Main Menu

Posible nuevo álbum [de remixes]

Iniciado por Jimmy, 24 de Julio de 2010, 06:53:25 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Yo ya me he comprado hoy mismo este álbum. La verdad es que no está mal del todo exceptuando dos remixes que se les ha ido de las manos pues parecen tracks de discotequéo total y algunas de las versiones acústicas que contiene, ya se podían encontrar en el Special Edition de UMS & Live Acoustic.
Además, ya dje en su día que las imágenes usadas para la carátula estaban demasiado anticuadas, si no, fijaos en la portada trasera que pertenece a Let Go.
Bueno, aquí os dejo toda la información sobre este cd' & su link de descarga:

AVRIL LAVIGNE - ESSENTIAL MIXES

1.Complicated (The Matrix Mix)
2.Girlfriend (Dr. Luke Mix)
3.Hot (Wolfdeck Remix)
4.Sk8er Boi (Acoustic Version)
5.My Happy Ending (Acoustic Version)
6.Take Me Away (Acoustic Version)
7.Nobody's Home (Acoustic Version)
8.He Wasn't (Acoustic Version)
9.When You're Gone (Acoustic Version)
10.Girlfriend (Junkie XL Mix)

Descargar: http://www.fileserve.com/file/WhK5pYH/CaHeSo-2010-Mixes-Essential-Lavigne-Avril_Sparhawk.rar

Raffa

Gracias Kaku! Ya lo he bajado ^^ La verdad es que es un poco flojo para mi gusto...las imágenes están muy anticuadas y las versiones también ya que son acústicos del año de la....ya podría haberselo currado y haberlos grabado otravez...Y los remixes de girlfriend y hot horribles...en fin, lo mejor los acústicos. =)

Ahora ya que saque el 4º disco de una puñetera vez y se deje de gilipolleces...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Charly

KAKUandJOEY

Cita de: Charly en 27 de Septiembre de 2010, 04:23:58 PMkaku, por cuant t ha salido y donde?

En eBay por 8,45 libras esterlinas (Gastos de envío incluídos).

Silexcun

Que máquina!.... ya lo escuché pues oye deberían ser todos los TRACKS así,no se de q os extrañais pues de eso se tratan los REMIX a mí me gustan así en plan rollo tecno electrónico ;D lo veo mas original y quitando esos dos 3,10 los demás son más de lo mismo de ahí esa portada tan antigua.....cualquiera q busque remixes de Avril en Youtube puede encontrar versiones parecidas y algunas muy buenas por cierto "."

....y gracias por informar KAKU ha estado bién enterarse de esto tan rápido está claro es lo mejor de AvrilSpain q carajo! todo bién? por ahí... :)

yo me he pedído la peli FFN de Avril q no encontraba pr aquí