Main Menu

Revista INKED edicion junio 2010

Iniciado por nixlavigne, 21 de Mayo de 2010, 08:50:00 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

Me gustan todas las fotos, por una parte sale de malota y en otra de atractiva. Me gusta el pelo y el maquillaje pero sus tatuajes son absurdos.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

Las fotos molan, me gustan, menos la cara de mala leche de la primera; y los tatuajes algunos están bien, otros no pero el de fuck tiene su gracia, quiero ver en que parte de la espalda está.

makadhlovesavril

Pues a mi me da un poco de coraje que se haya tatuado eso, me da la sensación de que lo hace para decir 'jo, qué malota soy!'

vero_happy

Cita de: makadhlovesavril en 24 de Mayo de 2010, 05:15:12 PM
Pues a mi me da un poco de coraje que se haya tatuado eso, me da la sensación de que lo hace para decir 'jo, qué malota soy!'
Es que ella es muy malota, no has visto su línea Abbey Dawn con las calaveritas y demás? xD

A mí también me suena a eso el tatuaje y huele a arrepentimiento dentro de unos años, mejor esto que I love Pink...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

ha salido esta foto, sera el fotografo mark????

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

eings? Mark liddell te refieres?? no ese no es por dios xD no se quien será, que risa más sin ganas tiene la muchacha xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

jacklavigne

Esa foto ha sido sacado de esa edición de Inked, y el que está con ella es Todd Weinberger, director creativo de la revista.

Aqui teneis los scans de la revista en Alta Calidad, donde se puede leer bien la entrevista

http://avrilsmusic.net/pictures/thumbnails-1338.html

Aquí podeis descargar la revista entera en PDF (y así podeis ver la foto de Avrl y Todd) http://www.magazinesdownload.com/post/2010/05/25/Inked-June-2010.aspx

Y de paso, la traducción que hice de la entrevista. Algunas cosas pueden no ser exactas, pero hay palabras y expresiones que son algo jodidas de traducir. En fín, aquí teneis.
CitarDe repente, la pequeña rubia con largos y sueltos mechones saltó del colchón para enseñar con orgullo los dos tatuajes de estrella en su cadera. Entonces, inesperadamente, levanta la camiseta hasta la mitaddel tórax. Allí en su piel de porcelana están las cuatro letras negras mayúsculas que muestran "FUCK". Sonriendo de pómulo a pómulo con honesta e incontenible sonrisa que uno raramente ve en esta tímida belleza, ella anuncia: "Mi tatuaje favorito es este. Es mi palabra favorita!" Ella rie y vuelve a caer en el colchón.

Cuando Avril Lavigne salió a la escena musical con su debut, Let Go, en 2002, no tardaron los críticos en empezar a compararla con las otras dos artistas pop: Christina Aguilera and Britney Spears. Britney era la coqueta pero virginal chica y Christina era la atractiva chica popular. Pero Lavigne se sintió ofendida de ser amontonada en la misma escuela de rock 'n' roll y públicamente arremetió contra las dos – digna de su plaza en el patio junto a la rampa de skate (media pipa)
Las chicas se transformaron en divas durante la cima del enjambre de los medios del corazón. Spears tuvo un cataclismo muy public, mientras Aguilera fue de un fresco "bombón" a una respetada y feliz mujer casada con un lado salvaje. Lavigne mayormente continuo en el mismo camino, lanzando albums exitosos  esquivando mientras el ojo invasivo de la prensa del corazón. Hubo algunos cambios, como un matrimonio con el líder de Sum 41, Deryck Whibley, que fracasó el pasado otoño, y unos pocos tropezones, como su mala pronunciación del nombre de David Bowie (no rima con "Howie") y el comentario que hizo dando a entender  que ella era la Sid Vicious de su generación. Pero la vocalista canadiense nunca confesó ser una "Buena chica", así que incluso ha pasado muchas noches fuera bebiendo y ha escupido a un puñado de parapazzis, sus travesuras no eran exactamente novedad destacable. En general, ha sido la música de Lavigne, no su vida personal, la que ha tomado el protagonismo.

Ahora, a los 25, la guapísima antigua marimacho(tomboy) se ha separado de la pandilla. Aunque no ha parado de ir de fiesta ( aún se le pilla en muchos lugares de moda de Hollywood, mas recientemente al lado de la estrella de reality de TV Brody Jenner) su gusto por el vodka parece haber decaído. Está muy solicitada para que le desgasten las resacas. En febrero fue invitada a cantar en las ceremonia de clausura para las Olimpiadas de 2010, una experiencia que dice que fue un gran honor incluso aunque no pudo atender al partido de hockey entre Estados Unidos y Canadá. "Nos tenían encerrados. No se nos dejó dejar nuestros trailers, por motives de seguridad. Pero tuvimos la puerta abierta mientras todos miraban, y pude escuchar a todo el mundo en toda la ciudad gritar. Fue un momento muy emocionanete y me alegro de que Canadá ganara porque los canadienses mandan en el hockey!
Los dos últimos años, Lavigne también ha estado supervisando el estilismo de Abbey Dawn, la línea de ropa y accesorios llamada así por su apodo de infancia. Ella explica que la línea, que contiene ropa y accesorios adornados con Calaveras, corazones y otros simbolos del moment, representa su estilo actual. "Es divertido ser una chica y diseñar ropa y cosas que me gustarñia para mi misma", dice. "Diseño cosas que no podia encontrar... Siento que todo el mundo (en Hollywood) viste lo mismo. Supongo que Gwen Stefani tiene un estilo guay. Tiene su propio estilo. Realmente no viste como el resto de la gente".

