Main Menu

Los Angeles 26/06/2010

Iniciado por nixlavigne, 28 de Junio de 2010, 02:30:19 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

De compras, dios mio que tanto compra xD estaba con su hermano y novio

aca en excelente calidad

http://avril-source.com/gallery/thumbnails.php?album=1223
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

Comprándo juguetes?? el pelo vuelve a estar mal recogído y los bolsíllos saliendo (muy suya) por debajo del pantalón pero bueno está guapa y felíz  ;D

Evanstaar

Me gusta su estilismo en general, menos esas horribles zapatillas XD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Que bambas más feas, pero eso que eeeeees!!! xDDD Y con los bolsillos del pantalón fuera, y esos pelos...madre mia xD no se miró al salir de casa eeeeh jajaja a saber que andan haciendo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Diosss nunca habia visto unas zapatillas tan horteras!! y esos pantalones los ha cortado esa mañana ella misma y han quedado asi de desastrosos. Me resulta raro que aun no haya salido como una de las peores vestidas.
Y con los juguetes seguramente se pongan a hacer una carrera entre ellos con coches teledirigidos xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

no es pa tanto las zapatilla, asi es avril, se pone una pinta hortera xD

el pelo me encanta recogido asi
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Keid

Cita de: vero_happy en 28 de Junio de 2010, 12:48:09 PM
Diosss nunca habia visto unas zapatillas tan horteras!! y esos pantalones los ha cortado esa mañana ella misma y han quedado asi de desastrosos. Me resulta raro que aun no haya salido como una de las peores vestidas.
Estoy de acuerdo con lo de las zapatillas xD. Y los pantalones son moda eh? que el otro día me apareció mi hermana con unos así y por lo visto es lo que se lleva...

kate_sawyer

Los pantalones bueno... pero las bambas¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Si esk como le pise alguien las alas se va a meter un leñazo...

Silexcun

Yo la verdad q me parto de risa con esto entre el pelo,los pantalones de moda,los coches teledirigidos y las zapatillas con alas menúdo show esta Avril lo hará aposta para tomar el pelo a los paparazis?? me da esa impresión o no se q le pasa últimamente...ni a la Gaga se le ocúrre ja,jaa xD

dicen q si las compras de ropa anteriores serían para el estréno de Eclipse el 24 no sé... :'(

pink_skull

menos las bambas (k parece k las a pintado con esprais en plan grafitero desastroso)a mi me gusta como va, aunk nose si se dara cuenta dek el espejo y el peine son de grsn syuda antes de salir........ultimamente se pasa el dia de compras no se cansa!!!??

AvrilLucy

Mirar esas playeras duele... que horror, no me gustan nada pero por lo demas va normalina, no esta mal.

nerei

xDDD....a mi m han hecho gracia las zapatillas con alitas, hay k ser original xDDDDD

Jimmy

Me gustan sus tenis  ;)
Ya los había usado en otra ocasión... creo.

Y se ve sexy.