Main Menu

avril me hace tener fantasias

Iniciado por jenny_lavigne, 01 de Julio de 2010, 05:55:08 PM

« anterior - próximo »

avrilnat

dios si es que la tia esta esta fatal no creo k sea broma

nerei

pues o no esta de broma y esta fatal, pero que muy fatal, o la tia se parte viendo como nos creemos lo que dice, una de dos xDDD

Keid

Encima de que la chica es sincera xD

nerei

Eso de que es sincera lo dices tu xDD

Jimmy

Vaya... creo que este tema es lo más interesante que he visto en mucho tiempo (y ciertamente no es interesante) ya que Avril no hace absolutamente nada reelevante en estos días.

Y NO HAY REGLAS. Perdamos el control.
asdklafskgbergkerkgerfbksadfsdjkfbjksdfbsdfgwaegliwegwgy3r2tr234it23yitewfdsdgasdasgd.

avrilnat

jajajaaajaja si..super interesante !!! ¬¬ dejo de tener sentido cuando la chica esta no quiso contar ninguna de sus fantasias xd

Silexcun

Eso de q no haya reglas empieza a ser algo arriesgado Moderadores!! poneos en ACCION  :-X
esq creo q la habeis asustado con vuestra incredulidad,digo yo!!

makadhlovesavril

Cita de: avrilnat en 19 de Julio de 2010, 10:59:47 PM
jajajaaajaja si..super interesante !!! ¬¬ dejo de tener sentido cuando la chica esta no quiso contar ninguna de sus fantasias xd

A mí si me las contó por el msnsnsnNnSNnsNSn  n.n  muahahaha xDDDDD

alpa

Cita de: makadhlovesavril en 19 de Julio de 2010, 11:47:14 PM

A mí si me las contó por el msnsnsnNnSNnsNSn  n.n  muahahaha xDDDDD

pero cuéntanos.. PERO CUÉNTANOS!!!! XDDDDDD

Hermaniya de Keid

Jimmy

Cita de: alpa en 19 de Julio de 2010, 11:56:45 PM
Cita de: makadhlovesavril en 19 de Julio de 2010, 11:47:14 PM
AHHAHAHAHAH SÍ!! QUEREMOS SABER! :D
A mí si me las contó por el msnsnsnNnSNnsNSn  n.n  muahahaha xDDDDD

pero cuéntanos.. PERO CUÉNTANOS!!!! XDDDDDD

HAHAHAHHA SÍ!!! QUEREMOS SABER!!!  :'(

makadhlovesavril

Dijo que soñaba siempre con ella; que estaba con ella, la acariciaba y besaba y tal...

Eso tiene que ser su sueño frustrado y la chavala quería compartirlo con nosotros xD

nerei

Cita de: makadhlovesavril en 20 de Julio de 2010, 11:28:45 AM
Dijo que soñaba siempre con ella; que estaba con ella, la acariciaba y besaba y tal...

Eso tiene que ser su sueño frustrado y la chavala quería compartirlo con nosotros xD

Pero tu no le dijiste que eso no era normal o algo?? Nah, estarias muy ocupada intentando aguantar al risa para responderle , porque otra cosa xDDD

Janire.

Jajajajajaja y le seguiste el rollo? O le dijiste algo? xDDDDDDD

Jimmy

Esto me ha hecho reír histéricamente. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.

makadhlovesavril

Cita de: Janire. en 20 de Julio de 2010, 09:29:30 PM

Jajajajajaja y le seguiste el rollo? O le dijiste algo? xDDDDDDD

Le seguí el rollo, obviamente xD

No sé cómo este tema está durando tanto, lo que hace la espera de un disco, madre mia... xDD