Main Menu

Revista INKED edicion junio 2010

Iniciado por nixlavigne, 21 de Mayo de 2010, 08:50:00 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Como recordaran hace algunas semanas, nuestra canadiense asistió al "Estudio Siren" donde realizo una sesión de fotos para la revista "INKED", culla revista se especializa en Artistas con Tatuajes, lo cual Avril está en la portada de la revista en la edición de junio.

De momento tenemos una estupenda imagen, y muy pronto tendremos detalle de la entrevista, haber si da informacion del disco.

me encanta la portada y el estilo que usa en esta foto, aunque su cabeza se la noto rara xD

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

me gusta ese mechon rosa sobre todo porque es postizo y eso no significa que lo va a llevar siempre WAHAAAHAH

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

makadhlovesavril

Soy la única que le ve cara de mala leche? Por lo dmás va mona, el chaleco me mola mucho!

MjHm

tienes razon, parece como si tuviera las narices hinchadas y estuviera enfadada.xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Jimmy

Sexy, como siempre. Pero ya basta! Está haciendo toda clase de cosas, excepto música  :'(
Por cierto, se tatuó "FUCK", pero en la espalda, no dentro de los labios. Quiero ver ese tatuaje  :o  ;)

nixlavigne

gracias jimmy por el scan, por cierto solo habla de tatuaje nada del disco o single :( por ciertos las demas fotos son HORRIBLE  :-X

Keid

Las fotos están muy guays, pero no sé bien que pinta ella como portada de una revista de tatuajes pa unos cuantos mini tatuajes que lleva xD.

Jimmy, entonces sí está confirmado lo de fuck??

nixlavigne

si keid en la revista sale que se tatuo eso, y que es su tatuaje y palabra favorita FUCK :D

Jimmy

Así es  ;)
Dice "...con una honesta e incontenible sonrisa, que raramente se ve en esta tímida belleza, anuncia: Éste es mi tatuaje favorito, es mi palabra favorita!"

Y antes de eso dice que Av se levantó la blusa y que el tatuaje está en su espalda ;D. QUIERO VERLO  :o

Raffa

Pues a mi solo me gusta la tercera, donde sale sentada en el suelo, las demás...q poses más feas, vaya careto y que zapatos más horribles...xD Y bueno, tratándose de una revista de tatuajes supongo que solo hablaría de los suyos y tal, aunque que motivada con lo de "fuck" xD pero en fin, algún sentido tendrá...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Keid

Es verdad que lo pone xD, no me había parado a leer eso. Tengo curiosidad de verlo, pero vamos, vaya horteradas que se tatua la chiquilla.

Jimmy

Hortadas! xD hahaha.
La verdad, yo estaba planeando tatuarme "FUCK" también este verano, pero en un brazo xD  ;D hahaha.
Y/o la letra de alguna canción. Tal vez incluso alguna de Avril.
Siempre he adorado la frase de Together que dice "Holding hands we'll fall"  :'(.

Silexcun

Pues se ve q los rumores sobre esto resultaron ser ciertos pero hasta q no lo vea no se si creermelo y el novio también lo lleva entonces??por algúna parte o este ya no...o_O vaya lío con esto puñetas!!

Xana

Pero qué le pasa últimamente con los tatuajes? Que alguien me lo explique porque estoy empezando a preocuparme xD.

La sesión de fotos me ha gustado, aunque la veo cara de enfado en la portada... podrían haber puesto una foto mejor.

pink_skull

mucho tatuaje pero nada d disco.....
me da curiosidad ver el tatuaje de "fuck", aunk desde luego me extraña k no se haya tatuado la palabra star, cn losk le gustan las estrellas.
a mi la unicas fotos k m han gustado han sido lad la portada (obviando la cara de mala leche k tiene) y la k sale sentada en el suelo, las demas no me han gustado mucho y el vestuario menos.