Autor Tema: Filtrada nueva canción de Avril (trozo de 10 segundos)  (Leído 14093 veces)

Desconectado Janire.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re: Filtrada nueva canción de Avril (trozo de 10 segundos)
« Respuesta #45 en: 02 de Julio de 2010, 04:34:39 pm »
Menos mal que el último video no lo han quitado xD, lo poco que se oye está muy bien, aunque espero que no sea single.

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 de Julio de 2010, 04:51:39 pm »
un usuario de bandaids hablo con un jefazo de ileaks y por lo que se ve tienen la cancion completa y proximamente estara a la venta por 150 $ que panda de cabrones...
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 02 de Julio de 2010, 05:36:52 pm »
Maaaaaaaadre mia xD pero bueno les sale bien el negocio que le haremos...seguro que la vuelven a comprar y oye, se forran pero nosotros la tenemos entera!! vengaaa que la suelten!!! xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #48 en: 02 de Julio de 2010, 05:39:52 pm »
yo no me incluyo, yo soy un simple fan garrapata que chupará de lo que los de bandaids paguen xD

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #49 en: 02 de Julio de 2010, 05:54:14 pm »
Yo creo que todos los de este foro somos unos aprovechaos xD
Entonces en unos días tendremos la cancion entera, ya que hay tantos talifanes que seguro que la compran.
Lo raro es que si la vende ileaks, si fuera del nuevo disco Sony los denunciaría, asi que quizás es otro b-side...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 02 de Julio de 2010, 06:13:54 pm »
muy de acuerdo con vero_hayppy no se todo esto me suena a b-side, y sacar dinero
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #51 en: 02 de Julio de 2010, 06:35:10 pm »
Bueno, también es un b-side (por llamarlo de alguna forma) I will be y me parece mucha mejor canción que otras canciones del disco. Así que a mi personalmente me sigue entusiasmando que esta canción salga completa, es más, sería si fuera el single lo que me desilusionaría ^^

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 03 de Julio de 2010, 12:17:20 am »
Los de bandaids compran las canciones para el mundo entero, que majos! (y tontillos xD)

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 03 de Julio de 2010, 12:24:23 am »
bueno si tienen la cancion completa y la van a vender a ese "modico" precio suena mas cm a b-side o alomejor le pasa cm a keep holding on de TBDT k fue un extra del mismo.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 03 de Julio de 2010, 05:44:34 pm »
I Won’t Let You Go ya tiene precio

Tal como sucedio con “Think About It”, seguidores de la artista canadiense no resistieron la curiosidad de saber mas acerca del nuevo tema inedito hasta el momento titulado como “I Won’t Let You Go”, revelado apenas ayer por lo cual, nuevamente se pusieron en contacto con iLeaks.com, quién según reporta un usuario de Bandaids, tiene en su poder la pista completa. Respecto al tema, iLeaks, nuevamente afirma que estará dentro del cuarto disco, cabe recordar, que lo mismo dijo con Think About It yq ue resultó ser un viejo demo, o almenos eso tenemos tenemos entendido hasta el momento. Lo cierto es que, “I Won’t Let You Go” podria estar a la venta dentro de poco y ya tiene precio, que sobrepasa casi al doble del anterior tema, y actualmente esta avaluado en $150 dolares americanos!. Habrá que esperar una nueva colecta de fans para poder oir el tema completo, mientras iLeaks no sale del asombro al enterarse que el snipped de 12 segundo habia sido filtrado y corrió por el mundo através de Youtube.

Espero q la nueva canción no sea ningúna estáfa como la vez anterior pq si no los rapo al cero y como han dicho no seais plastas q ya está bien!!xD!!  8)

« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 05:49:36 pm por Silexcun »

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 03 de Julio de 2010, 06:08:13 pm »
pero esta si que parece actual no? por la voz digo..mientras halla fans que la compren supongo que pasara esto mas veces

Desconectado music

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 03 de Julio de 2010, 11:11:11 pm »
oh por Diios, ya estoy viendo en mis manos el diisco *o* (hay que tener calma ii fe, ii a esperar... -.-)

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 04 de Julio de 2010, 01:13:41 am »
Bueno, también es un b-side (por llamarlo de alguna forma) I will be y me parece mucha mejor canción que otras canciones del disco. Así que a mi personalmente me sigue entusiasmando que esta canción salga completa, es más, sería si fuera el single lo que me desilusionaría ^^

Maka tienes toda la razon, esperemos k si no esta en el disco, al menos se escuche algun material nuevo ^^
Respecto a la venta de la cancion por 150 $....a mi m gusta mucho avril y todo lo k kerais, pero no m gasto ese dinero en una cancion k seguramente se podra escuchar dentro d poco por nada del  mundo xDD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 04 de Julio de 2010, 01:09:44 pm »
Joeee pero no la van a soltar o que!!?? quiero oir algo nuevo! me da igual que sea descarte, b-side bla bla es algo nuevo y demomento sirve para ir tirando xD no me desagrada del todo si estuviera en el disco, mucho mejor que think about it, aunque single también coincido que no me gustaría y dudo mucho que lo sea, pero va que la saquen enteraaa!!! xDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2010, 08:01:45 pm »

A mí personalmente me han gustado mucho estos cortísimos segundos de "Won't let you go". Siempre he sido una gran fan de las baladas de Lavigne & me gustaría mucho que el nuevo álbum contuviera unas cuantas. Ahora toca esperar la confirmación de si formará parte de su próximo trabajo de estudio o es material viejo como sucedió con "Think about it".

Eso de single? espero que no....mas que nada porque tiene pinta de ser una balada

En unos rumores acerca de Avril y el retraso del álbum debido a algún rollo con su discográfica se dijo que a canadiense no iba a tener singles que fuesen adecuados para ser escuchados en la radio, quizás por eso, si esta canción llega a ser su primer nuevo single, no tenga nada que ver con temas como Sk8er Boi o He wasn't.