Incluso aunque a menudo se la fotografía en sudadera y camisa, el estilo de Lavigne ha cambiado con los años. "Ahora que soy más mayor, visto vaqueros ajustados y tacones", dice de su metamofosis. "Recuerdo en mi primer album, si iba en una session de fotos y había vaqueros ajustados, decía 'Quitame esto de aquí!' Solo vestía cosas anchas y zapatillas de skater y Converse. Nunca habría tocado un par de tacones. Ahora me encantan los tacones."

Está un nuevo, más maduro lado de Lavigne emergiendo? Quizás sí. De gira, no se va de fiesta tanto. "Me metí en un hábito de verdadera salud. Me levanto y bebo una buena cantidad de agua. Como realmente saludable, me gusta hacer yoga, patino con mi hermano, también en monopatín y a veces juego a hockey callejero. Me gusta hacer cosas activas durante el día mientras espero al gran momento, y no es hasta las 9 de la noche." Cuando no está de gira, se la puede encontrar jugando a fútbol o voleibol en su patio trasero or surfeando en el Caribe."Surfeé esta Navidad por primera vez y me levanté en mi primer intento y el resto del día cogí cada ola. Surfeé durante unos tres días y cuando volví a casa me dije, necesito coger una tabla".

Durante los últimos dos años, también ha estado trabajando diligentemente en su album que está previsto ser lanzado este otoño. Esta vez ella ha elegido escribir (en lugar de coescribir) muchas de sus canciones. "Este es más serio, de una forma", dice. "Es más sobre tener la voz siendo la parte principal de la canción. Las letras son muy reales, abiertas, honestas. Pienso que cuando no estoy escribiendo para otra gente o hay gente en la habitación, puedo llegar más ahí. Estaba lista para ello.

Trabajando en su studio casero y en su piano en lugar de su guitarra, facilitó el proceso."El piano es un instrumento más emocional", dice Lavigne. "Despierta diferentes emociones para mi y me mueve de diferente manera que la guitarra puede" No esperes ir toda Tori Amos: "Es menos pop-rock en lo relativo a la producción. Aún tiene mi estilo, pero es donde estoy ahora, a los 25". Aunque dice que lo escuchará su música una vez salga ("una vez hecho, hecho está, Lo toco cada noche pero nunca lo volveré a oir otra vez"), estuvo feliz de tener más participación en la producción. "Estoy realmente orgullosa de las canciones que hice, no puedo creer que lo haya hecho!", admite. "Siempre me he sentado con productores porque escribiría una canción y tendría que conseguir mi visión a través de ello or ellos harian lo que pensaran. Soy muy particular con mi sonido y por lo que voy.

Da crédito a Whibley por colmarla con su pericia en este ruedo. Aunque ella ha sido notablemente franca en cuento a cantidad de otras celebridades, no tiene nada excepto palabras positivas para decir sobre el hombre con el que hizo música; los dos empezaron a salir cuando ella tenía 19 y se casaron cuando enía 21. Con la excepción de unas pocas canciones en las que trabajó con su viejo compañero musical Butch Walker, Whibley estuvo  a cargo de producir muchas de las canciones del álbum. "Estoy asombrada por su talento", dice. "Es una de las personas con más talento que conozco, musicalmente. Tiene un gran oido. Tiene un estilo realmente bueno, es muy listo y le respeto mucho." Los dos trabajaron juntos en el disco durante dos años cuando estuvo en casa tras estar de gira y continuaron trabajando juntos incluso después de su divorcio".

A pesar de los rumores de que han vuelto, ella dice que son solo amigos, y no se ha cubierto su tatuaje (su más doloroso) en su muñeca derecha que muestra su primera inicial dentro de un corazón rosa. De hecho, los dos acaban de hacerse un tatuaje idéntico en Marzo. "Celebramos su 30 cumpleaños juntos", explica Lavigne. "Fue grande y dije 'Hagamonos 30 tatuajes, yo lo hare si tu lo haces!"

