mal saber. Eso es todo por ahora :)
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 10:06:13 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2010, 02:52:55 pm »
Ahora q me fijo aun no había caído en todo eso gracias por la explicación me ha ilustrádo múcho  ;) sobre tódo para encontrar los temas nuevos que no había manéra buff cuanta cosa ....
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 02:55:49 pm por Silexcun »

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2010, 06:33:15 pm »
Ya se pueden insertar videos de youtube, nada más que tenéis que pegar el enlace y directamente sale como un vídeo, sin etiquetas ni nada.
En la portada podéis ver los nuevos módulos (facebook y twitter).

Ah, y lo del Karma, que ahora se llama reputación, pues ya lo dije, es simplemente un sistema de puntuar usuarios, lo que no sé es por qué no salen a 0 todos, pero bueno, es igual xD.
Sí Kaku, que yo sepa las anteriores gracias están perdidas ya que en este sistema no está esa posibilidad instalada (ni sé si es posible instalarla xD).

Seguid dando opiniones para que mejoremos!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2010, 06:53:27 pm »
Yo voto por ponerle tambien una imagen de Avril en la cabecera!
Por cierto lo de los videos de youtube estará disponible entonces?
Y una cosilla, al lado de los "post" aparece una barrita (de las de subir y bajar) esa se podría quitar?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2010, 09:59:02 pm »
vaya me gusta mucho la imagen que colocaron asi si quedo perfecto el foro
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2010, 10:11:01 pm »
Si antes em gustaba, ahora más con esa foto, quedó guay

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2010, 10:15:29 pm »
Me gústa más así con esta imágen de Avril en portáda y las carítas etc también han mejorádo bastánte al igual q la colocación de los vídeos....va bién esto va bién  ;D una cosa y la letra podía ser más gránde
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 10:16:52 pm por Silexcun »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2010, 07:36:17 am »
Me gusta el banner del nuevo foro... y todo, realmente :D
haha.

...Sólo creo que a la página de inicio, le vendría bien un banner más llamativo.}
Pero aún así, me gusta  :P.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2010, 09:07:20 am »
Sólo creo que a la página de inicio, le vendría bien un banner más llamativo.Pero aún así, me gusta  :P.

En la última versión del foro que tuvimos tanto la portada como el foro tenían el mismo banner de cabecera & no creo que eso fuese un inconveniente para la web. ¿A qué te refieres con más "llamativo"? Si te refieres a los colores, dudo que se cambien porque van con el resto de fuentes/colores del foro. Si te refieres a que deberían poner más imágenes de Lavigne, no sólo una, tampoco creo que sea necesaria ya que ésta tan grande de la canadiense tumbada de por sí llama muchísimo la atención, o por lo menos es el efecto que me causa a mí.

la letra podía ser más gránde

En mi opinión el tamaño de la letra está bien del modo que se ha instalado ya que ni es lo suficientemente pequeña para no poder leerla bien, ni es lo suficientemente grande para deformar el foro. No sé si me explico.

Desconectado FranLavigne

• Slipped Away
  • Let Go
  • **
  • >_<
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2010, 01:27:58 pm »
Como mola la imagen de arriba!, de verdad cada día os lo curráis más

The day you slipped away...:whistling:

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 14 de Mayo de 2010, 01:41:20 pm »
El nuevo diseño ha quedado chulisimo y ademas con la nueva foto que habeis puesto en la cabezera ha quedado mucho mejor. Yo no tengo ninguna queja al respecto, no cambies este diseño nuncaaaaf.