Main Menu

"The Dry Land" Los Angeles Premiere 19/07/2010

Iniciado por nixlavigne, 20 de Julio de 2010, 02:55:12 PM

« anterior - próximo »

nerei

Aishh, digo yo: estamos en verano, no tenemos nada que hacer (la mayoria....y aunque lo tengamos xDD), nos aburrimos...que hacemos? Pues nada, al foro. Que no hay nada nuevo? Pues nada, habra que poner algo y darle vidilla, a parte de echar unas risas si se puede no? Pues yasta, que vale que muchos comentarios son iguales, pero jo, nose, que mas da, total, si son iguales terminas de leerlos antes xDD
Ahora en serio, si no nos metieramos y pusieramos tantos comentarios iguales, siempre estarian los mismos en el foro, y despues habria quejas de que la gente no se mete y no comenta.
Ademas, estoy de acuerdo con Seraffa, si la criticamos es porque la queremos xDD... y con Maka; si hubiera dado algun tipo de informacion sobre el disco, las cosas no llegarian tan lejos.
Despues de esto, sed libres xDD

javi_Reg

me encanta su camiseta, y como va en general, almenos no va de rosa y negro calaveritas estrellitas y pijadas de esas, va bien, me gusta , aunke sinceramente no creo ke vuelva a vestir nunca como en 2005 2006, las listas mundiales de musica reclaman a la lavigne yaa, esmero ke no sea un clip hortera el primero XDD

Raffa

Si tienes razón Kaku, no si no me lo tomo ha pecho ni personal ni nada ya sé que va en general, y yo he dado mi opinión desde mi punto de vista como hago yo esos comentarios. Y como no tenía nada mejor que hacer..xD

Cita de: Silexcun en 21 de Julio de 2010, 10:50:38 PM
Ya era hora q alguien se pusiera en su sitio por q es cierto q últimamente se lee lo mismo aquí y allá y ya cansa dan ganas de saltar desde el 3er o 4º piso del moménto q no sale nada es q habrán problemas q no sabemos a lo mejor es por lo del divorcio y nosotros aquí tan anchos criticándo a saco sin enterarnos de na o dando la lata q es lo mísmo con perdón...

Bueno tampoco hay que exagerar joe! Con lo bien que lo estábamos pasando xD El dico ya no tiene ningún problema con el eso seguro y lo primero...solo que lo van a sacar después del verano y mientras la chica a alargar sus vacaciones...pero podría decirlo ella personalmente, un mes como he dicho almenos, envez de solo decir que saldrá este año...

Y aquí nadie critica a saco madre mia, que ya hemos dicho que es en plan cachondeo siempre, y si se lee lo mismo pues joer no leáis, si más de uno opina lo mismo pues lo dice y fin, para eso está el foro para opinar, tampoco nos vamos a poner aquí a conversar de cosas temperamentales solo para aportar algo nuevo y tal, que queréis opinar de nuevo en el tema de unas fotos, una salida, una fiesta de la señorita...ahí no se puede "aportar" nada! xD es para marujear y cachondearse y fin ese tema jopetas. Yo solo digo, VIVE Y DEJA VIVIR. Y esto es general también, aunque al principio haya citado tu post Silexcun.

Que sino, como bien ha dicho sofia, esto sería Bandaids o peor xDDDD Almenos aquí nos divertidos y no estamos rezandole a la Lavigne todos los días...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/