El espíritu espontáneo parece conducer a Lavigne. "Tengo una capacidad de concentración muy corta, así que cuando escribo algo, lo hago todo seguido. Me fuerzo a acabarlo o no lo haré. El mejor material son las canciones que escribo en 30 minutes". Lo mismo va con sus tatuajes. "Todo es siempre espontáneo. Todos mis tatuajes decido ese Segundo y lo hago" Quizás como resultado, todos except dos son tatuajes idénticos que se hizo con amigos. Esto incluye el primero, una estrella de cinco puntas que comparte con el antiguo guitarrista de Evanescence Ben Moody, asi como el bastante nuevo rayo que se hizo con Brody Jenner en la tienda de Mario Barth  en Las Vegas esta pasada primavera.
Cuando está de gira, consigue encontrarse incluso más gente con la que comparte tatuajes. Señalando a la estrella en su muñeca, dice, con los ojos bien abiertos, "Los fans lo hicieron cuando me lo hice. He visto gente con mi retrato, y alguna gente puso mi nombre en ellos después de firmar mi autógrafo. Firmé el culo de una chica y se lo tatuó. Pensé, ooh, major que haga un trabajo realmente bueno."

Aunque Lavigne no tiene planes de hacerse ningún tatuaje relacionado con su banda, está pensando en hacerse uno grande que no es tan espontáneo. "Quiero hacerme un tatuaje jodidamente grande en mi antebrazo. Voy a esperar unos pocos años y estar segura que aún lo quiero entonces. Tengo que esperar a que esa persona especial vuelva a mi vida" Se rie, incontrolablemente. "Quiero hacer un corazón muy grande con una bandera a traves de ella con un nombre. Quiero que sea una gran experiencia y declaración.

Como veis, la entrevista abarca un amplio abanico de cosas, con especial atención a los tatuajes (lógico siendo una revista de tatuajes) pero también hablando de sus comienzos, algunas anécdotas desconocidas (al menos para mi) y, por supuesto, hablando del disco también. En lo que, por cierto, no ha cambiado casi nada con respecto a las entrevistas hechas el último año. Y lanzando flores a Deryck, parece que su relación es bastante buena.

Para aquellos que digan que no ha dicho títulos ni fecha de salida (aunque se dice que está previsto para otoño), yo lo prefiero así, hasta que el disco no esté 100 % terminado y listo. No quiero que vuelva a pasar lo de Noviembre y Abril/Junio. Las noticias ya llegarán a su tiempo, Avril y RCA saben no pueden prorrogar esto más, sería demasiado arriesgado para su carrera, por si no ha arriesgado lo suficiente con estos retrasos.

Silexcun

Gracias pr la traducción Jack esta se meréce una portáda no?  :D pues al final se vió q el tatuaje no era en la espalda sino ejem! y no sabía algúnas cosas,que haciéndo Surf en Diciembre?? etc Joh! quién lo híba a decír y nada q el disco está ya en el horno pronto y cómo es pues por lo menos hemos sacádo "algo" en claro no?.....lo esperába q ya era hora xD!

AvrilLucy

Me gustó la entrevista, gracias por traducirla.
Esa idea de hacerse un tatuaje con un corazón grande... no sé yo cómo quedará eso...
Por lo demás me gusta lo que dice, disco en otoño, está genial, ya queda poco; y lo de surfear, molaría tener fotos de eso =)

Vita

como como como??? un corazon y un nombre en 1 bandera GIGANTES? Espero que dentro de unos años NO siga queriendo hacerse algo así xD

Keid

Es hortera hasta decir basta la pobre sí xD, yo también espero que se arrepienta de esa magnífica idea.

La palabra Fuck tatuada a mitad del torax? vaya sitio raro... me gustaría verlo a ver que tal queda porque yo me imagino que mal xD

Gracias Jack por la traducción!

Silexcun

Cita de: Keid en 27 de Mayo de 2010, 04:35:57 PM

La palabra Fuck tatuada a mitad del torax? vaya sitio raro... me gustaría verlo a ver que tal queda porque yo me imagino que mal xD

A mí también por q no se si creérmelo pues en las revístas se sacan cada cosas de la manga me paréce demasiado fuerte ya,lo dígo por la palabra en sí esto es la "H****a" yá!! como otras cosas q he leído q me parécen una exageración aunque bajo los efectos del alcohol cualquier sentimiénto es posíble....vaya q SI

chii_ashley

dios un corazon enorme??? no por dios no me gustaria nada, ademas no creo que la quedara bien, es muy espontanea ella, pero espero que en eso recapacite T_T seria un gran error yo creo, pero vamos que si a ella le gusta y cree que podra tener eso durante toda su vida... ella sabra pero en mi opinion no creo que lo deba de hacer
You're fucking crazy rock n' roll.

Raffa

Gracias por la traducción Jack! vaya tatuajes más feos que se quiere hacer la chavala, pero allá ella con su cuerpo... disco en otoño, lo que todos nos imaginábamos, a ver si en la Rolling da ya más detalles del disco =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/